Nunca fui el tipo de chica que deja que le rompan el corazón, que se deprime y llora por un hombre porque nunca he abierto mi corazón, nuca me ha lastimado decir "adiós". Ninguna relación jamás fue importante para mí pues nunca estuve completamente enamorada y podrían decirme que me han amado de verdad pero hasta el momento eso no se ha significado nada para mí… hasta ahora...

¨*¨*¨*¨*¨*¨[_[¨*¨_[

Mi nombre es Violett Slim tengo 18 años y soy una chica bastante normal tomado en cuenta todo lo que he vivido. Cuando tenía 5 años mi mamá nos abandonó le dijo a mi papá que ella era muy joven y que no desperdiciaría su vida cuidando a sus hijos, rompió el corazón de mi padre y pase años viendo como él trataba de arreglarlo, fue entonces que me hice a la idea de que el amor es para los tontos, solo para los débiles. Así que Jorge Slim, mi padre quien es un conocido abogado y mi hermano Steve y yo nos mudamos a Detroit. Y mi vida transcurrió tranquila hasta que a mi papá se le ocurrió la maravillosa idea de volver a Japón. Y yo jamás imagine todo lo que estaba por vivir.

-Apresúrate quieres? Llegaras tarde a la escuela-.

-No quiero ir!-.

-Violett ya lo hablamos si, y no existe manera alguna de que vivas sola en Detroit así que te resignas, sonríes y vas a la escuela ok? Hija solo trato de hacer lo mejor para ti y tu hermano-. Su padre de pronto empezó a observar detenidamente a su hija.

-Qué pasa papá? Porque me miras así?-.

-Es soló que eres idéntica a… tu madre-. Ese comentario lejos de alagar a Violett le molestaba.

-Claro que no!-. Molesta se veía al espejo.

-De que hablas Violett? Tienes sus mismos ojos verdes, su cabello negro, incluso ese pequeño lunar en tu mejilla izquierda.

-Pero hay algo en lo que somos muy diferentes, yo jamás abandonaría a mis hijos-.

-No me gusta que hables así de tu madre-.

-Ni a mí me gusta hablar de ella-. Dijo con rencor.-Mejor me voy a la escuela se hace tarde-.

-Gracias, sé que extrañas a tu novio y a tus amigas pero encontraras buenas personas aquí también ya verás.-

Violett hizo un ceño de desagrado. NOVIO? Había salido con aquel chico un buen tiempo pero para ella jamás fue algo importante es decir le gustaba y ya.

-Para eso te tardaste tanto?!-. Su hermano Steve presionaba desde el auto. (Steve era alto de pelo negro, piel aperlada y ojos verdes).-Para ponerte unos jeans, converse y t shirt?-. Su hermano decía burlón.

-Cállate y conduce, no sé porque mi papá me tortura de esta manera debería comprarme un auto-.

-Creo que vas tarde-. Dijo Steve al ver que eran los únicos en la entrada de la preparatoria.

-Genial! Espero que no haiga problemas-. La chica salió del auto y su hermano le dijo. – Cuídate paso por ti luego-.

Violett caminaba por los vacíos pasillos de Orange High School, la verdad era que ir tarde a la clase la tenía sin cuidado. La chica se entretuvo un rato cuando levanto la mirada y se encontró con un chico al final del pasillo parecía que pedía permiso para entrar a clase, era muy guapo tenía el pelo negro, ojos del mismo color y una muy pálida piel.

-Lindo-. Pensó Violett aun observando al chico sin un poco de disimulación, cuando el joven sintió la mirada de la chica voltio y esta se sorprendió un poco era como si la mirada de aquel chico la paralizara, algo en su cuerpo se activó y a Violett no le gusto en absoluto!. Así que la idea de coquetear con él estaba completamente prohibida. La chica recupero el aliento una vez que el joven entro al salón y desapareció del pasillo. –Que rayos fue eso?-. Se reclamó Violett a sí misma. Violett sacudió un poco su cabeza antes de pararse frente a la puerta del salón.

-Tú debes ser Violett Slim verdad?-. Pregunto amable el profesor.

-Sí, soy yo-.

-Bienvenida, toma asiento.- bueno hasta el momento todo iba normal todo el salón murmuraba y me veía como si tuviera 5 ojos y cuatro piernas. Levante la vista para encontrar un asiento libre y solo encontré uno vacío así que camine hacia él.

-Hola yo soy Erasa, ella es Videl, él es Shapner y él es Gohan-.

En cuanto escuche ese nombre fue como si mi cuerpo recibiera una corriente eléctrica de inmediato voltee quería saber quién era Gohan.

-Hola..-Dijo tímido al ver que ella lo miro fijamente por varios segundos.

Jamás sentí tanta vergüenza en mi vida me le quede mirando casi una hora con la boca abierta. Era el chico del pasillo pero quién era? Porque me ponía nerviosa? ni siquiera lo conocía.

-Lo siento-. Violett se incorporó y miro a otro lado.

-No nos dirás cómo te llamas y sus intentos de ligar. "Que tipo tan hueco"-. Pensó Violett.

-Violett, mi nombre es Violett-.

(Gohan).

"Violett!... Violett!"-Por alguna extraña razón el nombre de la chica nueva no dejaba de repetirse una y otra vez en la cabeza de Gohan.

-Qué bonitos ojos tiene-. Gohan dijo casi en un sollozo. Aunque después su mirar se pedio por completo en el lunar de la chica, ese que adornaba su mejilla izquierda.

-Cierra la boca-. Diego le dio un suave codazo a su amigo para que reaccionara.

