.

Stalker in Love

.


Resumen: Sakura había compartido unos candentes besos con dos chicos guapísimos en el festival de su escuela. Luego de esto, recibió una nota con un breve mensaje: «Quiero que seas mía» y después, descubrió que en la nota había un número escondido. Después de agregar el número y hablar con la persona, mientras los mensajes continuaban, Sakura se debatía en saber quién era y todas las pistas apuntaban a esos chicos que la habían besado aquel mágico día.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto pero la historia es de mi total autoría. Lea bajo su propio riesgo y si la historia no es de su agrado, no la lea.

Rating: M (+18)

Advertencias: Lemmon — OOC — Lenguaje Explicito.

Notas: La historia fue escrita en formato original por eso habrá unas cuantas diferencias que usted encontrara mientras va leyéndola. Se que hay otros fanfics SasuSaku que aun no he seguido, pero estoy tratando de continuarlos y serán actualizados a su debido tiempo. Espero que esperen con paciencia y también espero que esta historia sea de su agrado.

Historia Original: «Stalker in Love» por «MizzDeedeeBaby» en «Wattpad»

.


.

Prologo

.


.

.

Hace unas semanas…

A pesar de que la idea le había fascinado al principio ahora no estaba tan contenta. Sakura Haruno miró hacia el chico que se detuvo frente a ella para recibir su "premio". Era el festival del instituto y su salón se había decidido hacer una división de besos, ella había votado por esta y luego que decidieron a hacerla, empezaron a seleccionar chicas para este puesto pero para su desgracia la seleccionaron a ella como colaboradora.

Sakura se había negado muchas veces, la verdad es que lo hizo bastante pero al final tuvo que ceder. La organizadora del evento no había querido dejarla en paz, la había estado acosando en donde fuese que estuviese Sakura, incluso en los baños y por eso tuvo que aceptar. Y ahora… Sakura tragó nerviosa mientras pasaba la mirada por el tipo frente a ella. Por lo menos no eran besos franceses y solo un beso de pico, ya que odiaría sentir la lengua de alguien que desconocía en su garganta. Cuando terminase el festival iba a lavarse la boca con desinfectante.

—¿Vas a besarme, Sakura?—preguntó el tipo, el cual era de segundo año, lo conocía por su uniforme, el cual por año se diferenciaba con colores. Los de primer año tenía la corbata verde, los de segundo roja y los de tercero azul.

Sakura aspiró el aire y arrugó la nariz mientras olía el hedor que exudaba aquel chico. A sudor y mucho, este chico estaba en un club de deporte, no sabía en cual pero sabía que era en alguno y al parecer no sabía lo que significaba darse un baño.

Bueno, tenía que hacerlo por los fondos. Cada beso costaba 20 dólares, el precio era justo y con estos fondos podían hacer muchas cosas como utilizarlos para la graduación o el baile de graduación.

Sakura se calmó y se acercó al chico. No respiró mientras lo besaba rápidamente y ni siquiera se pasó la lengua por los labios después. Cuando el chico se fue y le llegó el turno a otra chica, Sakura se fue hacia atrás. Como el evento era en el salón de clases, habían divido el área con cortinas, la parte frontal estaba compuesta por una butaca alta decorada, donde se sentaba la chica colaboradora y con muchos globos y corazones alrededor de esta. Los chicos se mantenían de pie mientras se acercaban a besar a la chica indicada; y en la parte trasera, estaban todas las colaboradoras, retocándose el labial o lavándose los labios. Ella hizo esto último e incluso tuvo un enjuague bucal.

Era asqueroso.

Cuando terminó encontró una silla vacía y se sentó a esperar otra vez su turno. Saco su móvil y comprobó la hora. En una hora exactamente era su descanso y podía irse a observar las otras atracciones que había en el festival. Le escribió un Whatsapp rápido a una de sus amigas, Ino Yamanaka, preguntándole como le iba, ella tenía el papel principal de una obra y esta comenzaría en más o menos en media hora según observó.

