YAY! Mi primer fanfic de esta pareja y de este fandom! ya le tenía ganas...
Espero que les guste nn
¿Por qué Phoenix sabe tocar el piano?
Oía algo en la lejanía, notas de piano que lentamente conformaban una melodía. Qué raro, pensó, nunca he tenido banda sonora en mis sueños. Las notas graves y calmadas dejaron paso a otras más alegres mostrándole a Phoenix que no se trataba de ningún sueño. El hombre estiró una mano hacia el otro lado de la cama esperando encontrar la calidez del cuerpo de Miles, pero sólo encontró sábanas frías.
Phoenix gruñó y abrió los ojos lentamente, preguntándose por qué Miles había salido de la cama para ponerse a escuchar música.
Con los ojos legañosos y la boca pastosa se incorporó y se sentó en el borde de la cama, buscando con la mirada sus zapatillas. No las encontró y no recordaba dónde las había dejado, así que se levantó y con los pies descalzos y bostezando se dispuso a bajar perezosamente las escaleras hasta llegar a la sala de estar. Cual fue su sorpresa al descubrir que Miles no había puesto ningún CD en el aparato de música, sino que era él mismo quien tocaba la alegre melodía que le había despertado.
Nunca le había prestado mucha atención al piano que elegantemente adornaba la habitación, simplemente había pensado que se trataría de una herencia o de un elemento necesario en el concepto que Miles tenía de buena decoración, pero nunca se le ocurrió pensar que el piano estuviera allí por qué su dueño supiera tocarlo.
Bajó los dos últimos escalones sin hacer ruido y se quedó allí, quieto y respirando tranquilamente con los ojos cerrados, apoyado en la barandilla y dejándose mecer por la melodía, ahora de nuevo algo lúgubre. No le sonaba de nada, no sabía quien la había compuesto, pero le gustaba. Quizá por el simple hecho de que era Miles quien la tocaba. En un rincón del salón, con las cortinas del balcón abiertas para que entrara la luz matinal, luz que hacía brillar de manera sobrenatural el precioso cabello plateado de Miles. No importaba que aun fuera en pijama, la seda negra sólo hacía que resaltar la blancura de su piel, descubierta al llevar abierta la camisa. Era una visión celestial, pensó Phoenix, quien después de asegurarse de que los detalles de esos instantes quedaban bien registrados en su memoria empezó a acercarse a Miles. Se paró un momento a tan solo dos pasos pero el otro hombre no hizo ningún gesto que delatara que había percibido su presencia. Phoenix acortó el poco espacio que les separaba y enlazó la cintura de su compañero con sus brazos, apoyando la barbilla en su hombro.
-No sabía que supieras tocar el piano.
Miles no se asustó, sus dedos siguieron danzando por la superficie pulida de las teclas.
-Buenos días Wright.
-Buenos días Edgy.
Phoenix le besó la mejilla y sonrió al ver el ceño fruncido del otro hombre.
-Sabes que no me gusta que me llames así.
-Sabes que me gusta que me llames Phoenix.
---oooOOOooo---
Cortito pero espero que lo hayan disfrutado!
Comentarios son siempre más que bienvenidos nn
Byeeeeees
Niea.
