Título: Historias Para La Hora de Dormir

Autor: LiaCollins

Disclaimer: Bueno, Sherlock y sus personajes por desgracia no me pertenecen y sí a Sir Arthur Conan Doyle. La serie de la BBC pertenece a Steve Moffat y Mark Gatiss. Solo me gusta escribir historias con ellos.

Beta reader: Sin beta, así que los errores son míos, por lo tanto, olviden cualquier mierda que he escrito.

Categoría: Romance, Johnlock, Parent!Lock

Advertencias: Yaoi, o sea, contenido homosexual, si no te gustas, haz clic en "cerrar" o cambie de fic.

Clasificación: PG-13

Resumen: Como todos los padres, Sherlock cuenta historias para su hijo en la hora de dormir, pero ellas estan lejos de ser cuentos de hadas.


Ese fic es parte de los festejos por el primer aniversario del foro del foro "I'm Sherlocked". Gracias, Lenayuri, por la traducción. Sin ti, eso no sería posible.

Las Informaciones sobre El Día de San Valentín se tomaron de este enlace: es*.*wikipedia*.*org*/*wiki*/*Día_de_San_Valentín (Borre los asteriscos. Sin ellos, el FanfictionNet no publicaría el enlace.)


Capítulo 1

Chocolates

-Buenas noches, Hamish - dijo Sherlock, arropando a su hijo que estaba acostado en su cama.

-¿Me cuentas otra de tus historias con papi antes de dormir, papá?

-Claro, hijo - respondió el detective acariciando los rizos negros y mirando los ojos grises del muchacho que ya tenía ocho años. - Esta historia es sobre nuestro primer Día de San Valentín.

FLASHBACK ON

El día era 13 de febrero. El día siguiente sería el Día de San Valentín. Nunca me importaron esas tonterías, pero a John sí. Por lo tanto, él llegó a casa con un regalo y una botella de champán en las manos mientras yo estaba recostado en el sofá concentrado en mi Palacio Mental. Incluso desde el interior, pude escucharle comentar:

-Hola, Sherlock. Veo que estás en tu Palacio Mental. Hablamos más tarde entonces.

Cuando finalmente volví de mi Palacio Mental, él leía sentado en su sofá. Confundido con lo que recordaba haber visto, pregunté:

-John, ¿por qué compraste un regalo y una botella de champán para mí?

-No me digas que no sabes qué día es mañana, Sherlock. - respondió, bajando el libro con los ojos muy abiertos.

-14 de febrero. ¿Qué con eso? - contesté ya sentado en el sofá con las manos juntas y apoyadas debajo de la barbilla.

-¡Mañana es el Día de San Valentín, Sherlock! ¡El regalo y la champán son para celebrar esa fecha!

-¿Día de San Valentín? ¡Qué cosa más inútil! ¿Desde cuándo existe? ¿Hace tres años?

-¡Desde la Edad Media! ¡Cuando el obispo Valentín murió en esa fecha y se volvió San Valentín! ¿No puedes no notar la decoración que se encuentra dispersa por toda la ciudad, Sherlock?

-¡Mi cerebro es demasiado sofisticado para procesar esas tonterías, John!

-¿Tonterías? ¡Bien! ¡Yo preparo una noche romántica para nosotros y ni siquiera sabes de la existencia del día de San Valentín, y mucho menos me has comprado un regalo!

-¿Noche Romántica? ¡Ahora bien, John, sabes que estoy lejos de ser romántico y creer en el amor!

-¡Sinceramente, lo sé! ¡Y sin embargo fui un estúpido por involucrarme contigo! Así que, ¿por qué tuvimos sexo casi todas las noches? - me respondió con una voz y una expresión amarga en su cara, dejando el apartamento después de golpear la puerta con fuerza.

Por la puerta y el sonido de sus pasos por las escaleras, me di cuenta que le había hecho daño. John era la persona más importante en el mundo para mí y logré hacerle daño como nadie lo había hecho. Ya habíamos peleado antes, pero esta discusión fue diferente, porque no se trataba de órganos humanos en el refrigerador o cualquier grosería que le haya dicho a la señora Hudson. Esta pelea fue por nuestros sentimientos y no fui capaz de decirle que la fecha no era importante para mí, pero él sí.

Tenía que arreglar esto y mostrarle a mi médico que era tan importante para mí que sería capaz de hacer cosas que pensaba eran inútiles sólo para obtener su perdón. Sin querer perder más tiempo, me levanté, me puse el abrigo, mi bufanda en el cuello y dejé la calle Baker.

John adoraba el chocolate e, investigando en el móvil, descubrí que la gente suele dar cajas de chocolate como regalo en esa fecha. Su chocolate favorito era el chocolate con relleno de licor de cereza. Es adicto a estas cosas y viéndole comer con tanta frecuencia no pude evitar guardarlo en mi disco duro. Y menos mal que lo hizo, porque en ese momento, esa información fue muy útil.