Su amiga le respondió que estaba nerviosa y que esperaba que Sakura fuese a verla actuar. Sakura le dijo que si terminaba su turno iría directamente hacia allá. Terminaron la conversación y Sakura se entretuvo navegando en las redes sociales hasta que Tenten, la coordinadora del evento, la llamó para que volviese.

Sakura volvió y se sentó en el lugar. Se arregló el pelo el cual era de color rosa y pasó la mano por la falda del vestido que era blanco con diseños de flores de color rojo oscuro. Se acomodó en el lugar y esperó al participante. Como los participantes esperaban fuera del salón, ellos tenían que esperar que la guardia del evento los dejara pasar. La puerta se abrió.

El chico que entró era alto y con el cabello negro, un poco largo amarrado en una coleta. Ella lo conocía, era de último año al igual que ella pero no estaban en el mismo salón. Estaba vestido con el uniforme del instituto, el cual consistía en una camisa blanca y un pantalón oscuro, su corbata era azul y estaba algo deshecha. La verdad era que parecía que tenía ganas de quitarse el uniforme, ya que él llevaba la camisa con los tres primeros botones deshojados, revelando su bronceada piel y las mangas subidas hasta el codo.

Sonrió, con una sonrisa que podía derretir a cualquier chica y se acercó más a Sakura. No podía ser, ella no podía ir a besar a este tipo, él era uno de los chicos populares del instituto y su nombre era Itachi Higuchi, él era demasiado afamado. Sakura tragó nerviosa viendo como él se acercaba más a ella.

—Ho-hola…—murmuró Sakura encontrando su voz una vez que estuvo frente a ella.

—Hola…—murmuró Itachi sin borrar esa resplandeciente sonrisa.

¿Por qué sonreía? ¿Qué tenía de divertido besar a una persona que no conocías?

Sakura se movió incomoda en el asiento.

—Entonces…

Itachi dejó de sonreír y levantó una mano hacia su cara. Ella cerró los ojos y sintió su cálida mano detrás de su nuca. Abrió los ojos cuando Itachi le levantó la cara hacia él, Sakura miro sus profundos ojos negros y como él los cerraba mientras se acercaban a ella. Sintió sus labios sobre los suyos, estos eran suaves y carnosos. Itachi hizo una ligera presión y se alejó, como era un beso seco solo había que apoyar los labios contra el otro y estaba resuelto.

Sakura sonrió pero no esperó venir lo siguiente. Itachi volvió a besarla y esta vez no fue un beso desabrido. Sintió el húmedo toque de su lengua acariciarle los labios y como esta presionó sobre ellos hasta que no tuvo más remedio que dejar que la introdujera dentro de ella. Ni bien lo dejo que lo hiciera, esta barrió por su cavidad bucal buscando la suya.

La mano que tenía en su nuca hizo presión, agarrando su cabello con fuerza y empujándola hacia él mientras le devoraba la boca. Sakura gimió entre el beso mientras se dejaba besar, era contra las reglas hacer este tipo de cosas, Tenten las había dictado antes de que comenzaran con el puesto de besos pero allí no había nadie quien los detuviera. Saboreó el intenso sabor a menta que tenía aquel chico en su boca. Delicioso. No era su primer beso, pero nunca la habían besado de esta manera.

Itachi rompió el contacto pero no se alejó lo suficiente de ella, ya que sentía su cálido aliento sobre sus labios mientras el respiraba por la boca. Él parecía como si quisiera continuar besándola, sus ojos estaban entrecerrados y tenía una expresión media salvaje.

—Se supone que solo era un beso seco…—murmuró Sakura mirándolo a la cara.

Itachi se pasó la lengua por los labios y se colocó derecho, rompiendo el contacto y metiendo las manos en sus bolsillos.

—Lo siento Sakura-chan…—dijo y se alejó para después salir del salón, dejando a Sakura encismada en sí misma.

