Prologo

Era 10 de octubre y se podía apreciar una aldea fundiéndose en fuego, esta aldea era Konoha, en el centro de la aldea estaba un gran zorro de proporciones inmensas con nueve colas que no paraban de destruir los edificios conforme se movían de distintas formas, además lucían también el tercer maestro hokage Hiruzen Sarutobi con su traje de batalla quien se sostenía en pie con ayuda del Bastón de Diamantina junto a un ejército de unos mil ninjas heridos con multitud de cortes que se preparaban para lanzar sus jutsus más poderosos al majestuoso ser que se encontraba frente a ellos.

-Escuchen todos a mi orden atacaremos solo nos queda esta ultima oportunidad- grito Hiruzen haciendo posiciones de manos a una gran velocidad-"porque demonios tardas tanto minato, ya casi no nos quedan fuerzas"- pensaba terminando de realizar sellos- ATAQUEN! - dijo de una forma rápida pero audible a todos sus camaradas- Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón)– pronuncio mientras de su boca emergía un gran dragón que lanzaba un misil, y detrás del misil se veían tantos ataques de fuego que parecía un gran sol.

-JAJAJAJAJAJAJA! Humanos inútiles creen que con un poco de fuego lograran detenerme, los matare por este insulto- dijo el zorro y empezó a formar una bola gigante de color negro en el que entraban burbujas rojas y azules- tomen estos malditos BIJUDAMAAAA! (Bomba Bestia con Cola)-Dijo el impetuoso zorro tirando la bola la cual avanzo hasta encontrarse con la gran bola de fuego destruyéndola al tacto y siguiendo su camino hasta los ninjas y su líder que yacían sin fuerza para poder esquivarlos.

En un lugar alejado de la aldea.

Se pueden ver a un pelirrubio herido hablando con una pelirroja quien tenía dos bultos en sus manos y allí se encontraban dos bebes uno era pelirrubio con 3 marcas en cada mejillas parecidos a unos bigotes y ojos de un color azul como el mar; mientras que en el otro bulto se notaba una pequeña de pelo rojo con ojos azules.

-Que harás minato_kun el kyubi está destruyendo la aldea- decía la pelirroja mientras unas lágrimas caían por su mejilla al ver como su aldea era destruida.

-"mierda kushina tiene razón tengo que hacer algo rápido, no creo que hiruzen lo pueda detener por mucho tiempo… creo que la única oportunidad de detenerlo será sellarlo. Pero en ¿quién?"- eso es lo que se debatía en la mente de minato, cuando de pronto sintió un gran poder en dirección a la aldea- pero que rayos es ese enorme poder-decía para sí pero kushina lo logro escuchar.

-¿De qué hablas?-pregunto la pelirroja ignorando el poder que provenía del enorme zorro pero aun así con un aura de intranquilidad como si algo muy malo estuviera a punto de pasar.

En ese momento minato se voltio a ver a la pelirroja- la aldea está en peligro debo ir, pero…- dijo con una voz entre cortada y sus ojos estaban puestos en sus hijos pero se notaba inseguridad.

Kushina lo miraba si entender que es lo que minato quería decir hasta que vio donde estaban puestos sus ojos, y ella los abrió y unas lágrimas salieron- entonces es la única forma, ¿verdad?-dijo muy dolida mientras el asentía de igual manera.

En ese momento el aire se puso más pesado y frio ninguno dijo nada hasta que se escuchó un voz estruendosa- BIJUDAMAAAA! (Bomba Bestia con Cola)-al escuchar eso minato abrió los ojos asustado.

-no hay tiempo que perder Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de clones de sombra)-dijo y una bola de humo apareció y salió de allí un clon idéntico a minato- ya sabes que hacer- dijo el rubio original y el clon asistió y desapareció en un resplandor amarillo-bien kushina nosotros también deberemos ir, Kuchiyose no Jutsu (Técnica de invocación)-una bola de humo mas grande que la anterior apareció y cuando se disipo se vio a un sapo gigante con y una cicatriz que pasaba por su ojo izquierdo y una catana en su cintura.

