Hola a todos, este es mi segundo fic, me alegro mucho que les haya gustado mi historia de los masajes y quería agradecer a todos los que se dieron el tiempo de leerla
Bueno, esta va a ser una historia corta, de pocos capítulos, va a tratar sobre los líos amorosos de Natsu( no se equivoquen, esto es un nalu, pero igual es divertido jugar con las parejas crack de ves en cuando, y como wendy tenia tan pocas historias con Natsu, y las que habían eran muy inocentes, a esta quise darle un poco de picardia ) con wendy y lucy, y como lograra solucionar su vida gracias a las pequeñas travesuras de la peliazul
Se agradecen opiniones, cualquier idea para la historia será bien recibida, y sin mas que decir... A leer.
Lucy, Erza y Juvia volvían de una misión solo para chicas que habían tomado hace dos semanas, Erza les comentaba sobre como iba de maravilla su relación con su ahora esposo Jellal Fernández, así es, luego de la derrota de acnologia y zeref, este fue perdonado y volvió a formar parte del consejo mágico como uno de los diez santos mágicos (pero esa es otra historia); luego de contar lo maravillosa que es su vida, Titania comienza a recriminar a sus compañeras.
-Entonces… ¿cuándo van a confesarse?-dijo con una mirada fría
-Juvia ya se a declarado demasiadas veces, juvia ya no se quiere humillar más por un idiota como gray-sama- dijo la peliazul con firmeza, pero rápidamente se desmorono- ¡JUVIA SE VA A QUEDAR VIEJA Y SOLA ToT!.
Lucy que no quería responder a la pregunta de Erza, aprovecho para consolar a su amiga- No digas eso Juvia, hay millones de chicos mejores que Gray; ya verás que si te lo propones, podrías conseguir a los chicos que quieras-
Juvia se limpiaba sus lágrimas y le entregaba una sonrisa cálida a la rubia en agradecimiento, y le dio un abrazo; la escena era para enmarcarla, pero todo cambio cuando la Titania ataco.
-¡No te hagas la tonta Lucy, tu aun no me respondes! , ¿O que? ¿También te vas a unir al grupo de las solteronas?- Erza en ese momento parece más una madre que una amiga
Pero Lucy no andaba con ánimo de hablar sobre el hombre que le quitaba el sueño en esos momentos, así que aprovecho que ya habían llegado al gremio para dar por finalizada la conversación- No sé de qué hablas- y entro rápidamente viendo como erza solo suspiraba y movía la cabeza en negación.
Ya dentro del gremio, Lucy quedo petrificada por lo que estaba viendo, no lo podía creer, es que resultaba imposible. Natsu estaba sentado frente a la barra del bar con el ceño fruncido comiendo a duras penas un plato de estofado que una pequeña dragón slayer peliazul le servía en la boca, pero eso no era lo peor, ella estaba sentada sobre las piernas del mago muy apegada a su pecho y dándole pequeños besos en la mejilla por cada cucharada que le servía.
-¡¿Natsu, que sucede aquí?!- reclamaba la rubia sin salir de su asombro y con un poco de molestia, quien pensaría que su amigo sería un lolicon.
-¡L-Lucy!- El dragon slayer se sorprendió, no había detectado con su olfato el momento en que llego la rubia al gremio- déjame explicarte todo, no es lo que estás pensando- Dijo mientras se levantaba de su lugar para aclararle todo a su rubia, pero tenía a una Wendy colgada celosamente de su brazo izquierdo.
A Lucy le cayó una gotita de sudor al ver la mirada que en esos momentos le regalaba la peliazul, le recordaba a una antigua y loca maga de agua; iba a pedir a Natsu que continúe, necesitaba saber que era lo que estaba ocurriendo, pero se le adelantaron.
-Espero que sea una buena explicación, porque si no es así, ya te puedes ir despidiendo de tu hombría- Erza había aparecido al lado de la rubia, obviamente alcanzo a ver toda la situación, y cabe decir que no le gustaba para nada.
-t-tranquilas chicas, ya les explico- Natsu curiosamente sudaba frio, y se cubría sus joyas.