Itachi le había llamado por su nombre y de una forma menos informal. ¿Desde cuándo ella era conocida por un chico como él? Sakura se pasó una mano por el pelo. Bueno, quizás lo había escuchado en algún sitio y se le quedo. Sakura bajo la cabeza y se pasó la lengua por los labios humedecidos por el anterior beso. Vaya, no había esperado eso. Se puso de pie mientras caminaba de regreso a la parte de atrás, cuando entró, la próxima chica fue a tomar su lugar. Sakura volvió a tomar asiento en el mismo ligar de antes. Se llevó una mano a los labios, recordando. Había sido un breve pero candente beso. Era una lástima que tenía que seguir besando a idiotas.

Sakura paso todo el rato hasta su próximo turno rememorando el beso anterior, tenía que decirles a sus amigas cuando saliera de aquel lugar lo que había pasado, que había besado a un chico como Itachi. Se preguntó porque él lo había hecho, tenía muchas chicas detrás de él. Bueno, esta era una oportunidad que solo pasaba una vez en la vida.

Llegó su turno otra vez y se levantó de mala gana. Volvió a la butaca y se sentó a esperar. Ya ni tenía ganas de besar a nadie, no quería que borrasen el rato de menta que Itachi había dejado de sus labios. Bajo la cabeza y escuchó la puerta abrirse, no levantó la vista hasta que el chico se detuvo frente a ella.

Tuvo que levantar la mirada. Este tipo era igual de alto que Itachi. Sakura abrió la boca mientras veía al nuevo chico a la cara. ¡Oh por dios! ¿Qué mierda? Sakura se quedó con la boca abierta mientras veía el tipo frente a ella. ¿Otra vez?

Era otro chico popular… ¿Acaso hoy era el día de los chicos populares besando chicas? Debía de ser un juego para ellos. Bueno, otra oportunidad que no iba a desaprovechar. Sonrió mientras miraba al chico. Este también tenía el pelo oscuro como Itachi, además de que se parecían un poco, su cabello era muy despeinado y más corto, su tez no era bronceada era más blanca, pero sus ojos eran del mismo color, aunque más profundos y siniestros.

—Sasuke-kun…—murmuró Sakura su nombre.

Sasuke también estaba en el otro salón, la verdad era que todos los chicos que se veían bastante bien estaban en el otro salón. En su salón solo estaban los nerds y algunos deportistas que no se veían tan bien. Hizo una mueca al pensar en esto pero la borró cuando Sasuke sonrió y Sakura abrió la boca sorprendida. Si había creído que Itachi tenía una sonrisa derrite mujeres, este tipo definitivamente bajaba bragas y era posible que incluso las humedeciese. Tragó nerviosa, ahora sí que estaba más nerviosa que antes. ¿Qué estaba pasando?

—Escucha yo…—comenzó a decir pero Sasuke no la dejo terminar, ya que tomó su rostro entre sus manos y la acercó hacia él. Plantó sus labios sobre los de ella y Sakura vio estrellas. Mierda. Cerró los ojos mientras sentía los labios de Sasuke moverse sobre los suyos y unos segundos después lo sintió tomar su labio inferior entre los de él. Sasuke le succionó el labio antes de meter su lengua y acariciar la de Sakura con la suya.

Oh mierda. ¿Qué era eso frio en su lengua? Sakura se echó para atrás, intentado alejarse pero fue en vano, Sasuke la persiguió. ¡Maldición! Se dio cuenta de lo que era aquella cosa fría, era un maldito piercing, en su lengua.

¿Acaso había alguien pagado para hacerle esto? Esto debía de ser una trampa, debía de haber una cámara en algún lugar grabándolos y después este video seria el hazme reír del instituto, todos burlándose de ella. Sí, eso debía de ser. Estaban jugando con ella y sus sentimientos. Sakura movió las manos hacia su pecho y lo empujo. Sasuke se alejó, rompiendo el beso y Sakura se llevó una mano a los labios. Esto no era lo que habían acordado, se supone que es un beso seco no uno francés. ¡Que mierda! Ella no había pensado lo mismo con Itachi y de todos modos sucedió de la misma manera, solo que Itachi había sido un poco menos brusco.

