Universo: Anime

Spoilers: Ninguno.

Advertencias: Ninguna.


ENAMOASDFGHJ

[Drabble]

No era como que él hubiera dicho "oh, Dios, tengo complejo de amargado, seguro el amor lo solucionará". O sea, no, joder. No, simplemente no.

Entonces, ¿por qué? ¿Por qué tenía que parecer que se había enamoasdfghj….? Eso.

Para empezar, la cabeza de Kageyama estaba tan llena de voleibol que ni siquiera otras cosas importantes (sus calificaciones, obvio; a veces comer por estar entrenando) eran relegadas también a su lista de 'cosas que haré cuando no esté jugando/pensando/entrenando voleibol'' y esa lista era revisada una vez cada equinoccio primaveral.

De nuevo, si tenía la cabeza tan ocupada, ¿cómo es que se había enamoasdfghj…. enamorasdfghj… enamoradasdfghj?

Hombre, qué difícil era decir la palabra con E.

Es que, bien mirado, aquí la palabra clave era 'parecía', porque Kageyama dudaba muchisisisísimo, así en súper-superlativo (o como fuera, no es como que Kageyama fuera bueno en gramática… o en matemáticas… o en cualquier otra cosa que no fuera el voleibol), que pudiera estar enamo… eso de alguien…

…de alguien como Hinata.

No tenía nada en contra de Hinata de forma particular. Bueno, sí, de vez en cuando, pero ahora lo veía más como una rivalidad sana que como un odio profundo y visceral como al inicio. Pero de eso a querer a Hinata como no… como nov… De querer a Hinata, punto, le parecía muy, muy, muy pero que muy mal.

Vayamos por puntos: primero porque Hinata era Hinata. Aunque hacían una buena dupla para el voleibol, no hacían buena dupla para casi nada más. Segundo: porque no tenía tiempo qué perder y, tercero: porque ambos eran hombres.

—¿Y qué si los dos son hombres? —dijo Sugawara casualmente cuando Kageyama le comentaba todavía más casualmente (según él) de su 'amigo' quien tenía justamente su mismo problema. Ay, ajá—. Creo que lo importante son los sentimientos.

Sí, sentimientos. Esos que Kageyama se negaba a tener. Ya saben, el amor no era para él. No porque fuera un frío bastardo insensible cuya pared de hielo le impedía amar por miedo a volver a ser lastimado (un poco, sí, pero orientado al voleibol. Que su vida gira entorno al voleibol, vamos, dejemos al chico), sino porque ahora mismo no le servían y tenía otras prioridades.

O quería tener otras prioridades, al menos. (Ese estúpido de Hinata se la pasaba en su cabeza dando vueltas en distintas poses y con distintas sonrisas para llamar su atención —lo cual conseguía siempre de los siempres—, ¿es que no se cansaba el condenado?).

Así que, mientras Kageyama conseguía reconciliar sus prioridades con el hecho de que tenía un obvio flechazo por su muy bajito compañero de equipo, él seguiría negando que estaba enamoasdfghj…

Enamorasdfghj…

Ay, eso.

(Enamorado de Hinata Shouyo).

[FINAL]


[Notas y aclaraciones]

EL KAGEHINA ES TAN OTP QUE NO SÉ QUÉ HAGO NO TENIENDO INSPIRACIÓN PARA ELLOS.

QUIERO INSPIRACIÓN. QUIERO KAGEHINA EN MI PROFAIL.

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi porque YOLO!