-así que el kyubi está causando problemas, he esto será divertido- dijo el gran sapo con una sonrisa-adelante minato sube debemos detenerlo lo más pronto posible- agrego el sapo a lo cual el rubio salto con su esposa y sus dos hijos en sus manos.

- Hiraishin no Jutsu (Jutsu del Dios Trueno) - dijo el rubio encima del sapo y luego desaparecieron en un destello amarillo.

Volviendo a la aldea.

En el campo de batalla se veía como la gran bola de energía se acercaba cada vez más, lo único que pudieron hacer los ninjas fue cerrar los ojos, hasta que escucharon una voz conocida.

- Jikūkan Kekkai (Barrera Espacio-Tiempo) –decía el rubio que recién llegaba, colocando un kunai de tres puntas frente a él, y en ese momento unas letras negras aparecieron recibiendo la bijudama, la fue desapareciendo poco a poco hasta desaparecer por completo; luego se escuchó un estruendo a las afueras de la aldea y se vio una gran explosión de gran magnitud.

-Minato-dijo hiruzen sorprendido por esa técnica-maldito como te atreves a tardar tanto idiota- agrego golpeándolo en la cabeza y al instante exploto en una bola de humo-mmm asi que un clon ese-fue interrumpido por un estruendo causado por un gran sapo que cayó encima del kiuby tras haberse visto un gran destello amarillo.

ahhhhhhhhh! Humanos del demonio, como se atreven; los voy a acabar-decia el kyubi mientras un fuego dorado y negro lo rodeaba haciendo que gamabunta gritara y se alejara del zorro.

-que rayos es este fuego dorado jamás había oído de algo así, además el negro creía que era solo un mito-decía impresionado minato y en su cara se podía notar frustración por esto.

-"así que invoco a gamabunta, mmm que estará pensando hacer… espera allí están kushina y sus 2 hijos, ese maldito lo va a hacer"-penso el antiguo hokage de manera inquietante y con una expresión de incredulidad-debo de apurarme, debo ir hacia donde está el cuarto antes de que cometa el peor error de su vida-dijo apresuradamente mientras que corría a toda velocidad hacia las dos criaturas- " la vida de un jinchuriki está basada en la soledad, el odio, el sufrimiento, la locura, la demencia y luego se convierten en lo que tienen dentro… en demonios".-penso asustado hiruzen y se sentía deprimido por lo que pensaban esos dos pero sobretodo él sabía lo que tendría que hacer.

Mientras tanto una lucha encarnizada entre gamabunta y el kyubi estaba teniendo lugar, sin embargo lo más raro para todos eran esos dos tipos de fuego que desprendía el último de ellos; en esos momento el kiuby agarra a gamabunta con una de sus colas, pero el gran sapo con su espada le logra hacer un pequeño pero doloroso corte para el kyubi quien soltó un enorme grito y se alejaba un poco, a la vez gamabunta podía apreciar como su espada estaba hecha cenizas por el simple toque a una de las colas del zorro, y al ver su ropa podía ver que se encontraba quemada; en estos momentos solo podía tener una cosa clara en la mente, debía atacarlo a distancia.

-Suiton: Teppōdama (Elemento Agua: Disparo de Agua)-dijo el enorme sapo expulsando una bomba de agua de un tamaño considerable dirigida al kyubi, sin embargo algo muy peculiar ocurrió… la bomba no lo toco sino que se desintegro antes de impactarle- pero que rayos está pasando, primero mi espada y ahora esto; minato espero que tengas un buen plan o sino estaremos en un gran lio- decía el sapo gigante esta vez asustado y con impotencia al ver lo que estaba pasando frente a sus ojos.

Por otra parte, el kyubi solo miraba algo intrigado y empezaba a pensar en todo lo que había pasado, primero fue controlado por un loco, segundo fue liberado por un cabeza de bombillo, y tercero ese extraños fuego dorado que salió de él lo estaba protegiendo y el negro aún estaba a su alrededor sin movilidad. Pero en ese trance recordó que ese sapo le había cortado un poco una de sus preciadas colas y enfureció y lo vio el fuego negro estaba empezando a moverse de forma agitada, el solo pudo sonreír, era momento de que todos pagaran.