-Esta vez sí que llegaste tarde Diego-. Diego y Gohan habían sido amigos desde el primer año de prepa y este era ya el último año así que la confianza entre ellos era mucha.

Los minutos trascurrían y Violett no podía dejar de sentir esa extraña sensación, Gohan estaba sentado a cuatro asientos lejos de ella sin embargo su mirada la desconcertaba. –Qué le pasa porque no se voltea?-. Pensaba molesta. Violett decidió encararlo y mirarlo también pensando que lo intimidaría pero para nada. Él chico al contrario le sonrió, ella estaba a punto de corresponder con una boba sonrisa pero logro resistir y solo frunció el ceño. No tenía idea de que era lo que ese chico le provocaba pero simplemente no les gustaba..NO LE GUSTABA!.

-Ya viste como mira Gohan a la chica nueva?-. Más cisañoso Shapner no se pudo escuchar.

Videl miraba la incómoda escena bastante molesta, es decir ella había estado detrás de Gohan desde que tenían 16 años y él nunca la había visto de esa manera y mucho menos correspondía a sus sentimientos los cuales no eran ningún secreto pues ella ya se los había confesado varias veces y ahora él parecía babear por esa chica que apenas y acababa de conocer.

-Estúpida, no sé qué le ve-. Gruño la hija de Mr. Satán.

-Pues yo creo que es muy linda-. Apenas y dijo eso Erasa se retractó ya que su amiga le dio una mirada fulminante.-Tienes razón no sé qué le ve-.

Apenas sonaba la campana para finalizar la clase y Violett ya se dirigía a la salida. Jamás se había sentido tan nerviosa en su vida, antes de salir del salón inconscientemente su mirada se volvió a cruzar con la de aquel chico que la observaba alejarse. "-Quien eres?-". Pensaba Violett.

-No me lo agradezcas-. Gohan no entendía porque su amigo le decía eso después se quedó boca abierta, Diego empezó a caminar hacia Violett.

-Hola! Soy Diego!-.

-Violett-.

-Así que eres nueva Violett?!-.

-Sí-.

-Entonces que te parece si mi amigo Gohan y yo te mostramos la escuela-. Gohan se sorprendió ante la propuesta que acababa de hacer su amigo, pero la verdad es que él lo haría encantado de la vida. Violett estaba a punto de contestar cuando.

-Gohan, nos vemos esta tarde en tu casa?!-. Videl se interpuso en la conversación y arrastro a Gohan lejos.

-Hay tenías que arruinarlo-. Dijo fastidiado Diego yéndose detrás de Videl a tratar de rescatar a su amigo.

-Videl va a la casa de Gohan seguido porque él la ayuda a entr…-. Videl había vuelto y tapaba la boca de su imprudente amiga.

-Saliendo! Gohan y yo estamos saliendo-. Corrigió Videl.

Violett sintió un hueco horrible en su estómago seguido de un gran enojo "- a mí que me importa si son novios, amantes o si ya viven juntos. Que te pasa reacciona Violett!-. Gruñía para sí misma. –Ah que bien, adiós tengo clase-. Dijo seria y empezó a alejarse.

-Entonces que dices Violett!-. Grito Diego para que la chica lo alcanzara a oír.

-Mejor no-. Violett volteo a ver a Videl quien también la mirada amenazante.-estaré bien, gracias-.

-Acéptalo era una buena idea pero tu novia sicópata tenía que intervenir-.

-Videl no es mi novia-. Salto de inmediato el Saiyajin.

-No porque no te has dejado, porque si por ella fuera ya se habrían matrimoniado y todo-. Diego reía y su amigo solo lo observaba molesto.

-Al fin te encuentro!-.

-Pares!-.

-Violett donde estabas estuve buscándote todo el día en la escuela-.

-Yo también estuve buscándote-. Pares era su prima y la única amiga que tenía en la ciudad.

-Quieres que te lleve a casa?-.

-No Steve pasar por mí-. Violett volvió a sentir esa insistente sensación recorrer su cuerpo, volteo y ahí estaba él de nuevo… Gohan. Gohan también la miraba sin parar de caminar iba acompañado de Diego quien no paraba de hablar y hablar, solo pues Gohan no le prestaba la mínima atención.

-Te gusta Son Gohan!?-. Dijo burlona al percatarse de la intensa mirada que su prima y el chico se daba.

-Eh? Qué? No claro que no-. Contesto nerviosa.

-Entonces porque te pusiste roja?-.

-No sé de qué hablas-.

-Ya no tiene nada de malo, lo que si es que no quiero ni imaginarme lo que pasara cuando VIdel se entere-.

-Esa sangrona-. Gruño la ojo verde.

-Vaya, ya la conociste-. Afirmo Pares al escuchar su expresión.-Y si te pareció sangrona deja que se entere que le gustas a Gohan-.

*_:*:*::*_*_*_*_*_¨¨_*¨*_*¨*_*¨*_*¨*_*¨*_*¨*_*¨*_*¨¨_*¨*

-Violett…-Gohan no había podido dejar de pensar en esa chica nueva y era extraño jamás se había sentido así antes por nadie.

-Me gusta?..- Gohan trataba de entender sus pensamientos y emociones.-Si, Claro que si… Violett me gusta-.

-.-.¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

-Gustarle? Sera cierto lo que dijo Pares y le gusto a Gohan?-. Violett no paraba de dar vueltas en su cama.-Qué te pasa Violett suenas como esas chicas bobas! ¿Qué está pasando? Qué es esto que siento? Quien eres Son Gohan? Quien rayos eres?-.

Que les parece? Gracias por el tiempo y espero leer sus reviews. :D