La historia es mía, pero todos los personajes pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer y a su fantástico mundo de Crepúsculo.

PREFACIO

Bella POV

Hola mi nombre es Isabella Swan pero odio que me digan por mi nombre completa así que díganme Bella, se que tal vez piensen que es tonto, pero Isabella suena tan a niña rica, consentida, y por cierto tengo 19 años.

Tengo el pelo castaño hasta media espalda, la piel extremadamente blanca, unos ojos café chocolate nada especiales, lo único bueno de mi físico es mi buen cuerpo que tenia, aunque tampoco era una modelo, en resumen no era una chica muy guapa.

Soy originaria de Forks, pero cuando mis padres se separaron a los 5 años yo me fui con mi madre a Phoenix, California, iba a visitar a mi papá durante un mes de vacaciones a Forks, hasta los 14 años cuando me revele, por lo que él tuvo que pasar 1 semana de vacaciones con migo en California.

Hace 4 años mi mamá se volvía a casar con Phil, él es una buena persona por debido a que es jugador de beisbol profesional tiene que estar viajando, al principio mi madre se quedaba con migo en Phoenix, pero yo sabía que lo extrañaba así que decidí que era tiempo de pasar algún tiempo con mi padre.

En Forks conseguí algunos buenos amigos como Ángela y su novio Ben y por supuesto Jacob. Jacob y yo éramos muy buenos amigos, pero él quería algo más que amistad, por lo que decidimos intentar salir, aunque como yo predije no funciono, no se supongo que no éramos el uno para el otro, sin embargo seguimos siendo muy buenos amigos.

Ahora estoy mudándome a Los Ángeles para ir a la prestigiosa USC, se que extrañare a mis amigos pero supongo que hare nuevos allá, o eso espero pues nunca he sido la clase de chica que encaje con personas de su edad.