Tengo como cien mil cosas que estar haciendo ahora mismo pero, bueno, a veces te mueves por impulsos y este viene del
AVISO, SPOILER: 7x19
así que no me vengáis conque estoy spoileando que estoy avisando ¿eh?
Si no has visto el capi NO SIGAS LEYENDO
y si lo has visto puede que te hagas una idea de lo mal que me ha dejado con lo que viene a continuación.

Nem, gracias (lo entenderás enseguida cuando leas el título)

Vamos allá


More Than I Deserve

Lo intenta, con todas las fuerzas con las que aún cuenta (que no son muchas), con toda la determinación a la que puede recurrir.

Todas las mañanas abre los ojos, se levanta, se lava la cara y es capaz de mirar la imagen del hombre derrotado que le devuelve el espejo. Todos los días se fuerza a respirar, a hablar, a sonreír… porque debe hacerlo.

Pero ya no puede más y saber que Bobby está aquí, atrapado, por ellos… por él. Es ya el último golpe, la gota que colmó el vaso rebasado tantas veces. No puede seguir ¿De qué sirve todo lo que están haciendo? ¿De verdad vale la pena seguir luchando?
Tanto dolor, tanta muerte ¿para qué?

Ahora querría golpear al viejo estúpido, ahora lo mataría con sus propias manos por creer que quedarse allí va a ayudarles de algún modo.

Querría…

Hubo una vez que creyó que su trabajo marcaba la diferencia, que tenía fe en algo (no en un Dios en el que no creía), que sería capaz de alcanzar un poco de paz. Hace mucho tiempo que ya no hay nada de eso. Ahora se arrastra por el mundo, un minuto más, un día más… No sabe hacer otra cosa.

¡Maldito viejo! ¿Por qué tenía que quedarse? ¿Por qué no podía descansar y dejarles la pequeña esperanza de que estaría ahí arriba, con Ellen, con Jo, con tanta gente que han ido perdiendo por el camino?

Porque ¡Joder! Lo sabe.

Sabe cómo va a acabar todo el maldito asunto si cualquier criatura no lo quita de en medio antes. Tendrán que eliminarlo, deshacerse de la puñetera petaca que lo ata aún a esta realidad y ¡Cómo demonios va a hacer eso!

La oscuridad lo rodea en su nocturno paseo sin rumbo. Mientras, Sam duerme en el último coche que han robado, al borde del camino, fuera de las carreteras principales. Protegido por un fantasma.

Dean Winchester mira al cielo sin estrellas sin poder ni respirar del agotamiento helado que se agarra a su pecho, escala por su garganta y amenaza con paralizarle definitivamente allí mismo.

Ya pasó el tiempo de suplicar por ayuda en la creencia de que podía haber alguien escuchando. No tiene sentido rezar a un Dios que ya le comunicó que se quedaba al margen.

Lo único que tiene es un muchacho destrozado por el que seguirá adelante un minuto más, un paso más, hasta caer por última vez. Lo único que tiene es un fantasma que ha sacrificado su alma para intentar ayudarles a continuar vivos.

Sonríe porque eso dijo Frank que debía hacer, "Si lo vas a hacer hazlo bien, hazlo con una sonrisa". Sacude la cabeza y vuelve al vehículo, con su hermano.

El fantasma del asiento del copiloto le mira enfadado "¿Dónde estabas?". Sigue cuidando de ellos, pero cuando no haya Winchesters idiotas de quienes cuidar ¿qué hará?

- Pensaba Bobby – murmura – sólo pensaba

Un rayo de luz aparece por el este, y Dean se queda fuera, sentado en el capó intentando reunir las fuerzas para comenzar un nuevo día.

_