"Please slow.."

-¿Qu-que se supone que estas haciendo?-

-Solo déjate llevar- me dijo al tiempo que se ponía a la altura de mi miembro y desabrochaba mi jean y bajaba el cierre con la boca. Se dio la vuelta y se bajo la minifalda blanca que llevaba, tuve una muy buena vista de su trasero dejándome ver esa fina tanga negra de encaje y el espejo me mostro gran parte de sus senos gracias al escote del bivirí.

Se pego a mi aun agachada y con su trasero empezó a bajar mi pantalón hasta que lo dejo en mis tobillos.

-Carajo, eso fue espectacular-no puedo evitar lanzar un gemido al final, esto era demasiado placentero.

Se dio media vuelta y me miro con una sonrisa burlona-Esto recién empieza Eddie- y se saco el bivirí dejándome ver sus senos erectos. –Ahora que lo veo tú tienes más ropa que yo, eso no se me hace justo, quiero tener más que tu – y se me pego al cuerpo y empezó a bajar de una forma realmente lenta, sentí como sus dientes tomaban el inicio de mis bóxers y los bajaba, el frio contra mi miembro se sentía bastante bien, pero al poco tiempo un aire tibio seguido de unas lamidas y al final unas manos, me hicieron soltar otro gemido.

-Be-bella para no creo que pueda controlarme – y realmente lo dudaba no era muy silencioso con estas cosas

-Vamos Ed, acaso no te excita mas el hecho de que abajo haya una reunión familiar- me dijo al tiempo que empezaba a lamer mi lóbulo. Esto era demasiado una de sus manos en mi miembro, la otra jugando con mis pezones y su dientes jalando la piel de mi lóbulo, derrepente dejo de masajearme cuando sentí como enrollaba sus piernas a la altura de mis caderas y como su centro tan húmedo daba pequeños círculos que hacían sentir punzaciones en mi miembro y su mano que estuve en mi pezones termino por arranca mi camisa.

-Ponte contra la pared-no pude más que obedecerla me apoye al fondo y no sé cómo logre enfocar mi vista en el espejo que tenia al frente y ver su trasero níveo toda su espalda arqueada sobre mi y eso me excito de sobremanera ,si es que se podía mas, y pase mis brazos por debajo de su trasero haciéndola gemir ante el contacto, empecé a besarla con necesidad ella me respondió el beso con urgencia y dejo sus manos en mi cabello lo jalaba por momentos cuando mordía su labio inferior , la apoye contra la pared y deje sus piernas en el suelo, me separe lo justo para ver sus ojos cerrados y sus labios rojos e hinchados . Baje una de mis manos a su centro, hice a un lado la pequeña tanga y empecé a bombearla, la otra la lleve a su seno, ella dejo de respirar al tiempo que la besaba amaba sus gemidos, pero no quería que nadie nos escuchara ella gimió gratamente en mi boca solto mis labio y se arqueo dejando su cuello expuesto, yo deseoso lo mordí, ella gimio mas fuerte

-Ahora tienes complejo de vampiro? Es mi turno de jugar-me dio la vuelta y empezó a caminar moviendo sugestivamente su caderas yo no entendía que sucedía, pero antes si quiera de poder preguntar se sentó en una silla blanca que había, me hizo una seña de que me quedara ahí cuando intente acercarme. Abrio sus piernas y pude ver su centro todo húmedo y brillante a causa de sus jugos, rompió la tanga y se penetro con dos dedos al tiempo que tiraba su cabeza para atrás y sus labios formaban una perfecta "O"

-A-acércate sienta-AH!-te en el piiso- me dijo entre gemidos, lo hice extasiado ella se paro de la silla aun con sus dedos bombeando y me dio la espalda y bajo lentamente su trasero estuvo a la altura de mi cara no pude evitar morderlo ,ella lanzo un gritito, pero termino por sentarse encima de mi miembro. Di un grito de placer se sintió tan malditamente bien, se apoyo en mi pecho y paso sus manos alrededor de mi cuello empezando a moverse en círculos, una de mis manos la lleve a su centro jugando con su clítoris y la otra a su cadera recorriendo su plano vientre.

-No te parece mas excitante hacerlo frente a un espejo? Amo ver tu cara contrayéndose de placer – me dijo en una voz tan ronca que casi no pude distinguir las palabras, era verdad mira nuestros reflejos y supe que no aguantaría mucho mas.

-No creo que pueda resistir mucho mas- dicho esto ella saco mi mano de su centro y se voltio me miro de frente y me dijo-Quiero que te vengas dentro de mi- agarro la mano que tenia en su pecho y lo llevo a su boca empezó a lamerlo como si fuera mi miembro y se pego mas a mi se eso era posible y sentí como poco a poco iba entrando en ella cuando.

-Edward, Edward abre la puerta hijo que vas a llegar tarde…. EDWARD ANTHONY CULLEN abre la puerta de una buena vez- me levante de golpe me quede mirando mi reloj en mi mesa de noche eras las 7:30 am. Mire la puerta de mi cuarto como esta vibraba a causa de los golpes de mi madre y por ultimo mi cama y mi excitado miembro.

-EDWA-

-Ya te oí mama, ya voy- dije asado tome la almohada y me dirigí a la puerta , la abrir- Lo siento mama, me voy a bañar- cerré antes que me digiera algo.- Maldición es la quinta vez en la semana que sueño con ella y solo es Miercoles-

-Ed será mejor que te apueres, la primera hora tenemos examen de la Revolucion Cubana-dijo Alice apoyada en el marco de la puerta aun en pijama, se acerco a mi closet y saco un jean con un polo verde, me dio un beso en la mejilla a forma de saludo y en la puerta de espaldas a mi- ah y hermano la próxima vez que tengas sueños eróticos puedes intentar no gemir tan fuerte, sabes no es un buen sonido con el cual quiero despertar, nos vemos abajo- dicho esto cerro la puerta

-Mierda de hoy será fría también-

Fin.


Hola como están? Hace tiempo que no subía nada. Bueno esto es un shot que se me ocurrió el sábado en la noche, espero que sea de su agrado.

"Siete Pecados" subiré la conti en estos días tuve unos problemas estos meses en el colegio por eso no lo pude hacer y respecto a "Inocencia" creo que no lo continuare porque una amiga me dijo que vio que una chica lo estaba escribiendo con cosas muy parecidas a las que yo tenia en mente, bajo otro titulo asi que para evitar roches.

Bueno espero sus reviews. Ia estamos ablando, gracias por leer.