Capitulo

I

VACÍA

Depresión.

Soledad.

Tristeza.

¿Eso es lo que siento?

¿Depresión? ¿Soledad? ¿Tristeza?

Debería dejar de pensar tantas estupideces.

Vacía.

Si, ese concepto me queda perfecto.

Todos piensan que soy feliz, porque tengo belleza y dinero, todo lo que una chica de 20 años quiere, poder.

¿El poder de llenarte solo con lo material? , si.

Así de vacía es mi vida. Puedo apostar todo el dinero que tengo al decir que todos los presentes piensan que soy una niña mimada, que solo le importa la moda, los viajes y el dinero.

Y tienen toda la razón.

Solo que llenaba un vacío que no sabía que existía. Hasta ahora.

Desde que Trunks tomo la presidencia de Corporación Capsula , todo cambio.

Todo.

El no tiene la culpa de ser perfecto, no, el no la tiene.

Hoy, todos los Gerreros Z, están reunidos en Corp. Capsula, celebrando el tercer año de Trunks como presidente. Sus exitosos tres años.

Y ahí estoy yo, en un rincón de la sala, viendo como todos son felices con sus vidas, llenos de vida.

Llenos. No. Vacíos.

Entonces lo vi.

Sus ojos estaban perdidos en su vaso de licor, lo movía de un lado a otro como si eso pudiera aclarar sus pensamientos, era hipnótico verlo, Si, sí que lo era.

Nunca había notado esa mirada en el, una mirada como la mía, vacía… sus rasgos finos pero fuertes demostraban que no estaba en este mundo, que curioso.

¿Qué estaría pensando?

Tal vez piense en lo feliz que es con su hermosa esposa y su hija Pan, o tal vez, solo este pensando lo aburrida que es esta fiesta.

Sí, eso debe ser.- Sonrió

De un momento a otro su mirada cruzo con la mía, negro contra azul. Su mirada negra como la de un Demonio, me paralizo, cada segundo que pasaba me quemaba por dentro, me desnudo, me sentí como si me estuviera haciendo el amor de la manera más salvaje que pueda haber, como si su mirada me tocara cada centímetro de mi piel, ¿así se siente que te hagan el amor?


-Es mucho mejor, pequeña-


Mi piel se erizo.

Gemí.

Pero todo acabo de un momento a otro, su sonrisa dulce apareció, inocente.

¿Qué estoy haciendo, por Dios?, ¿Como pude sentir algo así?, Además con él, con el hijo de Kakaroto, con Gohan.

Creo que tanta soledad ya me está volviendo loca.

-Bra!, ¿Qué te pasa? Tengo rato llamándote y no me respondes- Estaba tan metida en mis pensamientos que no había escuchado a mi madre, estaba desorientada -por favor ayúdame aquí un segundo, ¿Quieres?—mientras trataba de cargar una caja de vinos para los presentes- A veces desearía que fueras más parecida a tu hermano –eso ultimo lo dijo en vos baja, pensando para ella misma.

Me llene de rabia, dolor.

¿Cómo podía decir eso?

-Si Trunks es tan perfecto, dile a el que te ayude, madre.-diciendo esto salí al patio de la casa, estaba hecha una furia, necesitaba aire fresco, necesitaba llenar mis pulmones de aire, sino moriría.

Respira Bra, trata de calmarte, que ella piense así no es nada nuevo.

Pero…

¿Qué fue eso que sentí cuando vi a Gohan?

Fue enigmático, inmensamente enigmático, fue como estar en una ilusión excitante, si, sumamente excitante.

Dios mío, que estoy pensando, Gohan podría ser mi padre.


-Pero no lo es Bra.-


-Cállate- susurro, mi mente me está jugando una muy mala broma. Es una locura total que me este pasando esto, en un momento estoy pensando en mi triste y vacía vida y en otro estoy teniendo fantasías con el padre de Pan. Fabuloso.

¿Tan sola estoy que imagino cosas con la primera persona que veo?

Al parecer, si.

- Mocosa—Volteo, es mi padre, Vegeta, el imponente Príncipe de todos los Saiyajin, el mismo que me miraba de la forma más ruda que hay, aunque ya estaba acostumbrada de un tiempo para acá recibir esta clase de miradas, ya no era lo mismo como cuando era niña, ya no me dedicaba miradas llenas de amor, cuando me miraba jugar, solo dedicadas a mí, a su princesa a su niña.— ¿Porque le hablaste a tu madre así?—Si seguía viéndolo a los ojos, moriría petrificada, es tan frio, tan serio, nada lo inmuta. – RESPONDE NIÑA—Grita, Con el no podría dármelas de Rebelde.

- Lo siento padre, no fue mi intención responderle así a madre. —Lo dije cabizbaja, no podía mirarlo, tenia demasiada autoridad sobre mí.


-Eso crees, pequeña-


- Hump—Medio la espalda, ¿Seria que tampoco soportaba verme?, ¿Tan débil era para él? Sí, seguro eso es. —No te quedes afuera tanto tiempo—Diciendo esto sin mirarme, se fue.