-muere rana súper desarrollada – dijo el kyubi y al instante el fuego negro fue por el jefe sapo el cual más asustado que antes no tuvo otra que saltar, pero el fuego también ascendió hacia donde estaba el.

MOCOSO! ¡HAS ALGO RAPIDO POR QUE NO QUIERO IMAGINAR QUE PASARA SI ESE FUEGO NOS ALCANZA!-decía aún más asustado gamabunta que se trataba de alejar de ese extraño fuego negro que le perseguía.

-YA LO RECUERDO! Gamabunta ese fuego dorado es el fuego del legendario fénix inmortal que no se apaga y que se presume es la defensa absoluta, y el fuego negro el amateratsu el fuego del odio que tarda en apagarse 7 días, en los cuales su función es seguir a su enemigo por cualquier costo hasta alcanzarlo- explico minato quien ponía una cara de frustración, ya que todo se había complicado-veo que no tengo otra opción… gamabunta acércate todo lo que puedas al kyubi y luego desparece-sentencio el rubio a lo que el sapo asintió.

En eso llego sarutobi a el lomo de gamabunta- minato yo seré el que realice esa técnica, tu sabes el costo más que nadie y sobre todo el sufrimiento que sufrirán tus hijos, además debes de estar con kushina mírala está muy demacrada si no haces nada morirá; por favor déjame esto a mi – decía casi en suplica el viejo hokage mientras el actual hokage pensaba mejor lo que le planteo el viejo y de una u otra forma termino aceptado.

-Ufff tu ganas viejo te lo encargo- dijo minato alzando su pulgar y sonriendo mientras iba hacia donde yacía su esposa inconsciente y desaparecía junto con ella en un destello amarillo.

Y en ese mismo instante un destello amarillo aparecía en el hospital y se veía al rubio con una pelirroja cargada en sus brazos.

-minato_kun que ha pasado con kushina_chan- decía angustiada una ninja médico de pelo rubio que acudía a ver el estado de la esposa del kage, y unos minutos de estarla revisando puso una cara de impotencia que no paso por desapercibida para el rubio.

-dime tsunade_sama cuál es su estado, ¿se encuentra bien? – decía preocupado.

-está muy grave su sistema de chakra esta inservible, y el corazón está latiendo cada vez más lento, dando como consecuencia una mala circulación en la sangre…- decía ella sin poder seguir, pero en eso tomo una gran bocanada de aire- en otras palabras… no sé si se pueda salvar, hay un 50% de probabilidad de que si se salve y otro de que no; pero si se llega a salvar quedara una represalia- decía con una voz entre cortada y cada vez más bajo que solo pudo ser escuchado por minato-no será más ninja- finalizo y al hokage se le salían las lágrimas por que no podía hacer nada por ella y todo por culpa de ese maldito zorro demonio-dijo con mucho dolor por s esposa, pero con un odio mucho más grande por el kyubi.

En este mismo momento se logra divisar a sarutobi y a gamabunta escapando aun del fuego negro.

-creo que se cómo parar ese fuego gamabunta- decía el anciano hokage

-entonces que esperamos, escupe ya esa forma antes de que pase de ser el sapo más poderoso a las ancas de rana más delicioso- expreso de manera sarcástica gamabunta y el hokage y el kyubi tenían una gota en la cabeza.

-bien lo que haremos será dirigirnos a ese acantilado de la izquierda que causo el kyubi, luego saltaremos allí adentro y tu tiraras unas bombas de a gua en las paredes, entonces cuando el fuego entre usaremos las rocas que caigan de los impactos para salir y yo usare mi técnica de lodo para cubrir todo ese acantilado- pronuncio sarutobi su gran plan.

Entonces tal y como dijo sarutobi gamabunta fue al acantilado y antes de entrar resbalo cayendo al revés, luego para seguir con el plan disparo unas bolas de agua que misteriosamente no inmutaron las paredes de ese acantilado, seguido de eso cayo en el fondo y sarutobi quedo inocente porque él lo aplasto lo que no notaba es que los bebes no estaban allí y en ese momento el fuego entro en el acantilado y gamabunta no podía salir porque si saltaba el fuego lo iba a consumir de igual manera que si esperaba así que hizo lo más sensato que se le ocurrió… desapareció; pero lo que no supo es que el fuego desapareció con él.

