Advertencia: ninguna XD

Disclaimer: Supernatural le pertenece a Eric Kripke, WB y CW Network.

Este fic participa en el reto: "Parejas Arriesgadas" del foro Supernatural: Blood Brothers

Mi unicornio

-Vete, salva a tu hermano…y a mi unicornio

Meg sabía que enfrentarse sola a Crowley podía terminar solo de una forma. Esa batalla acabaría con su muerte, pero si tenía que ser así…ella enfrentaría su destino con la frente en alto. Porque ella tenía una misión.

Debía protegerlo.

Aun cuando sus posibilidades estaban totalmente en su contra. Aun cuando sabía que para los hermanos Winchester ella solo era un arma prescindible. Aun cuando sabía que toda esa mierda de ser una buena "persona" no cambiaría el hecho de que era un demonio. Aun cuando después de esta batalla nunca podría regresar…ella lucharía.

No porque quisiera ser una buena persona. No porque cambiara de bando por razones inexplicables. No porque quisiera devolverle al hijo de puta de Crowley el amable trato que tuvo con ella mientras la tenía cautiva. No porque de cierta forma se sintiera territorial con los Winchester y los considerara sus humanos.

No.

No era por nada de eso.

Ella iba a luchar, iba a ganar tiempo. Ella le patearía el culo a Crowley para poder salvarlo a él. A su unicornio, aquella rara criatura que solo una vez en la vida puedes llegar a conocer, aquella criatura que siempre seria perfecta a tus ojos a pesar que todo a su alrededor se desmorone.

Sin embargo no es ninguna sorpresa cuando se da cuenta de que está perdiendo.

No importa. Ella realmente no esperaba sobrevivir por mucho tiempo más y no hay nada de lo que se arrepienta, aun cuando suene cínico viniendo de un demonio. Ella ha sido feliz con sus elecciones, con sus acciones y decisiones.

No tiene nada que lamentar…absolutamente nada…

Por eso cuando ve a los Winchester corriendo hacia su maldito impala, sabe que todo estará bien, que Crowley no lograra acabar con la existencia de Castiel.

-Cas no está con ellos, debe haberse ido con la preciada tableta-susurra ella con sus últimas fuerzas antes de clavarle su cuchilla a Crowley

Luego vino el peor dolor que alguna vez haya sentido. Crowley le había clavado su cuchilla con toda la disposición de matarla.

Su destino estaba sellado. Sus ojos apenad parpadean mirando con algo de incredulidad las expresiones horrorizadas de los Winchester, era bueno saber que de alguna forma a ambos les importaba.

Pero lo mejor de todo eso…es que Castiel sobreviviría un día más. Lo mejor de todo es que ella de una extraña y retorcida forma le estaba confirmando a Cas los raros sentimientos que despertó en su negro corazón.

Después de todo, no hay mejor muestra de amor que dar la vida por esa persona especial.

Y al menos…para ella Cas era especial. Era el raro unicornio que tuvo la suerte de encontrar.

""Oh, I heard the rest. You fell in love with a unicorn. It was beautiful, then sad, then sadder. I laughed, I cried, I puked in my mouth a little. And honestly, I kinda get it.""

M&C

Megstiel!

Awww amo esta pareja, no debieron matar a Meg *-*

Espero les haya gustado, no se olviden de dejarme sus comentarios para saber lo que opinan.

Nos leemos

Cuídense.

Byebye