Hola soy Sakura Z. Waters este fanfic es de Digimon y es un Mimato (es decir que le pareja se trata de mimi y matt).
Bueno ahora si comenzamos.
Es una noche oscura en las calles de Tokio, ya han pasado muchos años desde que acabo nuestra aventura y por fin llego la paz tanto ansiada.
Cada uno de Nuestros Digielegidos hicieron sus vidas, unos viven felices y otros ni tanto, se preguntaran por que lo digo, pues es muy fácil responder, solo es necesario verle la mirada a Yamato Ishida (matt) para darse cuenta de que el no es feliz, pues a pesar de que posee unos ojos azules que derretirían a cualquiera (N/A: yo entre ellas) se logra ver una tristeza en ellos, un vació, como si les faltara algo.
Pensamiento de Matt: Aquí estoy, otra vez solo, a veces no me entiendo, cualquiera quisiera mi vida (N/A: nada vanidoso ¿verdad?) tengo una casa hermosa, vivo en un buen barrio, tengo la carrera que siempre quise tener, tengo muchos admiradores, los mejores amigos del mundo, hijos que amo y adoro, una esposa que quiero mucho, pero es ahí donde esta el problema, quiero mucho a mi esposa, mas no la amo, y nunca lo haré, a veces pienso que ella lo sabe, no se porque pero me da esa sensación, yo creo que siempre lo ha sabido, pues no me case estando enamorado de ella, y aun así con pleno conocimiento de eso, ella me acepto, tal vez por miedo a la represaría que le pudieran dar sus padres por la noticia, tal vez por la vergüenza de ser madre soltera o por el medio de enfrentarse a todo eso sola, la verdad no lo se y tampoco me importa. Pues no la amo a ella, solo he amado a una persona, mi corazón solo ha tenido una dueña, solo ha habido alguien que lo ocupa y que hace que yo me sienta vació, alguien en el cual no he podido dejar de pensar ni un solo minuto después de tantos años. Ese alguien al cual están dedicados mis suspiros, mis pensamientos, mis canciones, ese alguien el cual se es el amor de mi vida, me enamore de ella desde ya hace muchos años, me enamore de sus virtudes y defectos, de su dulzura y caprichos, de su pureza y sus berrinches, todo de ella me gusta, TODO. Pero se perfectamente que desde ese día la perdí.
FLASH BACK
Se veía a un joven de unos 25 años aproximadamente caminando bajo la fuerte lluvia que en ese momento "atacaba" la ciudad, iba con la mirada perdida, el acababa de recibir una gran noticia, una noticia que lo dejo en shock, una noche de lujuria que acababa de cobrar el placer obtenido, una noche que le había arruinado todo. ¿Cómo pudo pasar esto? Fácil, le paso como a muchos, había ido a una fiesta y tras pasar se de tragos no tenia conciencia de lo que hacia, y cuando vino a ver ya estaba despierto en una habitación que no era la suya, vio la silueta de una mujer pensando primero que era la de su novia, pero no, eso no era posible, su novia había a estados unidos a visitar a sus papas y volvería esta mañana, entonces quien era la persona que estaba a su lado, sin mucho que pensar decidió descubrir la cara de la joven y vaya sorpresa que se llevo era ¡¿SORA, todo paso muy rápido, ella se levanto después de tremendo grito, se encontraba igual de confundida que el, acordaron no decirle nada a nadie, y de eso ya habían pasado dos meses y ahora ella le salía con que esta embarazada, no lo podia creer, no es que no quisiera tener hijos, por que si los quería pero no los quería de ella, sino de SU MIMI, a la que realmente amaba y a la que iba a perder; sin darse cuenta ya estaba parado frente a la puerta del departamento de ella y dudando mucho toco su puerta y ella le abrió con la característica sonrisa que poseía, invitándolo a pasar.
-¿Qué pasa Matt? ¿Por qué estas todo mojado? Tienes muy mala cara ¿Qué te paso?
-tenemos que hablar
-¿de que?
-sora esta embarazada
-¡¿Qué! ¡¿en serio! Pero de quien…ya se…no me digas que a tai por fin se le hizo
-no, el no es el papa
-¿tu sabes quien es?
-lo lamento
-¿Cómo?
-lo lamento
-no puede ser-dijo mimi tapándose la boca con las manos, pues ya había comprendido, matt solo se limito a afirmar con la cabeza
-me acabo de enterar
-esto es una broma
-por desgracia no
-¡¿Qué demonios te paso matt! ¡¿Por qué me hiciste eso! ¡No lo entiendo! ¡Yo te amaba!-al decir esto mimi se hecho a llorar y matt se sentía lo peor del mundo, intento acercársele a mimi mas esta lo rechazo-¡No me toques! ¡No quiero que me toques! ¡no sabes cuanto te odio!
-Realmente lo siento
-¡yo te amaba!
-¡YO TE AMO!
-No es así… Por favor vete
Después me entere que ella se había ido de Tokio, que había regresado a estados unidos, no me quedo mas remedio que casarme con sora, poco después tuve otro hijo, por ellos solo por ellos, no me arrepiento totalmente de haberme casado con ella, pero algo me dice que si no hubiese hecho esa estupidez, yo seria feliz…yo seria el hombre mas feliz de la tierra…junto con ella.
Solo espero que algún día me perdone aunque no vuelva a escuchar esas palabras de su boca…aunque no vuelva a escuchar un Te Amo.
