Disclaimer: Supernatural no me pertenece, hago esto sin ánimo de lucro y por el simple placer de compartir lo que hago.

Bueno, hace algún tiempo leí por ahí una frase en tumblr que me hizo pensar en Sam y Jess, así que me puse a reflexionar en ella, en todo lo que implicaba y, al final, surgió esto.

Y una última cosa, el fic está situado en la octava temporada, aunque no contiene spoilers reales.

Skin

Se dice que tarda siete años en crecer completamente nuevas de la piel. Y pensar que este año creceré en un cuerpo que nunca habrás tocado.

Sam leyó aquella frase de casualidad en aquella librería, pero tras leerla sintió que todo su mundo acaba de temblar. Y le dolió. Sus piernas le fallaron y buscó, sin éxito, algo a lo que agarrarse mientras caía. Sus ojos se cerraron y todo se volvió negro, pero antes de caer pensó en Jess, su amada Jess…

Cuando abrió los ojos se encontró con un techo que no era el de la librería. A su lado estaba Dean, mirándole preocupado.

- ¿Cómo te encuentras?

Sam asintió con la cabeza.

- Estoy bien Dean, mejor de lo que parece –contestó con voz suave.

Aún estaba confundido, pero sabía qué había pasado. Cerró los ojos un segundo recordando aquella frase. Quería llorar. Quería gritar. Ya no quedaba nada de Jess para él. La había perdido completamente. Se cubrió el rostro con sus manos.

Dean suspiró a su lado.

¿Cuánto había pasado desde la última vez que Jess le había acariciado o besado? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que pudo posar sus manos sobre su piel? ¿Cuánto tiempo había sido? ¿Cuántos días…?

¿Cuánto…?

Ya no quedaba nada de ella en él, sólo viejos recuerdos que poco a poco se volvían más dolorosos de recordar.

- ¿Sammy?

Quería llorar. Necesitaba llorar.

- ¿Sammy…?

Miró a su hermano incapaz de esconder nada de lo que sentía. Los recuerdos de Jess eran más lúcidos que nunca, y más dolorosos. Le había fallado. Le había fallado… y el recuerdo de su piel había desaparecido por completo. Ya no quedaba nada de ella. Y aquella frase se lo había recordado.Y ahora se sentía incapaz de borrar aquellas palabras de su mente. Y sentía la necesidad de volver a decirle a Jess que la amaba, que la amaba aún… que jamás dejaría de amarla.

Su piel jamás volvería a ser tocada por ella. Su piel jamás volvería a conocer el calor de sus dedos, ni la fogosidad de sus labios. Jamás… Tendría que vivir el recuerdo de su amor sabiendo que la había perdido completamente.

Se alzó ante la compungida mirada de su hermano que no entendía qué estaba pasando. Se levantó de la cama pese a las quejas de Dean y le abrazó. Había perdido a Jess y tenía miedo de perder completamente a Dean.

Notó su cálida piel contra la suya. No quería vivir el suficiente tiempo como que su cuerpo jamás hubiese sido tocado por su hermano. No quería eso. Y sabía que era un pensamiento estúpido, pero estaba aterrorizado ante aquel hecho y no podía evitarlo.

No quería vivir en un mundo en el que ya no quedase nada de Dean. No podría… Y mentalmente agradeció el estar él llevando a cabo las pruebas. Ya había perdido a Jess, su recuerdo en su piel… no podía perder a Dean, no podía perder su recuerdo.

Jamás viviría en un cuerpo que no hubiese sido tocado por Dean.

Fin

Y esto fue todo, espero que les haya gustado. A mí me da mucha pena pensar en Sam y Jess, en todo lo que perdieron y en todo lo que significó para Sam el verla morir sin poder hacer nada.

Sólo pedir reviews con sus opiniones, siempre es bueno para poder mejorar ^-^