No sé qué se me ha pasado por la cabeza al escribir esto, pero aquí está. Con sinceridad, no es mucho, lo he escrito casi sin pensar. Supongo que es algo así como mi depresión por la muerte de Wally en Young Justice hace una semana. No me lo esperaba, ya que en los comics no aparece para nada ;_;.

Como siempre, ni Wally ni Dick me pertenecen, son propiedad de Cartoon Network y DC Comics.


Se acabó. Ahora sí. No podría escuchar sus comentarios, ni sus fuertes carcajadas, nunca más. Su fuerte respiración, profunda, con la que había aprendido a dormir después de haberse hospedado en su casa durante todo un año. No recibiría ningún otro apelativo cariñoso de su parte. Ni le escucharía llamarle por su verdadero nombre, ése que pocos conocían, siendo él el primero de todos. Tampoco podría charlar con él tras una misión, contarle absolutamente todos sus pensamientos e inseguridades, ésas que ni el caballero oscuro conocía. Ni tampoco podría preparar copiosas meriendas de las que apenas probaría bocado por culpa de su amigo. Ni pasar largas tardes simplemente jugando a videojuegos, largas tardes en las que dejaba de sentirse especial, y era lo que aparentaba, un simple chico.

Porque en un mundo lleno de máscaras, él era el único que jamás le había ocultado nada, que le había aceptado tal y como era. Que no le había exigido ser quien no era.

Pero ahora estaba solo. Él se había ido. Para siempre. Como esos videojuegos, que ahora cogían polvo en un rincón de su apartamento recordándole tiempos mejores, decían, Game Over. Fin del juego.


Es posible que tenga algún error por ahí, está escrito de tirón, pero aquí tenéis. Me deprime bastante pensar que la serie haya terminado, y que lo haya hecho de esta forma. Especialmente porque Wally no ha muerto, ha acabado en una especie de dimensión de la Velocidad... Un lío, pero si alguien quiere se lo explico (?) Okno.

¿Reviews? :')