Era una tarde normal y común en Death city , las clases habían terminado y como era ya costumbre para la pareja compuesta por Soul y Maka , ellos se encontraban entrenando en medio del bosque.
Estaban practicando nuevos ataques con el caza demonios cuando un fuerte estruendo los interrumpió y un extraño brillo salió de algún lugar del bosque.
Llenos de curiosidad se aproximaron velozmente a donde había surgido ese brillo y ese fuerte sonido y fue así que se encontraron.
En el suelo yacía un sujeto delgado y de cabello castaño oscuro tirado pecho tierra y sobre de él una chica joven con un paliacate rojo sobre su rubio cabello, llevaba un vestido negro corto y estaba sentada con elegancia encima del joven que gemía levemente. Claramente se observaba como lo que parecía ser humo salía del inmóvil cuerpo del chico.
-¿que diablos...?- murmuro el peliblanco Soul viendo la extraña escena frente a sus ojos.
Maka por su parte se mantuvo en silencio sin saber que estaría bien decir.
En ese instante la rubia volteo a donde Soul y Maka y les miro con sus negros e inexpresivos ojos, ellos le regresaron la mirada aun confundidos por la situación.
-ho...hola...- saludo Maka después de un momento ya que la chica extraña no decía nada, solo permanecía mirándolos.
-...- ésta no respondió sino que desviando la mirada ignoro el saludo de Maka.
-oye...- se quejo notando que la rubia le ignoraba.
-A...Ana... No es que peses, pero... Me seria mas fácil levantarme si dejas de sentarte sobre mi...- hablo finalmente el chico castaño sobre quien estaba la chica ojinegra.
-silencio, ¿no ves que estoy tratando de averiguar en donde estamos?- respondió la chica dejando oír al fin su delicada voz.
-...- Soul y Maka de nuevo solo permanecieron viéndolos hasta que Soul decidió ir hasta donde ellos.
- ¿quiénes son ustedes? - le pregunto el peliblanco a la chica que permanecia sentada encima del pobre joven castaño.
- no debo contestarle a un extraño... Primero presentate- contesto ella con algo de arrogancia mientras miraba inexpresivamente a Soul.
-bien, si lo hago me responderas ¿verdad?- dijo el ojirojo mientas metia las manos en los bolsillos de su chaqueta negra - Mi nombre es Soul, soi estudiante del Shibusen, ¿quién eres tú?- pregunto mientras miraba a la chica extraña que estaba frente a él.
De nuevo ella solo se limito a mirarle sin expresión alguna.
-eres de pocas palabras...- se quejo el peliblanco al ver que no respondia.
Después de unos segundos, la rubia desvió la mirada y finalmente se levanto.
-si respondo... ¿me dirás donde estamos?- cuestiono la chica mientras miraba de nuevo a Soul , a lo cual el solo se encogió de hombros.
- mi nombre es Yoh Asakura - comento el chico castaño quien hasta hacia poco era el asiento de la chica rubia.- esta chica es Anna Kyouyama - dijo mientras señalaba a su acompañante con una gran sonrisa despreocupada.
-ah...- respondió Soul mirando al chico castaño.
-tonto...- murmuro la Anna mientras se cruzaba de brazos con fastidio.
-hem...mi nombre es Maka Albarn- se presento la pareja de Soul mientras se aproximaba a donde ellos.- es un gusto- dijo mientras extendía su mano cubierta por un guante blanco al chico que se autollamada "Yoh".
-si- respondió el sonriendo de nuevo mientras estrechaba su mano con la de la chica ojiverde. En ese momento los ojos de Maka se hicieron grandes debido a la sorpresa.
-Tu...tu alma es... Tu alma es muy grande- comento mientras miraba alrededor de Yoh como si algo enorme cubriera al castaño. Luego giro su rostro para ver a la chica rubia y enseguida cayó al suelo. -e...e...ella...su alma...es...- tartamudeo la chica de coletas sin dejar de mirar a la chica inexpresiva.
