Aquí Hanzo hasashi trayendo mi primera historia como escritor de esta comunidad. Estoy abierto a los apoyos y a las críticas constructivas y a las destructivas(de esas menos, pero ya entendéis)Y recordad: Nadie tiene razón excepto yo.(Nah, es coña pero disfrutad)

Un trabajo inesperado(era esperado)

No sé si debería decir mi nombre, ya que la ley de protección de menores podría mandarme a un reformatorio de esos que ponen malo a cualquiera. Pero no puedo quejarme de eso .Hay millones y millones y millones de personas que sufren en todo el mundo y UNA,solo una, duerme en el hospital de Sevilla y resulta que es mi propio hermano gemelo Parker.

Ha pasado casi un año desde la catástrofe de SAO, absorbió el cuerpo y alma de mi hermano a ese mundo ficticio. Me emocionó bastante, por eso lo había comprado. Resulta que lo iba a probar primero, pero después de unas cuantas partidas de ajedrez y pensarlo dos veces, dejé que mi hermano lo probara . No sé si lo que hice fue algo bueno, ya que me salvé de un infierno con muerte segura o algo mala por arrastrar a mi hermano a esa sentencia. No ha pasado nada horrible desde entonces, excepto que en las primeras semanas mi hermano mayor (que no diré su nombre, por razones obvias) calumnió y juzgó de muy mala manera a Japón, a sus mascotas, su cultura y sobre todo los cachivaches de la realidad virtual. Yo, como buen hermano menor, hice caso omiso a sus calumnias y me preocupe por mis propios asuntos

Ahora, un año después, hacía mis cosas del bachillerato cuando un correo de alguien desconocido me llamó bastante la atención. Era una dirección sevillana, en la torre Pegi para ser exactos el piso 21. Fui para allá, poniendo la excusa de ir en bici.

-Piso 21...Es aquí

Nada más abrir la puerta un hombre del gobierno me cogió como si fuera un muñeco de trapo, me empujó hacia la pared y empezó a cachearme.

Cuando acabó de hacerlo, me pidió mi nombre que uso en la consola y naturalmente se lo dije. (Es *****). El agente confirmo sus sospechas y escurrió unas cortinas que mostraron al un agente del gobierno

-Bien señor Gogui, le he llamado por un tema que está poniendo nerviosa a la seguridad nacional.

-¿Se refiere a ese desastre de SAO? ¿podría no llamarme así?

-Lo siento, es protocolo (se ríe) Aparte de ese tema, hay otro complot de asesinatos en otro de esos juegos MMO ¿Conoce señor Gogui el juego MMO: Gun Gale Online?

-Sí, lo conozco, pero...(balbuceo rabioso)

-Bien, le proveeremos del material necesario para que trabaje y luego nos dirá lo que averigua.

-Pero, ¿Qué pasa en GGO para que sea tan importante mandar a alguien a investigar?

-Pues, como dije anteriormente, un complot para asesinar a más gente mediante nuevos métodos y si llega a ocurrir, se produciría un caos y nuestros países aliados se pondrían en contra de nosotros. Para que no ocurra, necesitamos localizar esos asesinos e interceptarlos. Y como usted es un buen jugador de shooters… Le pido que usted lo investigue.

-Con su permiso, señor, ¿No puede escoger a otro?

-Me temo que tiene que ser usted.

-¿Por qué yo?

-Se lo voy a decir, usted hizo un blog donde analizó los detalles de SAO a la perfección, su investigación sobre el Nerve Gear para saber cómo encerrar a las personas y porque declaró que haría lo que fuera para salvar o ayudar a su hermano ¿No?

-Lo del blog es cierto y lo del Nerve Gear lo que hice fue desmontarlo y los detalles fue...

-Tiene que ser usted. No se preocupe por su investigación ya que hemos informado a su colegio y digamos que hemos mentido a su familia.

-Está bien pero... ¿Dónde trabajo?

-En el hospital. Empieza mañana

-Eh... ¿No se supone que si me meto un NerveGear, podría morir mientras investigo?

-No, la empresa te proporcionará un Atmosphere. Si no tiene más dudas, le aconsejo que se retire para empezar.

Un Atmosphere... ¿uh? Tengo entendido que era un nuevo simulador de realidad virtual con la completa seguridad de no palmarla mientras estás jugando. Yo sabía que eso existía y que valía una pasta en España. Este trabajo debería ser muy importante para que me den uno así por las buenas.

Al día siguiente fui al hospital y me dijeron que me acostara y me durmiera mientras lo instalaban.

Después del inicio del sistema e introducir mis datos excepto mi dirección, me pregunta mi apodo que verán los jugadores y pensé:

-Un apodo...Creo que me pondré uno especial...

Mientras pensaba en el apodo, me imaginé a los asesinos planificando este nuevo complot para matar más gente. Y se me ocurrió:

"Si la gente va a ser despiadada para asesinar gente, me voy a encargar de ellos personalmente. Me aseguraré que cuando vean u oigan mi apodo, que piensen que van a dejar de existir, no sin antes derramar inútilmente lágrimas, súplicas y escalofríos."

Al final puse mi apodo:

"El doctor"

Un have-five psicológico y nos leemos.

Au-revoir.