Si lo sé, soy mala, horrible, terrible, no he continuado Crónicas Mágicas ni Un Malfoy… pero estuve enferma y estoy en la mega depre, y no puedo escribir, si leéis con atención podrán medio entender lo que me pasa… Escrito en sólo veinte minutos, entre la depre y la melancolía de una noche solitaria, en la que trataba de programar un Rpg de Harry Potter que estoy haciendo, y tuve que comer sola, rodeada de recuerdos(bueno el termino correcto sería aprendiendo a hacer para poder producir el juego)
Dedicado a Dry, por un excelente escudo de Protegos múltiples que salvaron la vida de Harry Potter y un Lucius que no mató a Hermione a la primera de cambio…
Dedicado a Nanita44445, mi nanny, por preocuparse tanto por mí, te quiero amiga, discúlpame…
Dedicado a todas y cada una de las personitas que leen mis dos ficts en progreso, perdónenme, continuaré pronto… y tambien a cada una de las personas queme han agregado a su alertas, e historias favoritas, es muy importante esto para mi, no les olvidaré, y se los compensaré subiendo en el transcurso de esta semana o la próxima.
Y a las chicas y el chico de Rol Magic Words, por que rolear con ellos me ha distraído un poco de mi depre y me he propuesto trabajar en un juego en el cual ellos son personajes casi protagónicos!!!
Creo que esto es lo que se llama un Drabble, demasiado corto para ser one shot, pero es que viene con más, no como una historia larguísima y una trama increíble, sino como un desahogo a mis penas, algo fuera de foco lo se, pero así soy yo…
Disclaimer: Sólo la historia me pertenece, lo demás es de JkRowling y Scholastic, pero.. ustedes ya lo sabían no?? Por las dudas recalco, no es mió y esto lo hago sin fines de lucro.
Los hombres de Hermione Granger
Cáp. 1
"No suelo comer sólo"
Estaba sentada en un mullido sillón del estar, con poco y nada en mi cabeza, pensando, soñando… hacía algún tiempo ya que había dejado de recordar… por que los recuerdos traen el pasado, y el pasado es doloroso de revivir… Por que en aquellos tiempos éramos niños, aún crecidos seguíamos siendo niños, y apenas es hoy cuando me doy cuenta que crecimos a las fuerzas…
De pronto; un suave toque en la puerta fue la excusa perfecta para que la señora Black llenara toda la casa con sus gritos, estridentes, altos, irritantes, ofensivos… aún 28 años después no llegas a acostumbrarte…¡Oh! Lo había ¿Olvidado? No, no se puede olvidar la edad que uno tiene ¿verdad?
Es sólo que recordarte cada día que tienes 42 años es bastante doloroso cuando los años te han arrebatado todo lo que te importa…
Rosie está en Hogwarts, apenas recuerda escribir una vez a la semana, de lo ocupada que está la pobre con sus deberes, y aventuras, por que si… aunque el mundo mágico ha vivido en paz los últimos 25 años, los adolescentes siempre se encargan de construir aventuras, hace 25 años, eran tres chicos y Voldemort, hace 37 años eran tres chicos y un hombre lobo… Hace 82 años era Albus Dumbledore y Grindevalt… que se puede pedir de la juventud de ahora, que crecen violentamente, criados por padres a los que les fue arrebatada su adolescencia antes de vivirla, por guerras sin sentido ni causa, o cause y canal…
Hugo, bueno, sigue en Hogwarts, pero pasa los veranos con George en la tienda de bromas… Y yo me paso los días sola, llenando en la casa de Harry el vació físico que Ginny dejó hace cuatro años, lo tanto, Harry llena para mí lo mismo, es increíble, 20 años viviendo con una persona, compartiendo la cama, el baño, la cocina,. la mesa, el sillón… el aire… la vida… Todo…
Trato de callar a Balbunga Black… pero es que la mujer es imposible… lo dicho… imposible… Sobre todo si el idiota que espera tras la puerta del Hall no deja de llamar a la misma… ¿será posible que 28 años después todavía olviden no llamar a la puerta? Y entonces recuerdo… Ronald siempre lo olvidaba…
Hace cuatro años viajamos a Rumania… A visitar a Charlie… pero uno de los dragones escapó de su jaula, provocando una avalancha con su bramido… desde entonces odio verdaderamente el invierno… creo que Harry también, y las últimas cuatro navidades las hemos pasado en el trópico, este año iremos a Egipto, no será "trópico" pero a menos no hay nieve…
-Un momento… voy… hay Merlín voooooooy….-No importa cuanto cubra el retrato, se sigue abriendo y gritando… Pueden creer que aún me llama sangre sucia?
Tendré que correr a la puerta y dejar pasar a quien quiera que sea antes de cerrar de nuevo el retrato, pero ya se puso necia, no hay que hacerle…
Y abro la puerta y mi mundo se va al suelo… Han pasado años, 25 desde el final de la guerra… y desde aquella vez, hace apenas 6 años que le vi en el andén 9 y ¾ … Y ahora frente a mi, en la puerta de la casa de Harry Potter tengo frente a mi a Draco Malfoy… Tiene la varita en alto, y me ve con cara de molestia, sin perder el porte altivo y autosuficiente que lo ha acompañado todo lo largo de aquellos y estos años…
-Malfoy ¿Có…- Pero no me deja continuar y prácticamente me empuja para poder pasar
-Potter me ha dado la dirección- revela con voz sedosa, y noto que su voz no se parece en nada a la de aquel chiquillo que negó reconocerme aquella fatídica tarde de verano... Pero aún así no se parece en nada a la de Lucius
-¿Harry? ¡No puede ser! ¿Harry?- pregunto, y no puedo evitar que mi voz suene demasiado chillona… pero es lo que siempre sucede cuando estoy nerviosa
-Si Harry, Harry, Harry, Merlín, dice que no llegará a cenar, salió rumbo a Little Wingin esta tarde, y me dio la dirección.