En un valle lleno de montañas se ve a un sapo rostizado y un sapo de color verde tratando de hacerlo reaccionar.

Pero volviendo con sarutobi en el fondo del acantilado, este desaparecio en una bomba de humo, y en la cima se puede notar un sonriente sarutobi con una sonrisa en la cara.

-jajajajajaja no puedo creer que mi plan maestro función, que bueno que había hecho este clon antes de dirigirnos al acantilado sino ya estuviera muerto- decía de manera maliciosa el kage mientras se dirigía hacia donde estaba el zorro de las nueve colas, que no se había percatado de él.

El kyubi al ver que había logrado derrotar a esos patéticos insectos bajo la guardia y el fuego negro y dorado que lo cubría desapareció, y fue en ese mismo instante en el viejo hokage hizo acto de presencia y empezó a hacer sellos. Sin embargo, kyubi no se había dado cuenta hasta que escucho algo que le puso los pelos de punta.

-Shiki Fūjin (Sello de la Parca) –dijo hiruzen a tan solo unos metro del kyubi y de repente salió de su espalda el shinigami de pelo blanco y largo, con un vestido blanco, con una espada en la boca y a sus lados salieron seis bolas azules – jejeje kyubi ha llegado tu hora – se burlaba sarutobi, aunque sabía lo que pasaría al sellar al zorro.

El kyubi no sabía qué hacer, él sabía que lo volverían a sellar y no lo podía permitir, así que saco su fuego dorado y negro a relucir nuevamente, pero paso algo que dejo anonadado a todos, los dos fuegos fueron directos al bebe rubio que solo sonreía mientras recibía los fuegos y su pelo fría cambios tornándose de color dorado con las puntas negras. El kiuby solo agrando los ojos y por un momento se sintió mareado y escucho una voz en su cabeza conocida.

-kurama debes salvar a ese niño, tiene un gran futuro por delante además él es el elegido, mi sucesor… pero no lo podrá ser en este mundo deberá ser en otro, ya lo sabes salvarlo porque ahora a él le pertenece ese poder y tu serás el que lo guie- mientras el escuchaba esa voz en su cabeza varias imágenes de un anciano muy preciado para el llegaban a su mente, y también las imágenes de un chico de pelo dorado con las puntas negras parecido al bebe que estaba a los pies de sarutobi, joven como de 4 años encerrado en una celda lastimado y frente a él dos personas con cabelleras rubia y roja, y con miradas de odios y en sus manos se veía sangre y empezaban a llegar más imágenes así, en algunas eran muchas personas en otras estos dos nuevamente pero en todas veía lo mismo al chico lastimado de muerte y las miradas de odio de las personas y sangre, sangre por todas parte, y luego llegaron unas más acerca del mismo chico chico pero ahora de unos 5 años y un dragón muy parecido a él en una montaña y se podía ver el que el chico estaba siendo entrenado y se veía muy feliz al igual que el dragón, sin embargo el seguía sin entender.

-viejo ridoku que significa todo esto ¿porque dices eso? , quiero decir, como qué él es tu sucesor y que yo debo salvarlo y que significan todas esas imágenes que estaban en mi cabeza y que poder le pertenece que me pides que lo guie-dijo confundido el zorro por todo lo que estaba pasando, pero el anciano solo sonrió.

-mi pequeño kurama aún no entiendes, ¿verdad? Él es el sucesor de mí poder, él es el nuevo salvador, pero no de este mundo. Sin embargo aquellos que deberían amarlo y guiarlo le odiaran y junto con ellos esta aldea de porquería, pero esto será lo que le dé ese sentido de proteger ese mundo en el que tendrá una nueva oportunidad, lo que viste fue el futuro, viste como parte importante de su niñez fue marcada con dolor y sufrimiento, y también como será cuando su destino se ponga en marcha, cuando tu dejes a un lado tu orgullo y recordaras todo esto… ese día será el día que florecerás en lo que en realidad eres. A continuación vas a ser sellado completamente en esa niña pelirroja, pero por eso estoy aquí para separar tu alma de tu forma y enviarte a ese chico, jejeje bueno kurama fue un gusto verte es hora de que tu destino también sea cumplido- dijo con una sonrisa de satisfacción, y una lagrima cayo por su mejilla y se veía que estaba orgulloso de ese demonio, y kurama lo supo en ese momento lo que estaba diciendo el viejo era la verdad.

