Una chica de pelo castaño, salía del colegio de magia Hogwarts rápidamente, no queriendo pensar en lo que acababa de hacer, no permitiéndose llegar a reflexionar y arrepentirse.
Mientras camino por el bosque pienso de nuevo en ti, eres lo único que ocupa mi mente.
Todas las mañanas te veo y nada ha cambiado, la tristeza que te acompaña desde el pasado curso no ha desaparecido y yo no se que hacer.
En que momento pasó esto, cuando exactamente me enamore de mi mejor amigo. Pero todo es inútil porque tu no sientes lo mismo por mi y a mi solo me quedar imaginar. Pensar que no estoy vacía sin ti.
A solas
Finjo que estás a mi lado
Yo sola
Camino con el hasta el amanecer
Sin estar él
Cuantas veces he soñado ya que tu estas caminando conmigo, sonriendo mientras me hablas de quidttch o de la última travesura tuya y de Ron, donde os reís de haber puesto en su lugar a Malfoy.
Que me sonríes como tu solo lo sabes hacer y que me abrazas. Que me susurras al oído muy suavemente que todo esta bien, que tu estas bien.
Siento sus brazos a mí alrededor
Y cuando me pierdo, cierro los ojos
Y él me encuentra
Pero la realidad siempre viene a despertarme de la manera más brusca y siempre es lo mismo tu no estas a mi lado. La lluvia cae sobre mi pero no me importa, nada tiene importancia, nada, si tu no estas conmigo, si no te tengo a mi lado, como hacer comprenderte que sin ti no quiero seguir adelante, que necesito tu sonrisa tanto como respirar.
Bajo la lluvia la acera brilla como la plata
Se ven las luces entre la neblina del río
En la oscuridad
Las estrellas iluminan los árboles
Y sólo veo a él y a mí eternamente
Te necesito día a día, cada vez que estoy junto a ti hablo sin parar, solamente para hacer como si nada ocurriera, como si todo estuviera bien y tu mente y corazón no estuviera tan lejos y ahí veces que hasta me consigo convencer de que todo esta bien, que la muerte de el no te esta afectando tanto y que ese secreto que llevas dentro no te esta destrozando, pero lo se, se que solo me engaño a mi misma nada mas.
hay momentos que mientras estudiamos en la sala común o en la biblioteca, siento tu mirada sobre mi y que de verdad tu puedes estar pensando y sintiendo lo mismo que yo, pero soy cobarde aun siendo una Gryffindor y no levanto la cabeza de mi pergamino, porque podría asegurar que solamente son las ilusiones que tengo de que me ames como yo a ti, todo mentiras, tu no puedes ver lo que yo siento por ti, aun así no puedo perder la mínima esperanza de que un día te des cuenta de que soy algo mas que tu mejor amiga.
Sé que solo es en mi imaginación
Que hablo conmigo misma y no con él
Y aunque sé que está ciego
Todavía digo
Que hay un camino para nosotros
Hay veces que solo puedo pensar que te debo ver de otra forma, que no debo tener estos sentimientos hacia ti, que no es justo para ninguno de nosotros, porque yo no puedo obligarte a quererte y tu no me puedes llegar a amar y me lo repito mil y una veces pero en cuanto veo tus verdes ojos todas proposiciones desaparecen y solo te veo a ti.
Le quiero
Pero cuando acaba la noche
Se va
Y el río es solo un río
Si supieras todo lo que sin querer me has dado, todo lo que tengo gracias a ti, mi fuerza, mi animo e incluso mi valor te lo debo todo a ti, sin ti no seria yo, todo seria distinto.
Sin él
Cambia el mundo que me rodea
Los árboles están desnudos
Y las calles llenas de desconocidos
Y aun cuando me decido a decirte que te amo, me arrepiento tan solo de pensarlo y lucho cada día para poder vivir a tu lado siendo solamente tu amiga y ese será mi destino, amarte hasta la eternidad ocultándolo para todo el mundo, solamente para no perderte, porque mi mundo sin ti se pararía, pero se que el tuyo sin mi no sufriría ninguna cambio.