Flash back
Un día antes de la llegada del trio dinámico, Natsu estaba sentado en una esquina del gremio, observando aburridamente la bebida que tenía frente a él, Hace casi dos semanas que Lucy se había ido de misión de solo chicas; esto ya estaba afectando al matadragones, necesitaba verla, escuchar su voz, su risa, necesitaba abrazarla. Últimamente se habían vuelto muy íntimos, y con todo este tiempo sin ella, por fin pudo aclarar sus sentimientos y estaba determinado a decláresele y pedirle que sea su novia apenas regresara de esa odiosa misión.
Natsu ya estaba dejando volar su imaginación; buscaba la mejor manera de pedírselo, aunque sabía que ella no lo rechazaría, algo le decía que su amor era mutuo. Habría seguido viendo su vida en pareja y hasta como serían sus hijos, pero alguien interrumpió sus fantasías dándole un abrazo por la espalda. El matadragones se giró para corresponder el abrazo pensando que podía ser la rubia que había llegado por fin; Se sorprendió un poco al darse cuenta que la que lo abrazaba era la pequeña Wendy, ya que desde hace un tiempo que ella lo evitaba sin razón aparente.
-¿Qué sucede Wendy, te encuentras bien?- El pelirosa la veía un poco sonrojada.
La peliazul ignoro la pregunta y solo se acercó a su oído- Natsu-san, yo… te deseo- apenas término de decir esto, le dio un pequeño mordisco en el lóbulo de su oreja.
Natsu, estaba completamente rojo, se puso de pie y se alejó rápidamente de la muchacha.
-¡¿Q-QUE ESTAS DICIENDO?!-al alzar la voz logro captar la atención de todos los que se encontraban en el gremio en ese momento.
-Pues eso, Natsu-san tú me gustas mucho y quiero que tengamos muchos bebés-dijo lanzándose violentamente sobre el dragon slayer, que por instinto solo la sujeto en brazos para que no cayera
-¡ ¿QUEEEEEEEEEE?!- Fue la reacción de todos, incluyendo al pobre de Natsu
Mirajane fue la primera en reaccionar.
-Pero que cosas dices Wendy, ¿te sientes bien?
-me siento muy bien mira-san, los dolores de cabeza que tenía hace unos días por fin desaparecieron y ahora me siento con más energía que nunca.
-¿Pero porque me dices ese tipo de cosas?!- decía Natsu aun con la muchacha colgando de él.
-Pero si es verdad, quiero ser solo tuya Natsu-san, quiero que tengamos muchos dragoncitos.
Natsu sudaba frio, sentía las miradas amenazadoras de todos sus nakamas que ya lo estaban tachando de pervertido, además, la posición en la que se encontraba con la pequeña en brazos no era la más adecuada. Habría sufrido la peor tortura de su vida de no ser por su hermoso angel guardian.
-Esto no es bueno, Natsu debemos llevar a Wendy con Porlyusica para que la examine, tal vez recibió algún hechizo.
-Buena idea, PERO ¡¿POR QUE TENGO QUE IR YO?!
-Que no es obvio, esto está relacionado contigo y claramente esto te afecta- Dijo firmemente la albina. Mira tenía razón, así que Natsu no protesto más.
Cuando llegaron a la casa de porlyusica le explicaron rápidamente la situación, le pidió a Mira y a Natsu que se quedaran fuera de la casa mientras ella examinaba a la matadragones. Cuando termino su trabajo, salió para explicarles la afección de la pequeña a sus amigos.
-Porlyusica-san, ¿Qué tiene Wendy, la hechizaron?- Mirajane era la más interesada en saber.
Porlyusica negó con la cabeza y miraba seriamente a Natsu, que le recorría un escalofrió por la espalda por la tensión del ambiente
-Wendy no tiene nada malo… solo esta…- tomo un poco de aire- solo está en celo
Fin del flash back
Lucy no se lo podía creer, tenía la mandíbula desencajada y la piel completamente pálida. Erza estaba un poco sonrojada, no creía mucho lo que dijo Natsu, pero Mirajane, atrás de la barra le confirmaba la historia con la cabeza; aun así no lograba entender que tenía que ver Natsu en esto.
-Mira, explícame por favor como es eso de que Wendy está en celo.
