Introducción
Estamos en un pequeño pueblo de Tokio llamado Konoha y vamos a conocer a una familia de cinco miembros dos gemelas (no tan idénticas), un hermano pequeño y los padres. Empecemos presentando a las gemelas; Ehiko y Hikari.
Ehiko es una chica de 16 años, tiene pelo largo y negro y ojos grises oscuros. Es una chica modelo, saca buenas notas y es la mayor de tres hermanos. Es obediente y amigable; y siempre se porta bien con todo el mundo.
Hikari es una chica de 16 años, pero es más pequeña que Ehiko por 15 minutos, tiene el pelo plateado con el pelo por los hombros y los ojos rojos como la sangre. Ella no es una chica muy modelo que se diga; saca malas notas, se pelea con todo el mundo, se enamora de los chicos equivocados, sus novios solían ser macarras o rebeldes y era algo rebelde.
Hiroto es un chico de 12 años, tiene el pelo negro claro y ojos negros. De él no podemos decir mucho era el normalito de la familia ni muy malo ni muy bueno, es el pequeño de la familia y era bastante popular en su clase.
El padre era el típico viejo regañón que quería una familia perfecta la cual no tenia y la madre era lo opuesto una mujer que amaba a sus hijos en especial a su hija Hikari ya que le recordaba a ella de joven, en cambio el padre prefería a Ehiko y Hiroto era más independiente.