-No eres nadie pequeña, lo decepcionas.-


-YA! Por favor, me estoy volviendo loca en verdad. —Me senté en la grama, mis piernas no me daban mas, temblaba. Sentía que mi mente estaba en mi contra, debía despejarme, relajarme.

Luego de unos minutos, ya más calmada, decidí entra a la fiesta, deseaba que se acabara lo más pronto posible. –Calma Bra, no debes mostrarte débil ante nadie. — Débil, sí que lo era.

-Bra! Bra!—Eran Marron y Pan, me llamaban muy animadas, se notaba que se divertían a diferencia de mí, me acerque a ellas, tal vez yo este equivocada, al pensar que estoy sola. –Hola chicas, ¿como la están pasando? –Sonrió falsamente.—La estamos pasando genial—Hablo Pan—Hace mucho que no nos reuníamos todos.

-Así es—Dijo Marron entusiasmada tomando de una lata de soda, en ese momento me fije que miraba a Trunks, se notaba lo enamorada que estaba de el al igual que Pan.

-¿Y tu Bra, como la estas pasando?—Pan me mira, tenia los mismos ojos de su padre, negros.

Negros como la noche.

Negros como un Demonio.

-Oh muy bien, esta muy divertida la fiesta—respondí.


-Que niña más mentirosa.-


Apreté mis puños, no de nuevo, por favor.

-Pan, tu madre te llama, te necesita para algo en la cocina—Esa voz… era la del Demonio, el Demonio de ojos Negros. Levanto mi cabeza y ahí está el con una sonrisa inocente, esa sonrisa podría cautivar a cualquiera o destruirla.

-Gracias por decirme padre, ¿Me acompañas Marron?—Pregunta la pelinegra. —Claro Pan, ¡vamos!—Se fueron juntas, riendo, felices.

-Hola Bra. —Gohan estaba a mi lado, mirándome con esos ojos que serian en un futuro, mi perdición, mi condena. Estaba nerviosa, mis manos temblaban, estaba tan cerca de mí, debo responder.—Hola Gohan, ¿Cómo estás? —Debo disimular, tranquilizarme y no imaginar cosas.

-Muy bien Bra, aunque estoy impresionado como Trunks ha crecido tan rápido y se ha convertido en todo un hombre profesional, recuerdo cuando se la pasaba en la Montaña Paoz jugando con Goten. —Esto lo dijo viendo a Trunks que se encontraba hablando con Goten y la novia de este, Pares., pero pude notar que lo veía orgulloso, la mirada de un padre a un hijo. Tal vez así me miraba él, como una hija, como una niña.


-Que equivocada estas, pequeña.-


Abro los ojos como plato, ¿Por qué me vienen pensamientos así?

De repente el voltea hacia mí, serio, cautivante, excitante.

-No toda la noche tiene que ser sobre Trunks, cierto? —Me dice alegre— Sentémonos aquí en el mueble , para hablar de ti.-

-¿De mi?—Pregunte sorprendida, ¿Por qué quiere hablar de mi? ¿Hará esto porque me ve sola y le doy lastima?.—Gohan estas seguro que…

-Claro que si, ven, siéntate aquí junto a mi.—Otra vez esa mirada, necesito aire fresco de nuevo, siento que no respiro, no puedo escapar, así que me siento en el mueble rendida, entregada el.

Gohan me mira sonriente, se parece a Kakaroto. —Cuéntame algo, ¿Cómo te va en la Universidad? –Insiste.

-Pues… - Me siento mareada, su perfume impregna mis sentido es Dulce… suspiro, debo calmarme porque me estoy ahogando en un vaso de agua. –Me va bien… en realidad la Universidad es aburrida. –El Demonio sonríe, es hermoso. –Sí, cuando tenía tu edad pensaba igual, que era el lugar más aburrido del mundo, aunque ahora he pensado en dar clases en la universidad, ¿irónico cierto?, es una propuesta que todavía estoy pensado. –Dice pensativo. –Aunque tu madre me ha invitado a trabajar en Corp. Capsula, seria genial.

-¿En serio Gohan? Pues me parece una excelente idea que trabajes C.C, seguro que ha tu familia le gustaría. –Esto último lo dije bastante seria, debo entender que es un hombre casado, con una hija y además mucho mayor que yo…

El tiene una vida.

-Tienes razón Bra, no lo había pensado, gracias pequeña. –Pone su mano sobre mi cabeza, me erizo, su mano baja hasta mi brazo y me da un pequeño apretón, lo deseo, deseo a este hombre, no, mejor dicho, deseo a este Demonio de ojos negros.

Mi Demonio.


-Si pequeña, tu Demonio.-


NOTA DE AUTOR:

HOLA!

Bueno, es la primera vez que escribo una historia, así que estoy algo emocionada xD, espero que les guste, como pudieron ver esta historia es un Gohan x Bra, una pareja bastante inusual pero atractiva, así que me anime hacer algo diferente ¿Por qué no?

Si tienen alguna duda, por favor escríbanme.

Besos.

Con amor, Lady.