Me encontraba elegantemente vestida con un vestido color champán en el salón blanco del hotel jeser en la fiesta que había organizado mi novio Mike para tener más contactos en el ambiente económico y poder insertarse con facilidad. Él estudiaba administración de empresas en la universidad de Jacksonville y se encontraba en su último año. Me encontraba incomoda, de tanta gente que había no conocía a ni una sola persona, hacía apenas unos meses que me había mudado aquí a estudiar administración como Mike. Vivía sola en un apartamento pequeño, que mi padre me ayudaba a rentar, y con mi trabajo por medio tiempo me estaba costeando los estudios. Mis padres jamás permitirían que me hubiese mudado con Mike porque son algo conservadores.
Salía con Mike desde hacía 3 años, pero manteníamos una relación a distancia, debido a sus estudios, pasábamos mucho tiempo sin vernos, pero nos hablábamos siempre y aprovechábamos las vacaciones.
Realmente no podía decir q amaba a Mike, no me brindaba mucha seguridad, aunque siempre pienso que eso es mi maldito carácter de inseguridad, no le he permitido llegar a mayores y el lo ha respetado, eso debe significar que soy importante para el y por eso me respeta.
Estaba bebiendo un zumo cuando un joven me invito a bailar y Mike que estaba sentado junto a mí me dijo al oído –ve cariño! Hazte amigos!- y de este modo cedí a bailar con alguien que no conocía.
En el transcurso de un momento busque a Mike para que me rescatara, no quería ser descortés pero esto del baile no se me daba muy bien, pero no lo encontré en todo el salón, supuse que se había retirado al baño, asique no me quedo mas remedio que decirle al joven que necesitaba descansar, me retire a mi mesa y los minutos pasaban y el no aparecía
Preocupada de que estuviera mal o descompuesto me decidí a buscarlo. Busque en los baños pidiéndole a un mozo que se fijara pero me dijo que allí no estaba, la expresión de este me pareció extraña. Me dijo que me sentara a esperarlo que pronto regresaría, me dio a pensar que entonces sabia a donde había ido, le dije que me retiraría a mi mesa a esperarlo, pero apenas se fue segui con mi búsqueda.
Encontré luz en una puesta de la que colgaba un cartel que decía oficina, sentí su voz y supuse que estaría hablando de negocios pero luego me paralice al oír a otra mujer cosas tan absurdas, sin ningún reparo me dirigí a abrir la puerta y siento que el mozo de atrás me gritaba que me detenga, corri a abrir la puerta y la imagen que se llevaron mis ojos eran la de mi novio y una desconocida semidesnudos, me quede petrificada no podía creer lo que estaba viendo. El mozo se acercó y lo único que dijo fue: -lo siento señor intente detenerla- Mike se vestía apresurado y la mujer solo se cubría con una sonrisita maléfica. Lo único que hice fue darme vuelta y intentar salir de donde me estaba ahogando, Mike me tomo de la mano y violentamente me di vuelta y le di una bofetada, luego corrí a la mesa a buscar mi bolso, no me rebajaría a esperar en el guardarropa mi saco. Salí de ahí como alma que lleva el viento.
