Es mi primer fic de Len y Horo, originalmente era el primero que iba a subir pero en ese momentose me vino a la mente el de Seto y Yami asi que tuvo que esperar un rato.

Gracias a Atemu no Kitsune por ser la que me insistia en subirlo ytambien a Hojesama Ku porque me ayudo con el título del fic.

Este capitulo va dedicado a mi otra mitad, I love you babe!


Capitulo 1

Otra vez era Diciembre, y como había sido costumbre desde hace 5 años se reuniría a pasar las fiestas con sus amigos en la pensión Asakura.

Esa era la única vez en el año en que todos estaban juntos, y era la única vez en que lo podía tener cerca y no es que no pudiera verlo mas a menudo, es que simplemente tenía miedo de demostrar lo que su cercanía le causaba siempre, razón por la cual el año pasado estuvo mas alejado de él solo le dirigió la palabra cuando era necesario, y fue en esa ocasión cuando se dio cuenta de lo que sentía hacia él desde hace tanto tiempo.

Y es que esta vez se había prometido a sí mismo que sería diferente, que esta vez tendría que hacerle saber sus sentimientos aun sabiendo que al no ser correspondidos podía causarle un inmenso dolor, pero ya lo había decidido, pero ahora venía lo mas difícil ¿Cómo exteriorizar sus sentimientos¿Cómo decirle que a pesar de lo que aparentaba solo escucharlo reír y bromear le llenaban de una inexplicable paz interior¿Cómo decirle que desde que lo conoció algo en él cambio por completo¿Cómo decirle que todas esas miradas frías que le dedico más de una vez eran solo un escudo para esconder la confusión que le causaba¿Cómo decirle que cada año que pasaba la época que añoraba mas era la de Navidad porque podía estar cerca de él¿Cómo explicarle que si el año anterior estuvo mas distante que antes era porque penso mas de mil veces en decirle que lo amaba pero que la cobardía lo venció? Si así es, la cobardía y el temor al rechazo habían vencido enormemente a Len Tao.

Ahora se encontraba en la entrada a la pensión Asakura y al parecer Yoh lo estaba esperando, al verlo dejo por un momento sus pensamientos sobre el chico que en pocos momentos esperaba volver a ver, con solo pensarlo sintió el nerviosismo que siempre aparecía por esas fechas.

-"Hola Yoh"

-"Hola Len!" contesto con una sonrisa.

-"Cómo te ha ido en el año?"

-"Pues bastante bien, y a ti?"

-"Ya sabes, lo de siempre, atendiendo asuntos irrelevantes de la dinastía Tao, pero por lo demás todo bien"

-"Me alegro por ti Len, deberíamos de entrar a la casa, esta empezando a hacer mas frío"

-"Esta bien"

Al entrar vio a sus amigos Ryu y Chocolove que para variar estaban peleando, muchas cosas habían cambiado pero esos dos definitivamente sería casi imposible que cambiaran, siguió observando con la esperanza de encontrar a esa persona que hacía aun mas especiales esos días, pero hasta el momento no lo había encontrado por lo que se sentó en la sala para poder platicar con Hao y Lyserg, y vaya sorpresa la que se llevó cuando estos le dijeron que eran pareja.

-"Y desde cuando chicos?"

-"Lo que ocurrió fue que Lyserg se quedo un poco mas el año pasado y mi hermano y Anna se fueron a visitar a mis abuelos y ya sabes lo que hace la convivencia, después de un par de semanas le declare mis sentimientos y llevamos casi un año de novios" Respondió alegremente Hao, mientras Lyserg no pudo ocultar su sonrojo al ver la expresión de asombro en la cara de Len.

-"Me alegro mucho por ustedes, aunque la verdad nunca me lo habría imaginado"

-"Si eso mismo pensé al principio, pero después de todo encuentras la felicidad al lado de la persona de la que menos te o esperas ¿no crees?" Dijo Lyserg mientras veía a los ojos a su amado.

Y vaya que Len si lo creía, ya que nunca penso que algún día se sentiría así por Horo Horo, el chico con el que había peleado tanto por tonterías en el torneo de Shamanes, pero por ahora eso no importaba lo que importaba era encontrarlo y decirle de una vez por todas lo que sentía.

-"Tienes razón Lyserg, y de casualidad ¿no han visto a Horo Horo?"

-"Al parecer esta vez no iba a poder venir, sus padres le pidieron a él y Pilika que pasaran esta temporada con ellos" Respondió Hao.

-"Ya veo" Dijo Len tratando de ocultar la tristeza que esto le causaba.

Ahora que al fin había decidido declarársele a Horo Horo, el simplemente no fue a pasar estas fechas con ellos, pero sabía que tenía que hacer algo ya que si posponía esto ya no lo haría jamás.

----

-"Hermano, dime porque no quieres ir esta vez a pasar las fiestas con tus amigos?" Le preguntaba Pilika a su hermano casi rogándolo para que se decidiera a ir.

-"Porque este año lo quiero pasar con nuestro padres Pilika eso es todo" Respondió Horo al borde de la desesperación que le causaba su hermana.