Sakura, algo nerviosa, miro hacia Sasuke. Él se había colocado derecho y pasaba su rosada lengua por sus labios. ¡Oh por dios! Tuvo un atisbo de aquel piercing en su lengua.

Desvió la mirada algo avergonzada.

—Es-esto no es como se había acor-acordado…—murmuró Sakura con titubeos.

—Yo no voy con las reglas, Sakura…—murmuró arrastrando su nombre y Sakura miro hacia este. ¿Cómo mierda sabia su nombre también? Ella era un don nadie, bueno, no tan don nadie, pero definitivamente no estaba a su altura.

—¿Q-que?

Sasuke sonrió y así mismo como Itachi, se alejó y se fue sin decir nada más. Sakura se quedó estupefacta. ¿Qué mierda era lo que pasaba? Se levantó y fue hacia la parte de atrás otra vez, pero esta vez cuando entró, algunas de las colaboradoras la miraban. Esas perras sabían lo que pasaba.

¿Por qué le hacían esto? No entendía nada.

Sintiéndose mareada, tomó asiento en el mismo lugar de antes.

—Tenten—llamó Sakura a la organizadora del evento. Esta estaba hablando con otra de las chicas y miro hacia ella, Sakura la llamó con la mano. Tenten dijo algo a la chica y se acercó a ella.

—¿Qué sucede?—preguntó con una sonrisa. Esta chica debía de saber lo que pasaba, pero Sakura estaba tan confundida y mareada por lo pasado que ni ganas tenia de preguntar, lo único que deseaba era irse de allí.

—Necesito que me saques del evento…—le informó.

Tenten la miro por un momento en silencio pero después suspiro.

—Como desees, puedes irte…—dijo sin objetar nada más.

Claro que se iba. No espero ni un minuto antes de ponerse de pie y abandonar el salón por la otra puerta de este. Caminó por los pasillos mientras mandaba mensajes a sus amigas, sobre que no se sentía bien como para seguir en el festival y como Ino ya estaba en la actuando en la obra, su otra amiga, Hinata fue quien le respondió, diciéndole que no podía irse a casa sola y que se verían en unos minutos.

Sakura quizás no podía irse a casa pero si podía irse a un lugar tranquilo. Terminó parando en la azotea de uno de los edificios del instituto y buscó un mejor lugar, en las sombras. Se sentó sobre el suelo y abrazó sus piernas mientras pensaba. Era obvio que alguien estuvo jugándole una broma. ¿Qué era eso de que dos chicos, quienes eran populares, venían a besarla a ella? Era imposible.

Bajo la cabeza y la enterró entre sus rodillas. ¿Acaso alguna de sus amigas habían planeado esto? Si era así, era demasiado cruel pero entonces qué ganaban con esto. Sakura nunca habló con estas sobre algún chico popular, la verdad que ellos no le interesaban mucho. Admitía que eran guapos y que cualquiera desearía besarlos, incluyéndose, pero esto no era suficiente.

Soltó un bufido y levantó la mirada hacia el cielo teñido de naranja.

Se preguntó quién mierda fue que tramo esto y cuando encontrase la persona que jodio sus sentimientos iba a golpearla bien fuerte.

.

.


.

.

Es una corta historia. Sí, me agradan estas. Aquí, Itachi no es Uchiha como habrán podido ver. ¿Por qué? Mientras avance la historia verán por qué no lo es. Espero que le den una oportunidad a esta historia y gracias por el tiempo que les tomó leerla.

Denisetkm - Kisses :*

—Si hay algun error, me avisan para arreglarlo al instante, a veces se me pierden algunas cosas cuando estoy editando— Gracias :)