Disclaimer: Los personajes de Naruto y su mundo son propiedad de un tal Kishimoto, y tristemente ni soy japonés, ni hombre ni nada por el estilo.

El misterio de sus sentimientos.

POV. Narradora

Dos primos se encontraban en el patio central de la mansión Hyuga, ninguno decía nada, solo observaban la puesta de sol antes que tener que hacer sus actividades diarias requeridas por el clan y por la aldea ya que ambos estaban en el mismo escuadrón ANBU gracias a la ayuda que él le dio a ella, ahora ambos eran muy respetados en toda Konoha.

Neji pocas veces se sentía tan tranquilo como en ese momento, siempre tenía que estar a la defensiva de todo y alerta para proteger a su protegida, pero cuando pasaba tiempo como ese con Hinata sentía una tranquilidad que solo con ella lograba alcanzar.

A Hinata le gustaba pasar tiempo con él fuera de sus misiones, ya que tenían que guardar las apariencias detrás de la máscara y tratar de no morir en cuando se trataban de misiones Rango S ó A. A pesar de que él en su niñez había declarado su odio e incluso había intentado matarla, él se había disculpado y ahora se llevaban mucho mejor, si a uno lo mandaban a hacer algo el otro iba sin pensarlo, si a uno lo lastimaban el otro hacía lo posible por ayudarlo, no se separan por nada, tenían que estar al pendiente del otro.

Ahora la gente ya no se extrañaba cuando los veían caminando juntos, ni cuando él la tenía que cargar en su espalda por alguna lesión de ella, ni cuando ella pasaba horas sin dormir por alguna herida grave que él tuviera, ni cuando los veían bromear entre ellos, ni cuando ella se mostró más segura cuando estaba con él, ni cuando él empezó a sonreírle abiertamente a ella, ni cuando ella mostró su carácter y lo defendió cuando Hanabi trató de activarle el sello en su frente, ni cuando él quiso matar a Naruto por romperle el corazón a su querida prima.

Ambos tenías pretendientes en cuestión del amor, ya que los dos eran sumamente atractivos y sus personalidades solo los hacían mucho más interesantes. Ella es dulce, amable, educada, tierna, tímida e interesante pero cuando se trataba de combatir era sumamente fuerte, arriesgada y muy ágil. Él es muy serio, reservado, frío, calculador, arrogante, todo un verdadero genio pero cuando está con Hinata es muy cálido, comprensivo, educado, amable y cariñoso a su manera.

Aunque había personas que no aceptaban de todo que ellos fueran tan unidos, como el caso de la pequeña Hanabi, kiba que pensaban que ellos tarde o temprano terminarían siendo algo más que solo primos, que solo familia… Y tal vez, solo tal vez no estaban tan equivocados después de todo.

Unos días después de que Hinata cumpliera 17 años, se le comunicó que tendría que casarse para poder heredar el liderazgo de todo el clan, pero que probablemente tendría que ser con algún hombre que fuera Hyuga, para que la sangre del hijo que Hinata tenga sea pura. A ella la noticia no la sorprendió, desde hace mucho tiempo se había enterado de eso además de que cada vez que entrenó hasta casi desfallecer fue para que el Clan notará que ella podía ser una Heredera digna, pero también hicieron notar que si alguien con un mejor linaje pedía su mano probablemente lo pensarían dos veces.

/ POV Hinata.

¿Casarme? ¡Por dios si solo tengo 17 años! Si, estaba bien que por fin el clan empezara a notarme después de tantos años recibiendo malos tratos e indirectas muy crueles pero lo que no estaba bien es que decidieran hasta a mi futuro esposo ¡Me volveré loca!

Además yo ya había empezado a enamorarme de una persona, tal vez no debí de hacerlo, pero no pude controlarlo…

Es que ¿Quién en su sano juicio no sentiría algo por mi primo Neji? ¡Ni siquiera yo me había salvado y eso que somos primos! Creo que las únicas chicas que no sentían nada por mi primo eran Sakura y Tenten…

Tenía que dar mil gracias a que en nuestro clan se casaban entre ellos, si no fuera así no quiero ni imaginarme lo que tendría que batallar para ser cercana a él, pero una cosa era ser cercana y otra era que fuéramos marido y mujer, porque yo tengo claro lo que siento por él (tal vez no desde el principio pero ahora todo es tan claro como el agua) pero no sé lo que él siente por mi..

¿Y si no le gusto y lo obligo a casarse conmigo y tener que ser mi esposo por el resto de su vida?

¿Y si a él le gusta otra chica? No quería ni imaginarme esa opción.

Tal vez él se muestra menos frío conmigo solo porque somos primos… Aunque con Habani no es así, puede que sea porque ella es más pequeña que nosotros..

Y es que, aunque él fuera el dueño de mis pensamientos y sueños, yo no sé si yo sol la dueña de los suyos… o si me ve como algo más que una prima…

¿Por qué Neji Hyuga tendría que ser un completo misterio para todos?

Tendría que ir con Tenten y contarle todo, ya que somos buenas amigas además ella debe conocer algún otro pequeño detalle de Neji y ayudarme a pensar mejor las cosas.

Al parecer, este día sería más largo de lo que se imaginó, solo esperaba que Neji tuviera algo bueno para contarle y distraerla, ya que la Hokage lo había mandado llamar para asignarnos una nueva misión que tendremos que llevar a cabo solo nosotros dos en una semana…

/ POV Neji.

Después de ir a hablar con la Hokage acerca de una misión Rango A, de ajustar detalles de lo que haríamos Hinata y yo, al fin pude irme de ahí. No es que odiara mi deber con la Aldea, simplemente cada vez que me daban una misión sabía que ella tendría que venir conmigo, ella es buena como ANBU pero eso no impedía que mi preocupación aumentará a la hora de rastrear y detener a algún enemigo.

Además, Hiashi-sama me había dicho antes de salir que tenía que hablar conmigo acerca de un acontecimiento muy importante dentro del clan.

Esperaba que no fueran malas noticias, no para mí, sino para Hinata. Ella ya había sacrificado mucho por el respeto de todos los ancianos malhumorados y orgullosos del clan como para que siguieran pidiéndole cosas que ella tendría que acatar no por gusto, más bien por simple obligación. No quiero que nada malo se vea obligada a hacer, es la persona más dulce e increíble que conozco, no merece soportar tantas injusticias ni estupideces que unos ancianos anticuados sin nada que hacer quieren que ella haga.

Repugnante.

/

-Neji, tienes que casarte con Hinata….

Si, definitivamente ella no tendría opción, otra vez ….

-¿Ella lo sabe Hiashi-sama, sabe que yo tendré que desposarla?

-No, pero tampoco es como si tuviera otra opción. Ella tendrá que hacerse cargo del clan y debe de tener a alguien fuerte e inteligente y quien mejor que el genio del clan.

-Pero ella no me quiere sino como un primo..

-Yo no estaría tan seguro de eso…

Y sin decir otra cosa se fue.

¿Por qué los Hyugas tendrían que ser tan extraños y misteriosos?

Ahora vendría lo más difícil, decírselo a su amada chica…

Nota de autora:

¡Hola! Hace mucho que no hacía un Nejihina y ya quería hacerlo. Espero les gusteeste principio. ¡Saludos!