-Esto es absurdo- digo mirando el suelo, y entonces comprendo por que llevaba su varita en alto; ¡que tonta soy por creer que pueda querer atacarme! Ya no hay enemigos… Y la alfombra está empapada, pero yo no había escuchado la lluvia, tan ajena estaba al mundo, perdida en mis pensamientos
-Dame tu abrigo Malfoy, pescaras un resfriado, yo, lo siento, Harry no suele invitar mucha gente por aquí
Draco se quita su abrigo y me tiende con una mueca sonrisa de esas que sólo el sabe poner, y sólo el sabe que significan, bajo a las cocinas y coloco el abrigo en el secador… Me da risa recordar la cara de horror de Ginny y Ron al ver la cantidad de "cachivaches muggles" que compramos para equipar nuestras casas… Más graciosos era ver que pese a sus quejas, aprendieron a usarlos muy pronto… Debo tener cara de idiota entre mis recuerdos, por que Draco, que no había notado que me siguió, está mirándome con su media sonrisa-mueca burlona
-Traes algo que ponerte?
-Todo está empapado- señala levantando una pequeña maleta que no había notado tampoco que traía
-Sígueme- digo pasando a su lado y comenzando a subir al tercer piso –Te daré algo para que te cambies
-Escucha Weasly, como se te ocurra darme algo de…
-Jamás te daría algo de Ron… Siempre se odiaron, no tengo insultar su memoria dándote alguna de sus camisas, sería como haberlo enterrado con una de las tuyas…
-Bien- dice con un todo bastante irritante… Weasly, la última vez que crucé palabra con el aún era Granger… ¿hace tanto acaso que no hablo con el? ¿Hablo? ¿será que yo me escucho? Ja! Hablar! Como si fuera posible hablar de algo con él…
Aún así no deja de ser impresionante que la última vez que le dirigí la palabra aún no estaba casada… Lo más impresionante es que él nunca se a casado…Bueno, eso dice Harry, que opina que el nos intentó salvar y que ahora son amigos… claro que ahora abarca diez largos años, seis de los cuales Ron evitó tropezarse con Malfoy, y cuatro de los cuales llevo encerrada en esta casa, pero realmente la confianza de Harry en el debe ser increíble, para revelarle la casa, Yo soy su guardiana, pero el es el amo y señor de la casa, así que puede decírselo a quien quiera…
Pero no deja de hacérseme incomodo estar entrando a la habitación de Harry seguida de un rubio aristócrata con el que estudié hace ¿Cuánto? ¿veintitantos años? ¡Morgana! que infantil debo estar pareciendo…
Abro el armario de Harry, veo el contenido un segundo y luego giro a ver a Malfoy
-No hay mucho que te pueda dar aquí, Harry a adelgazado mucho, y tu eres algo más… fornido… a ver… Ah si!-
Exclamo con demasiado entusiasmo cuando consigo uno de los pantalones nuevos de Harry, nunca sacados del empaque, por conflicto de tallas, pero aún así nunca fue a devolverlo, han sido tres meses, no tiene caso…
Los saco del empaque y los desdoblo con cuidado, me siento algo extraña, hace años que no escojo ropa para nadie, pero me resulta tan extrañamente familiar… será la nostalgia…
Soy un As con las tallas, estoy segura que le quedara, le tiendo el pantalón con un brazo sin mirarle, por que estoy demasiado ocupada en doblarme hacia la repisa del fondo, donde están las camisas Negras, nuevas y caras de Harry, no pienso soportar elitismos y aristocracias…
Pero cuando se acerca a tomarlo, siento su aroma, Wild Musk… la misa que usaba mi padre, la misma que le regalé a Harry en Tercer año, la misma que le regalé a Ron en nuestro primer aniversario, la misma que usa mi hijo, desde que su padre murió…
La misma colonia que en este momento está nublando mis sentidos, me siento desfallecer, asía tanto tiempo que no pasaba, tanto tiempo que no respiraba ese aroma, y las lagrimas se agolpan, y tomo la primera camisa que encuentro y se la tiendo a Malfoy antes de correr a la cocina
-Te dejaré la cena en el comedor Malfoy
-No suelo comer solo, Granger, se que no has comido, si, también sé que esperas a Potter siempre para cenar…Granger- dice con tono fino, casi… cálido, y en lugar de huir como pretendí a hacer me giro a mirarle, los ojos húmedos y la voz quebrada
-Entonces te espero en la cocina-
Y comienzo el descenso en total mutismo, y me dan ganas de reír ante lo inverosímil del asunto, por que "No suelo comer sólo" decía Ronald para invitarme a cenar fuera… "No suelo comer sola" decía yo cuando lo esperaba hasta tarde para cenar… "No suelo comer solo" rogaba Harry cuando me mudé con el… "No suelo comer sólo" decía Hugo cuando Rol y yo estábamos peleados..
"No suelo comer sólo" a dicho Malfoy, y sé que sólo es una treta para no comer sólo… Y sonrío, por que yo tampoco quiero comer sola.
OoOoO
Por favor déjenme un review, tanto si les parece bueno, malo o regular, acepto avadas como método de pago… Sobre todo si les parece malo, así me ayudan a mejorar como escritora, que estoy conciente que frente a otras y otros… apesto..
Un beso sabor a Dramione (o Draco, o X que te encante)
Lithos Darksoul: Rol Magic Words
Queen de Alraune: Coliseo de Batallas
Marine de Leo-NOA- Nueva Orden de Athena (R.I.P.)