-"Pero eso es raro en ti hermano, siempre decías que íbamos a pasar la Navidad en la casa de Yoh porque cuando estamos con papá y mamá es bastante aburrida"

-"Pero este año la quiero pasar aquí en casa, pero si tu no quieres porque no vas sola a la casa de Yoh, estoy seguro que no habrá ningún inconveniente con que vayas sola" Respondió ya muy molesto Horo.

-"Como quieras hermano iré sola, solo espero que después no te arrepientas"

Una vez que Pilika había abandonado su cuarto se recostó en la cama y era cierto lo que su hermana había dicho, la Navidad en su casa con sus padres era bastante aburrida, pero la verdadera razón por la cual no quería ir a la casa de Yoh era porque sabía que Len iba a estar ahí, y que el distanciamiento que habían tenido no por él sino que por Len el año pasado le había afectado y bastante, había pensado mucho tiempo en porque Len había actuado así pero no encontró respuesta, y esta vez no quería arriesgarse a que otra vez pasara lo mismo.

Por eso preferiría pasar aburrido en su casa todo ese a tiempo a tener que soportar el trato que Len le daba, y le dolía porque Len era su amigo pasaron por varias cosas juntos, aumento sus habilidades como shaman justo con él, y todas esas cosas más pero la verdadera razón era que Len significaba mas que un amigo para el, significada alguien muy importante para el aunque Len ni siquiera se diera cuenta de eso.

Paso varios años tratando de entender que sentía por Len hasta que descubrió que sin darse cuenta se había enamorado de él. Por tonto e iluso que pareciera eso le estaba pasando, y es que no importaba cuanto tiempo pasara sin verlo porque los pocos dias que lo veía al año, eran los dias mas felices para él.

Y si alguna vez había pasado por su cabeza la remota esperanza que sus sentimientos fueran correspondidos, esta se esfumo por completo hace un año, y aunque estaba consciente que esa posibilidad era mas imposible que remota, le dolió darse cuenta de esa manera.

Verlo nuevamente le traería felicidad y a la vez tristeza y no estaba seguro de poder manejar ambas emociones a la vez sin pasar desapercibido.

----

-"Hola Pilika!" Dijo Yoh mientras veía si Pilika venía acompañada

-"Hola Yoh"

Len al escuchar que mencionaban el nombre de la alborotada y desesperante chica de cabello celeste salió a la puerta a ver si llegaba junto con ella Horo, pero se desilusionó al ver que ella venía sola, por lo que preguntó:

-"Acaso vienes sola Pilika?"

-"Hola Len! Si vengo sola porque mi hermano decidió quedarse en casa"

-"Y no te dijo porque no quiso venir?"

-"Dijo que tenía bastante tiempo de no pasar estas fechas en casa y que quería pasar mas tiempo con mis padres, y me pareció muy raro, porque Horo nunca me había dicho algo así"

-"Entonces eso quiere decir que no vendrá?"

-"Pues por lo que me dijo yo creo que no"

-"Ya veo"

Len pasó bastante pensativo y distante esos días, e Yoh que conoce bastante bien a cada uno de sus amigos, lo notó por lo que decidió que a lo mejor Len necesitaba a alguien con quien hablar.

-"Hola Len"

-"Hola"

-"Qué te sucede?"

-"Porque preguntas Yoh?"

-"Es que te he notado algo pensativo estos últimos días"

-"De que hablas Yoh? Han de ser ideas tuyas" Dijo Len tratando de sonar lo mas normal posible

-"No me mientas Len, yo se que algo te pasa y creo que te vendría bien hablar aunque sea un poco al respecto¿no crees?"

-"..."

-"Es por Horo, no es verdad?"

Len se sorprendió bastante al escuchar las palabras de Yoh, tanto que no pudo evitar sonrojarse

-"Porque lo dices Yoh?"

-"Note tu reacción cuando Pilika vino y te diste cuenta que Horo no venía con ella"

-"..."

-"Qué ocurre Len?"

-"Nada es solo que me hace falta verlo, es decir solo nos vemos una vez al año y al parecer no vendrá y yo ya me había hecho a la idea de que lo vería"

-"Entonces si tanto quieres verlo, porque no vas a su casa aunque sea unos días?"

-"Qué! Yo ir hasta su casa?"

-"Si porque no? después de todo quieres verlo o no?"

-"Bueno si pero ir hasta su casa no creo que sea una buena idea"

-"Mira solo irías a desearle Feliz Navidad y ya regresarías rápido y lo habrás visto, y quien sabe si al verte cambia de opinión y decide venir a pasar año nuevo con nosotros"

-"..."

-"Piénsalo, después de todo no tienes nada que perder, o si?"

Yoh se marchó y dejo a Len con sus pensamientos, y ahora que lo meditaba la idea de Yoh no estaba tan mal, iría a verlo, pasaría algún tiempo con él y de paso le confesaría sus sentimientos, pero ¿con qué excusa se presentaría a la casa de Horo? Eso no importaba cuando fuese en camino hacía allá se le ocurriría algo de seguro.

---

Continuará...


A/N: Dejen reviews porfa!