Disclaimer (o como se diga la parte en que doy los créditos correspondientes a los dueños de TLH): The Loud House es una serie emitida en Nickeloodeon, creada por Chris Savino. Transmitida por el estudio Animated shorts Programs. Todos los derechos quedan atribuidos a las 3 entidades antes mencionadas.
La Vida Después de las Luces
Prologo:
Vaya veo que en verdad vinieron, en serio debe de interesarles esta historia, pasen , pasen y póngase cómodos, bueno dentro de lo posible. Quitaros las mascarás anti-gases, este lugar está libre de radiación y de ese aire irrespirable que puede darte enfermedades respiratorias. Sentaros por favor, estoy muy feliz de que vengan a oír esta historia, pero les digo desde el vamos que estéis preparados ya que esta frontera esta infestada de bandidos y quizás deba interrumpir el relato para ayudar a mis compañeros "vigilantes de las llanuras".
¿Una cámara? Vaya vaya ustedes sí que son verdaderos reporteros, escuche que estuvisteis en mi universidad, hace 8 años cuando todo empezó … creo que los recuerdo seguramente también recuerdan a Lori Loud, ¿No?. Maldita guerra, yo de verdad quería ser como vosotros, pero he me aquí, inspirado por el brío del joven Lincoln. En vez de ir con ustedes a los gremios de estudiantes en el metro de New York decidí unirme a los Vigilantes, pero no me arrepiento estimado, estamos contribuyendo a volver a establecer un estado democrático en esta nación. El fin de la guerra pudo haber llegado, pero la paz no. Seis años de guerra nuclear cambiaron el mundo amigos, desde el momento en que se lanzó la primera ojiva.
He olvidado tu nombre, ¿me dirías cómo te llamas? … Encantado, como ya sabes soy Ulrich Reagan. Bueno aaaah… me pone nostálgico hablar de todo esto. ¿Por dónde empiezo? Ah ya sé:
Como saben hay tres cosas que necesitas para sobrevivir en cualquier lugar en donde hayan caído bombas atómicas, o como Leni solía llamarles "Las luces". Necesitas un reloj capaz de detectar radiación, una máscara de anti-gás y una vestimenta hermética, por ejemplo poner tu pantalón dentro de tus botas o colocarte cinta adhesiva para unir las mangas con las muñecas… oh mira, ahí están las tres cosas.
Despues de que Trump le declarará la guerra a Pyongyang todos sabemos que estalló la tercera guerra mundial y con ella una hecatombe nuclear en todo el mundo, debió pasar un año para que las ojivas nucleares de todos los países se agotarán… dando así paso a la instauración de una Ley de la selva en cada ciudad. Los bandidos de las llanuras y valles, aparecieron cuando todo recurso se vió reducido .
La historia de ellos empieza cuando quedaron huérfanos…
Notas del autor:
No se porque cada vez que estoy terminando de redactar un fic empiezo a escribir otro, y más encima sobre la misma serie ... uff men. Creo que si sigo así estaré pegado un buen tiempo en TLH. Esperemos esta sea la ultima historia que redacte para el fandom y así pueda desaparecer de fanfiction en paz... aunque podría volver.
la historia transcurre en el tercer año de guerra de la tercera guerra mundial. La civilización esta ya acabada , y el ejercito ya no puede poner orden, pues debe atacar y defenderse de sus contrarios.
Supuestamente los países gastaron todas sus nukes en el primer año de guerra, por lo que ahora empieza el periodo de bombardeo convencional e invación, mientras los civiles sobreviven matándose entre ellos, pues las fuerzas armadas están ocupadas defendiendo la nacion.
Estimado , espero te guste la premisa de esta historia, contada por alguien que conoció a Lincoln y a sus hermanas durante este trágico evento. Deja que Ulrich te cuente lo que vivio la familia Loud durante la tercera guerra mundial, así que prepara tu máscara anti-gases y coge tu arma favorita, porque será difícil salir vivo de este fic . Y recuerda , si tienes alguna pregunta sobre el contexto de la historia o el final de algún capitulo, puedes hacérsela a Ulrich,después de todo , tu eres el reportero querido lector.
pd: Hay algunas "referencias obvias" de las obras que inspiraron este fic , lo menciono para que estés atento desde el vamos . Pues están presentes tanto en paisajes, como en situaciones recurrentes. Suelo usar estas "referencias obvias" para que te sea mas fácil imaginar el ambiente, puesto que no soy un muy buen escritor y no leo muchos libros de literatura.
Gracias por leer la premisa, espero haber captado tu atención, mi muy estimado lector.
Se despide, el aviador sin alas, Khada Galm.