Le quiero
Pero aprendo cada día
Que toda mi vida
Me la he pasado fingiendo
Sin mi
Seguirá girando su mundo
Por eso es por lo que me voy, para que tu no sufras mas teniendo junto a ti a una amiga tonta que no puede remediar estar enamorada de ti y que necesita alejarse porque sabe que así podrá llegar a darte algún día una felicidad, aunque no junto a mi.
Un mundo lleno de felicidad
Que yo no conocer
Le quiero
Le quiero
Le quiero
Y me llevare conmigo mi gran secreto para siempre, amandote solo para mi.
Pero solo a solas
- Hermione – un grito la saco de sus deliberaciones - ¿Se puede saber que haces esta lloviendo a cantaros? ¿Quieres agarrar una pulmonía?
- Harry ¿Qué haces aquí?
- ¿Cómo que hago aquí? Llevo un rato buscándote, desde que Dumbledore me fue a buscar para contarme que habías pedido el cambio a Dumstrang ¿Qué es eso de que te vas?
- Dumbledore no debería haberte dicho nada, prefería haberlo echo yo.
- Si ya y tu eres capaz de decírmelo justo cuando te vas a ir, o mas bien cuando te ibas a ir, porque ya le dije a Dumbledore que era un error que tu no te ibas a ningún sitio.
- Harry ¿Por qué has hecho eso?
- Porque no te vas – contesto el chico seguro de si mismo – no es algo que vayamos a discutir.
- No, no lo es. Porque mis decisiones las tomo yo no tú. Y si me voy a ir– el se puso enfrente de ella y la miro a los ojos.
- No me dejes Hermione, por favor – suplico.
- Tengo que irme Harry.
- De acuerdo, aceptare que te vas si me das una buena razón para hacerlo, si no te juro que te encierro en la torre de Gryffindor y de ahí no te mueves – ella dejo escapar una sonrisa y por un momento volvió a dejar correr su imaginación y se permitió pensar que tal vez el quería que se quedara porque también la quería.
- No Harry dame tu una razón por la que debo quedarme – el sujeto las manos de ella entre las suyas, provocando el sonrojo de la chica.
- Porque te necesito.
- ¿Qué necesitas Harry? ¿Qué te ayude con los deberes? ¿Qué te explique la lección?
- No Hermione, no es por eso… quiero que te quedes para que me digas lo que esta mal, para que me escuches cuando quiera hablar sobre como me siento, para que me regañes como tu solo lo sabes hacer, para que seas mi amiga, mi mejor amiga – mi mejor amiga, esas palabras se repetían en la cabeza de ella una y otra vez, lo había echo de nuevo, se había dejado llevar de nuevo por sus sentimientos y había vuelto a salir lastimada.
- Tu mejor amiga – susurro ella sin quererlo con amargura soltando las manos del chico.
- No te puedo ofrecer mas ahora ¿Lo sabes verdad? – pregunto el de nuevo volviendo a recoger sus manos.
- ¿El que se? – quiso saber ella.
- Que ahora lo único que te puedo dar es mi amistad, sienta lo que yo sienta, solo te puedo ofrecer eso, no por ahora no hasta que esta guerra acabe y Voldemort desaparezca – y el corazón de ella se lleno de nuevo de esperanza.
- ¿Por ahora? – pregunto tímidamente.
- Por ahora – contesto el reafirmando la última palabra.
- ¿Qué sientes tu Harry? – ahora sonrió el, levanto su vista al cielo nublado que seguía dejando caer gotas de lluvia sobre ellos.
- Esto – fue lo único que dijo antes de posar sus labios sobre los de la chica en un suave beso – no te puedo pedir que me esperes – dijo el cuando se separaron.
- No me lo tienes que pedir – añadió ella mientras se abalanzaba sobre su cuello para abrazarlo – yo sabré esperar hasta que podamos estar juntos.
Espero que os haya gustado, la canción es On my Own y para mi al menos es preciosa.
Emily
