¡Hola!, he vuelto con un nuevo fic...
Bueno, me inspiré escuchando Uprising de Muse y bueno, al leerlo se darán cuenta del cómo me inspire jaja, espero que lo lean y les guste.
Aclaraciones: Ningún personaje, dicho expresamente o insinuado es mio, sino que pertenecen a Rick Riordan y notoriamente hay partes de la canción Uprising de Muse. Por ende, nada es mio y sólo lo uso para entretenerme.
Uprising Speech
—Ya es suficiente—gritó Luke, se escucharon vítores y silbidos.
La habitación estaba llena a rebosar, había más semidioses de los que uno se habría imaginado. Habían más de los que habitaron alguna vez el campamento.
—Ya no nos obligaran más, dejaremos de degradarnos. Somos más y más poderosos que ellos. —Un brilló salvaje se veía en sus ojos, su sonrisa era amplia y decidida—Ya no podrán controlarnos y ganaremos esta guerra, seremos vencedores y nuestros nombres pasaran a la historia.
Los aplausos y gritos llenaron la habitación, los choques entre las espadas y escudos se escuchaban por doquier. Se sentía la energía y rabia fluir.
—Compañeros, nos han mantenido bajo control toda nuestra vida. Han jugado con nuestras mentes para que nos comportemos y hagamos lo que ellos quieran, pero ya es momento de abrir nuestros ojos y darnos cuenta. Es momento de ver la realidad. Ya no nos controlarán más, no los dejaremos, los derrotaremos y una nueva era iniciará, donde los semidioses regiremos a nuestro gusto y elegiremos nuestro propio futuro.
La furia se sentía, el enojo y odio a los dioses que teníamos en común era casi palpable, los corazones se aceleraban y el rubor se veía en las personas que asentían fervientemente. La rabia, con su retrogusto amargo, llenó el lugar.
— ¡LEVANTEMOSNOS! ¡LEVANTEMOSNOS Y TOMEMOS EL PODER! —gritó el general alzándose aún más imponente. — ¡SU TIEMPO HA TERMINADO, TENEMOS QUE UNIRNOS Y MIRAR NUESTRAS INTENCIONES GANAR!
El eco de la voz de Luke resonó por el edificio, la tensión ya era sólida. Las venas resaltaban en las cienes y los cuellos. Se veían los puños apretados y las mandíbulas. Los gritos de personas de acuerdo lo rodeaban y este mantenía los ojos en el público. Azules e intensos que intimidaban y te hacían buscar su aprobación, añorarla.
— ¡ELLOS TRATAN DE QUE NO VEAMOS LA VERDAD, PERO LA SABEMOS! ¡SABEMOS LO QUE QUIEREN Y NO MÁS! ¡YA NO NOS OBLIGARÁN A SER SUS ESCLAVOS! ¡YA NO MORIREMOS POR SUS GUSTOS, NI CAPRICHOS! ¡HERMANOS MÍOS, CONSTRUIREMOS UNA NUEVA ERA DE PAZ EN DONDE SEREMOS LIBRES!
Se alejó del estrado y los gritos de batalla aumentaron, las espadas se alzaron y en cuanto se abrieron las puertas, todos salieron a la carga. La adrenalina se sentía en el aire y era contagiosa.
Apreté la mano sobre la empuñadura de mi daga, respiré hondo y grité con el resto. Tenía las manos sudorosas y la frente. Ignoré la incomodidad del parche y seguí al resto al exterior.
Espero que les haya gustado, si encuentran algún error garrafal, háganlo notar por favor y siempre se agradecen los review!
Saludos,
Chrissy
