HOLA :D:D:D:D les traigo un nuevo fic, ya se que tengo bastantes y solo le hago caso a dos pero a ver si este si tiene un gramo de calidad :P bueno bye!!
Cuatro años de noviazgo, encantadores cuatro años de noviazgo, para ambos había sido la mejor etapa de su vida, Musa y Riven se amaban como nunca habían amado a alguien.
Se encontraban en un café de muy buena apariencia, un poco chico y solitario, pero aún así muy romántico, los dos ya llevaban ahí unas dos horas charlando de varios temas hasta que llegaron a uno en especial; el matrimonio.
-Riven, ¿tu piensas casarte algún día?-Preguntó la chica sonriéndole coquetamente a su novio.
-Bueno…yo…pienso casarme solo si encuentro a una mujer muy especial, que pasemos el resto de nuestra vida juntos felices, para que no haya engaños ni nada por el estilo, por que…..bueno esa es mas o menos mi idea-Dijo Riven un poco nervioso por la pregunta.
-¿Y tu crees que yo soy especial?-Insistió la chica haciendo que Riven se pusiera más nervioso.
-Bueno tú…..es decir…..tú eres….encantadora y claro muy especial ¿ya probaste el pastel de limón? Está delicioso-Contestó Riven tratando de cambiar la conversación.
-Si es riquísimo, pero, ¿con qué tipo de chica te casarías?-Musa quería convencerlo de darle algún indicio de que ella y Riven se casarían algún día, que ella esperaba muy cercano; Riven solo rodó los ojos en señal de cansancio, no era la primera vez que Musa tocaba el tema y no lo dejaba en paz hasta que la cita terminara.
-Musa basta, solo quiero una tarde tranquila-Replicó Riven molesto.
-Solo estoy haciendo una simple pregunta, no comprendo por que te molestas
-Te diré por que. Solo te la pasas hablando de matrimonio, no podrías ser más obvia en que te quieres casar conmigo
-¡Eso no es cierto!-Dijo Musa, mintiendo, pero subiendo el tono de voz-Nunca me casaría con un patán como tú-Dijo Levantándose de la mesa, Riven sacó un billete de su cartera y lo colocó sobre la mesa para salir corriendo a alcanzar a Musa.
-¿No crees que estas exagerando?
-¡No! Me dijiste desesperada
-Es solo que a veces me molestas
-Si tanto te molesto entonces, terminamos
-¿qué? ¿por qué?-Dijo Riven tomando a Musa del brazo y dándole la vuelta
-Ya te lo dije
-No vas a acabar con esto por una tonta pelea
-No fue tonta para mi, si crees que yo estoy desesperada por casarme contigo estas muy equivocado, te voy a demostrar que puedo vivir sin ti
-¿A sí? Entonces yo creo que también puedo vivir con otras chicas que no piensen todo el tiempo en casarse-Defendió Riven
-Pues buena suerte-Dijo Musa retomando su camino
FUE MUUUUUUUUUUUUUUY CORTO:P PERO EL PRÓXIMO SERÁ MEJOR BYE!!