YO KURAMA ODIO A TODOS LOS HUMANOS! – grito el para dejar claro lo que le sentía al viejo que estaba frente a el- pero –dijo y pauso lo que iba a decir y puso una cara de seriedad a lo que el viejo sonrió aún más- confiare en lo que tú dices, si es cierto que este chico puede salvar ese mundo del que tanto presumes que salvara porque él es el elegido, yo le entrenare y guiare, ahora si veo que esto es solo un juego no dudare en matarle, por cierto viejo cual es el poder que posee- dijo el zorro de manera seria y noto como ridoku también cambien su semblante.

-el poder que tiene ese chico es…- pero no lo pudo escuchar, sin embargo leyó sus labios y abrió los ojos como platos, y al instante empezó a desaparecer… se dio cuenta que estaba siendo sellado y pudo ver como su poder iba hacia la bebe pelirroja y también noto un símbolo extraño que hacia ridoku y vio como él (su conciencia y alma) fue enviado al cuerpo del chico que solo sonreía.

Y desde las sombras se veía a un pelirrubio que había visto todo acerca del sellado y pudo ver cómo había sido repartido el kyubi, y también como caía inerte el cuerpo del ex_hokage. Entonces se acercó lentamente a los pequeños cuerpos de sus hijos, y noto como la pelirroja estaba llorando y se formaba un sello, así como también noto como en el cuerpo de su hijo no se formó un sello, además de ver que su color de cabello había cambiado y se estaba riendo.

-ese maldito zorro tomo la vida de mi hijo, de mi naruto, pero lo voy a hacer pagar muy caro- decía guiado por la ira el pelirrubio, la cual aumentaba viendo a el supuesto "demonio" riendo, entonces los tomo a ambos y desapareció en un destello amarillo.

En el hospital vuelve a verse otro destello amarillo y aparece minato llorando amargamente, y en eso se acerca tsunade.

-así que el viejo murió, ¿no?... pero no te preocupes lo superaremos, además kushina salio de peligro y está mejor, ven a verla- decía la rubia mientras una gotas de lagrima aparecían en sus ojos por el sacrificio de su sensei, sin saber porque eran las lágrimas del rubio.

Tsunade lo guio en el hospital hasta una habitación donde yacía kushina despierta pero débil, ella al ver a su esposo y a sus dos hijos lloro de felicidad ya que su familia estaba a salvo. Minato se acercó y le dio a su hija, pero kushina también exigió a su hijo, pero él le negó mientras sus lágrimas aumentaban cada vez más y kushina se preocupó demasiado por esto.

-minato que es lo que ha pasado, no... No me digas que nuestro hijo-fue interrumpida por el asentimiento de su esposo y ella se sumergió en un mar de lágrimas-¡NO! ¡PORQUE MI HIJO PORQUE TENIA QUE SER EL!-grito ella todo lo que podía.

-kushina el ya no es nuestro hijo, él es la reencarnación del kyubi… yo lo vi, vi como su alma entro en el cuerpo de nuestro hijo- decía ahora con ira el rubio, y le paso él bebe a kushina que al verlo no pudo sentir un odio profundo por aquel ser que es estos momentos dormía placenteramente- que haremos con el- dijo con un tono de desprecio.

-lo encerraremos y le haremos pagar cada día de su miserable vida que este en el cuerpo de nuestro hijo, por cierto debemos entrenar a kasumi ya que ella ahora posee el poder del zorro-sentencio el a lo que su esposa sonrió maliciosamente, ahora se podrían vengar de ese zorro que había arrebatado la vida de su hijo.