El mundo no me pertenece, los personajes si

Un día más o no?

- MEC MEC MEC – sonó el despertador.

Bruce West lo apagó mientras adormilado se levantaba de la cama como todos los días. Se dirigió derecho al baño porque tenía la vejiga que le reventaba y tras aliviarse, se empezó a vestir. Después se dirigió a la cocina donde ya le esperaba el desayuno preparado, en la mesa se encontraba una lechuza con El Profeta, la pago y sin ni siquiera hojearlo lo tiro a la basura, estaba harto del Profeta, que si ha vuelto Voldemort, que si el Potter esta chiflado, le daba igual.

Desayuno tranquilamente y se dirigió a su trabajo.

Bruce West era un mago que trabaja en el Ministerio, específicamente en el Departamento de Misterios, su trabajo era sencillo, pero a él le gustaba. Consistía en etiquetar las profecías e ir ordenándolas en la Sala de Profecía, fácil y sencillo, pero trabajoso. Uno puede creer que hay pocas profecías, pero eso esta lejos de la realidad, Bruce tenia que etiquetar alrededor de 100 profecías todos los días y además tenía que mantener la Sala limpia, es decir, tenia que pasar el plumero a las cientos de miles de profecías que se iban acumulando con el paso de los años, había profecías hasta de la Edad Media.

Hoy Bruce estaba especialmente contento porque hoy iba a terminar de limpiar las profecías de el siglo XVIII. Cuando entro por la Red Flu al Ministerio se dio cuenta que estaba todo muy agitado, había mas periodistas de lo habitual y estaba todo roto. Pero Bruce se dirigió derecho al ascensor para dirigirse a su departamento. Mientras bajaba si percataba cada vez más de que algo había pasado, desde el ascensor podía ver que los departamentos estaban muy concurridos y agitados y, además había centenares de memorándum volando, pero no les presto atención, estaba ansioso por llegar a la Sala de las Profecías y continuar su trabajo.

Cuando llego a la puerta de la Sala de las Profecías, se encontró con su compañero, el inefable Brian, al que saludo, Bruce iba a entrar en la sala pero Brian se lo impidió.

- ¿Sabes lo que ha pasado esta noche?- le pregunto Brian

- No ¿ ha pasado algo grave?- le pregunto Bruce preocupado

- Veras- dijo Brian- Ayer se produjo un incidente en el Ministerio, concretamente en el Departamento de Misterios

-¿que ocurrió?- pregunto Bruce

-hubo una batalla en tu Sala con mortifagos-contesto Brian

-¿Mortifagos? ¿en mi sala?, déjame entrar-dijo Bruce incrédulo

- No se si deberías se lo importante que es tu trabajo y las horas que has echado aqu…- Bruce corto a Brian de un empujón y entro en su sala.

Lo que vio le dejo anonadado, donde antes se habían alzado enormes estanterías con millones de profecías cuidadas y etiquetadas por él, ahora solo había montones de cristales rotos.

Bruce solo pudo decir tres palabras.

-¡ HIJOS DE PUTA!-