-...- por un momento Anna solo se limito a verla - ¿eres capaz de ver las almas?- cuestiono sin apartar su mirada de Maka, quien solo fue capaz de asentir con su cabeza, enmudecida por ver la gigantesca alma de Anna.
-¿Maka?- pregunto extrañado Soul mientras le extendía su mano a su compañera.
-l...lo siento...es solo que...tu... Tu alma es sorprendente...- dijo Maka tomando la mano de Soul - ¿Ustedes son pareja?- pregunto mientras se ponía de pie.
Si ellos eran compañeros sin duda serian una pareja invencible ya que sus almas eran enormes.
-eh...etto...- el castaño no sabía que responder- no sé a qué te refieres jejeje- dijo mientras ponía su mano detras de su nuca riendo torpemente.
- pareja, compañeros, equipo, usuario y arma- explico Soul mientras serraba los ojos.¿como no entendía algo tan simple?
- ah... No, no tenemos esa relación...- contesto Yoh manteniendo una gran sonrisa.
-¿en serio? Creo que serian un gran equipo...- dijo Maka con un poco de confusión.
-¿"usuario y arma"? - repitio Ana mientras miraba a Maka y a Soul sin entender de lo que hablaban.-¿que quieres decir ?- pregunto sin comprender del todo.
-asi es... ¿no lo sabes?- Soul se confundió por la pregunta de la chica inexpresiva.- me transformo en una guadaña y Maka pelea conmigo como su arma.-
- ... Ya veo... Disculpa, pero somos extranjeros... O eso creo...¿donde es aquí?- pregunto la rubia mientras miraba a su alrededor.
- Death City- contesto al instante Maka sonriendo ligeramente.
-¿eh? Ana... Eso significa que...- Yoh se puso de pie y miro con exaltacion a su acompañante.
- si... Como lo suponia- respondio ella soltando un suspiro - Tamao... Ella pronuncio dos palabras mal en su rezo... Puede que eso nos madara hasta aqui...- dedujo la rubia mientras recordaba lo sucedido hace unos minutos antes de caer en Death city- bueno, fue mi culpa por permitir que lo intentara ...-completo mientras ponia una mano sobre su cabeza- Esa mocosa... La hare pagar x su error cuando volvamos...- mascullo con enojo mientras una vena se saltaba en su frente.

-la llamas "mocosa" pero solo le ganas con un...- dijo entre risas el escuálido joven antes de ver la fulminante e intimidante mirada que le dirigió Ana obligándolo a callar- hii...- dijo asustado.- p...perdon Anita...- se disculpo haciendo una reverencia nerviosamente.
La chica rubia solo solto un suspiro y serro sus ojos con molestia.
-¿de donde son ustedes? -pregunto finalmente Maka curiosa y confundida por la conversación de los extraños sujetos.
-... De una ciudad llamada Tokyo...-respondio Ana mientras abria sus negros ojos.
-¿humm? ¿enserio? No parecen tokynenses- dijo Maka rascando su mejilla derecha.
-Posiblemente sea un tokyo diferente al de aqui- comento Anna mirando fijamente a la chica de coletas.
-¿eh? ¿que significa eso?- interrogo Soul levantando una ceja.
-quizas... Seamos de un tokyo diferente- repitió la rubia mirando al suelo.
-¿a que te refieres?-interrogo el peliblanco sin dejar de verles.
-Anna quiere decir que quizas seamos de un mundo distinto- respondio Yoh sin perder su sonrisa.
-¿ha?-dijo incredulo Soul levantando una ceja.
-mundo no, dimensión- corrigio Anna manteniéndose inexpresiva.

(Off: Hola a todos! La vdd no tengo idea si esta historia sera leida -como escritora de ella quisiera qe si, obviamente y sinceramente espero eso jejeje- , pero quisiera que le diesen una oportunidad. Probablemente tardare en la publicacion del proximo cap ya que estoy ocupada con otras historias tanto aqui como en facebook y tambien le dedico mucho tiempo a dibujar, perdo DEFINITIVAMENTE LA TERMINARE independientemente de si es querida o no, mi intencion es llegar al final, bueno, si la has leido Muchas Gracias y espero tu review n.n)