Al día siguiente John tenía descanso, que era parte de la celebración que había planeado para nosotros. Estaba tan dolido que no durmió en la cama esa noche. Pasó la noche en su antigua habitación. Me desperté y fui a la cocina para analizar algunas muestras que había dejado en la nevera la noche anterior. John llegó después y comenzó a hacer té para él solo y sin dirigirme ni siquiera una palabra. Le seguí el juego porque no quería que descubriera lo que había preparado, porque sería una sorpresa.

Poco después, cuando faltaban cinco minutos para las ocho, dejé el apartamento sin hablar, porque el espectáculo empezaba y quería que sólo pudiese hablar conmigo por la noche. Sin embargo, dejé un micro cámara instalada en la habitación y otra en la escalera que da a la calle, porque quería ver la reacción de John cuando la sorpresa comenzara.

Seguí hasta Angelo's y me senté en la mesa de siempre, donde abrí mi computadora y empecé a ver mi show privado. El timbre del apartamento sonó y John se dirigió a la puerta. No tenía otra opción, ya que, antes de salir, le pedí a la señora Hudson que no abriera la puerta, le expliqué la razón para ello.

Cuando por fin abrió la puerta, se encontró con un hombre que sostenía una caja de chocolates en forma de corazón con un sobre pegado en ella. Tan pronto lo vio, el hombre dijo:

-¿John Watson?

-Sí. Soy yo. ¿Por qué? - John preguntó confundido.

-Esta entrega es para usted. - respondió el hombre entregándole el paquete a John.

-¿Para mí? ¿Quién te envió? - John devuelve, desconcertado.

-Lea la carta y lo sabrá. - replicó el hombre sonriendo y dejando la calle Baker.

John subió y fue a la sala, donde se sentó en su sofá y abrió el sobre dejando ver que estaba ansioso. De todos modos, leyó la tarjeta:

-"John, lo siento por hacerte daño. Sabes que no puedo lidiar con los sentimientos, y mucho menos admitirlos; pero ya que la fecha de hoy, aunque ridícula, es tan importante para ti, la convertiré en un día especial para ti, ya que el día puede no ser importante para mí, pero tú sí, y mucho. Tuyo: Sherlock."

John sonrió y levantó su móvil, donde escribió algo. Esperando el mensaje, saqué mi iPhone del bolsillo y esperé que llegase. Al poco tiempo, lo recibí y pude leí:

-No sé lo que te estás preparando para hoy, pero, sabes, has hecho el día muy especial para mí. Te perdono, vuelve a casa. Te amo. JW.

Sonreí un poco y guardé el móvil en el bolsillo. Estaba feliz de que me había perdonado, pero todavía no volvería a casa. El espectáculo debía continuar. Por el resto del día y de hora en hora, John recibió cajas de chocolate iguales a la primera. Por cada caja, él era aún más feliz y yo estaba feliz junto con él. A las 7 pm, cuando recibió la última caja, volví a casa. John estaba sentado en su sofá con una sonrisa de oreja a oreja. Cerré la puerta y, de pie frente a ella, dije:

-Recibí tu mensaje, pero necesito escucharlo personalmente. ¿Me perdonas, John?

-¿Después de 12 cajas de chocolate, Sherlock? ¿Cómo podría no perdonarte? Por no hablar de que eran mis chocolates favoritos. Y me sorprende que hayas guardado esta información en tu Palacio Mental. - respondió levantándose y caminando hacia mí.

-Todo lo que tiene que ver contigo se almacena en mi Palacio Mental, John. Y en la mejor habitación allí. Bueno, estoy listo para la noche romántica que preparaste para nosotros. - expliqué, caminando hacia él.

-¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

-Absolutamente. La fecha puede ser estúpida, pero por ti vale la pena, John. Vamos a celebrar.

-¡Gracias, Sherlock! - exclamó, abrazando mi cintura y dándome un beso apasionado que no tardé en corresponder.

FLASHBACK OFF

—Y ese fue el comienzo de una noche maravillosa, pero el resto de ella, no puedo decírtela porque eres demasiado joven para saberlo. - Sherlock concluyó tocando ligeramente la punta de la nariz Hamish.

-¡Fue una hermosa historia, papá! ¡Eres tan romántico! - exclamó el muchacho sonriente.

-Me alegro que hayas disfrutado de la historia, hijo. Ahora tienes que dormir. Mañana tienes que levantarte temprano para ir a la escuela.

-Está bien, papá. Pero ¿mañana me cuentas otra historia de ustedes antes de dormir?

-Claro, Hamish. Buenas noches. - Sherlock respondió dándole un beso en la frente al niño y levantándose de la silla donde estaba.

-¡GENIAL! ¡Ya estoy deseando que llegue la próxima historia! ¡Buenas noches, papá! - regresó el muchacho dándose la vuelta y cerrando los ojos.

-Yo también, Hamish, yo también. - susurró el detective consultor con una sonrisa al ver a su hijo por última vez en la noche y cerró la puerta.


El próximo capítulo será publicado cuando Lena me envíe la traducción, pero la regla de la actividad es para publicar 5 capítulos en 5 días. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para terminar a tiempo, pero ustedes sabem que esto no es siempre posible.

No te olvides de dejar review! No duele, no transmite ninguna enfermedad contagiosa, no engorda y alegra el día de los ficwriters! Así que manos a la obra! Jajaja!