Hola!!! Este es mi nuevo Fic. Es una adaptación al mundo de Harry Potter
de una novela que me he terminado de leer, y que me gusto mucho. La autora
es Marianne Curley, y la novela lleva el mismo titulo que el Fic: El
Circulo de Fuego.
Los protagonistas en el libro son Kate y Jarrod y en esta, son Harry y Ginny. A decir verdad, es mi primer Fic de esta pareja. Espero que al hacer la adaptación, no le quite lo bueno de la historia.
Si alguien ha leído el libro, le pediría que por favor que me diera su opinión de cómo se va desarrollando el Fic. ALGUIEN SABE COMO PUEDO APUNTARME A LA ORDEN SIRIUSANA? PLEASE
GINNY
Se llama Harry Potter. Su cabello negro azabache desordenado le da un aspecto de despreocupado. Tiene la piel clara que hacen contraste con sus ojos verde intenso, ocultos tras unas gafas de montura redonda. Pero no son esos los que hacen que no pueda quitarle la vista de encima, hay algo mas, y es ese "algo" lo que me tiene completamente cautivada.
Lo noto incomodo, y es normal. Es su primer día de clase, pues es nuevo. Su familia vino hace unos días, y tiene un hermano menor, Colin, que va a primaria. Se encuentra de pie delante de toda la case, y lleva el uniforme del colegio: pantalón gris, camisa blanca y corbata a rayas rojas.
Lo observo con interés, pero no soy la única. Pansy Parkinson le observa fijamente, solo que con descaro. Así es ella, descarada y provocadora. Aunque los rumores dicen que las cosas no van muy bien entre ellos, miro a Draco Malfoy, el novio de Pansy y el chulillo-busca-pleitos de la clase. El también se ha dado cuenta de cómo su novia mira al nuevo, y no parece muy contento, que digamos.
-Ginny. ¡Eh, Ginny!
Es Luna, mi mejor y única amiga, que me mira con sus enormes ojos saltones que le daban un aire de sorpresa permanente.
-Que pasa? – pregunto un tanto descolocada, pues no había dejado de mira al nuevo.
-Te encuentras bien? Estas aun más pálida que de costumbre
Sonrío y paso de su comentario un tanto desagradable. Así es Luna, dice las cosas a la cara, sin tapujos, aunque no sienten bien, y en el fondo, agradezco que así sea, no me gusta que me anden con rodeos.
En cuanto a mi palidez, Luna tiene razon. Tengo el pelo largo, por la cintura, de un color rojo oscuro y lacio, y la piel muy blanquecina, que hace contraste con mi pelo. Mis ojos son lo que más me gustan de mí. Son almendrados y de un color entre azul y gris, mi abuela dice que parecen exóticos.
Vivo con mi abuela Molly, ya que fue ella quien se ocupo de mí cuando mi madre salió bajo fianza siendo yo una recién nacida. Mi madre me tuvo a los quince años, y me abandono con mi abuela. Mi padre, no tengo ni idea de quien es, y mi madre, bueno, no la he visto nunca, ni siquiera tengo noticias de ella. La verdad, no me importa. Estoy muy bien con mi abuela, y estando con ella, no me ha faltado nunca nada.
Molly es alguien especial. Aunque nadie se lo dice a la cara, todos los de por aquí, saben que mi abuela es una bruja, conmigo no están tan seguros, así que solo hacen suposiciones. La gente suele basarse en el lugar donde vivimos (una pequeña casa en medio del bosque), en la tienda de "cachivaches raros" que tiene mi abuela, y en los artículos que escribe para una revista de brujería "Corazón de bruja".
Nadie se atreve a decirle nada porque les asusta que practique magia negra con ellos, pero eso es porque no la conocen. Molly es una bruja, si, pero es en realidad una sanadora con unos extraños poderes, pero nunca los utilizaría para hacer el mal. Ella no es así. Sus poderes son buenos. Yo se podría decir que también tengo, digamos, extraños poderes, pero nada fuera de lo normal, aunque sigo aprendiendo.
Oigo un ruido y veo que Harry se ha caído de su taburete. Se ha inclinado para coger el lápiz que se le había caído, y de pronto, ha rodado por el suelo, hecho un lió de brazos y piernas. La clase ha estallado en una sonora carcajada. ¡Menudos imbeciles!
Observo como se levanta y trata de recobrar la compostura. Esta colorado y trepa torpemente a su asiento. En ningún momento levanta la cabeza, creo que es porque no quiere encontrarse con ningún compañero. ¡Pues si que empiezan bien las cosas! Pobre chico.
Uno de mis "poderes", es poder sentir las emociones de la gente, sondeándolos. En estos momentos, siento el nerviosismo en Harry y me pregunto porque. Es normal que este así porque es su primer día, y que las cosas no están yendo bien, pero no se, hay algo mas, así que lo sondeo. No creo que se dé cuenta, nadie lo hace. De repente, levanta la cabeza mientras lo sondeo, y se queda quieto, como si hubiera notado que lo espió.
Entonces, algo duro me golpea la mente. ¡Se ha dado cuenta! Vuelve la cabeza lentamente, buscando algo, y es ahí cuando me ve. Nuestras miradas se cruzan, pero ninguno de los dos aparta la vista. Me pierdo en esos impresionantes ojos. Su expresión es un poco ceñuda al principio, pero poco a poco se transforma en sorpresa.
Entonces lo veo claro. El también es diferente, y sabia que lo sondeaba, aunque no supiera que era lo que había pasado. Inesperadamente, Harry Potter me parece un chico muy atractivo.
No me atrevo a sondearlo mas, pues tengo los nervios de punta. Nunca antes, nadie se había dado cuenta de que lo sondeaba, pues suelo ser muy precavida cuando lo hago, pero él si que se ha dado cuenta.
Como estamos en clase de Física y Química, después de la parte teórica, pasamos parte a la practica. Mientras mi experimente va por el buen camino, miro nuevamente a Harry. Esta de espaldas a mí, pero lo noto tenso, como si estuviera intentando controlarse. Creo que al chico le falta un poco de confianza en sí mismo.
Tengo la ligera impresión de que Draco esta buscando bronca, cosa que le encanta y no es nada raro. Me extraña que no lo hubiera hecho antes. El profesor Snape (maestro de Física y Química), esta de espaldas al resto de la clase. Aprovechando ese momento, Draco se levanta y le susurra algo al Pansy, que ríe como una loca. Malfoy pasa al lado de Harry y le tira las gafas al suelo.
-¡Lo siento! ¡Que torpe he sido! – exclama al tiempo que se inclina para recogerlas, pero en vez de eso, las tira a la otra parte de la clase.
Media clase se ríe de la broma, pero el profesor Snape parece que no se entera de nada. ¡Menudo profesor! Pero al final, obliga a Draco a recoger las gafas y aprovecha para untar los cristales de saliva.
-Menudo imbecil, ¿eh?
No puedo evitar sonreír ante la descripción de Luna sobre Draco. Pero esa sonrisa dura muy poco, ya que hay algo que me pone alerta. No sé lo que es, pero me inquieta. Me vuelvo hacia Harry, y puedo percibir su ira y los esfuerzos por dominarla. Solo espero que mantenga la calma. Lo tiene que estar pasando realmente mal. Yo no sé lo que haría en su lugar.
De pronto, Cho Chang, la amiguita pija de Pansy, se pone a gritar como una loca cuando el tubo de ensayo que tenia en las manos, le estalla. Y por si fuera poco, Draco le tira la culpa a Harry, pero el profesor pasa de el.
-Malfoy, siéntate si no quieres que te castigue, y ayuda a Cho a limpiar – le ordena el profesor
-Ha sido el señor – señala a Harry mintiendo descaradamente – ha tirado algo, si, ha tirado su mechero!
Harry se gira y ve como Draco saca un mechero, pero por la mirada que le ha echado a su amiguito Zabini, no es mas que una trola.
-Profesor Snape, ¿por qué voy a tener un mechero si no fumo?
Esas son las primeras palabras que dice Harry, y lo hace suavemente y con calma, percibo que hace lo imposible para controlarse. El aire se enrarece, como si fuera a haber una tormenta, y lo más alarmante, esque creo que eso lo hace Harry.
-Esta no es una buena forma de empezar su primer día de clase, Potter – dice acusatoriamente el profesor Snape – Espero que su conducta de hoy no sea una muestra de lo que será en el futuro.
A simple vista, Harry se muestra obediente y no contesta, pero aprieta los labios y respira profundamente para calmarse, pero esta perdiendo el control y muy deprisa.
Los fluorescentes del techo, parpadean y se apagan. Alguien grita y el ambiente se tensa un poco mas, si esque no lo estaba ya.
-Tranquilícense. Quedaos quietos mientras voy a ver que ha pasado – nos anuncia el profesor, pero tan pronto como sale del aula, los murmullos se convierten en una algarabía.
Y para acabarlo de rematar, unos negros nubarrones avanzan hacia nosotros a toda velocidad, quitando de en medio el brillante cielo otoñal que había momentos antes.
Pero ese extraño suceso no parece importarle a Draco, que sigue molestando a Harry, y para ser sincera, estoy impresionada de cómo puede aguantar tanto. Yo ya le hubiera partido la cara, o peor aun, le hubiera lanzado algún hechizo. Pero hasta el ser más paciente, pierde la paciencia. Papeles, lápices, tubos de ensayo, etc. salen volando, impulsados por el fuerte viento, y se estrellan contra la pared.
-¿Qué ocurre aquí? – pregunta estupefacto el profesor Snape - ¡Cierren las ventanas! ¿De donde ha salido este vendaval?
-¡Están atascadas! – chilla Draco
La imagen es de lo más anormal, como sacada de una película de terror. Chicas que gritan y se abrazan en un rincón, otros corren como posesos sin saber donde ir o que hacer, otros que lloran. Todo esto contrasta con Harry, que ni siquiera se ha movido de su taburete, pero hay algo en sus ojos que me sorprenden, incluso me asusta. Tiene los ojos abiertos, con una expresión sobrenatural, como si estuviera contemplando un espectro o algo así. Esta, no sé, como hipnotizado.
Brilla un relámpago y me da la impresión de que todos, menos Harry, chillan y se esconden, protegiéndose la cabeza con los brazos. Luna me agarra del brazo y sus dedos me aprietan tanto, que me deja las marcas de las uñas.
-¿Qué...?
-No lo se – respondo mientras le quito la mano de mi adolorido brazo
-¿Así que no eres tu?
-Sabes perfectamente que yo no puedo provocar algo así.
Inconscientemente, miro a Harry. Aunque no lo sepa, creo que él si que tiene poder para poder manipular el tiempo, pero algo me dice que no es consciente de que puede.
La fuerza del vendaval esta adquiriendo la velocidad de un ciclón. De repente, los taburetes salen volando, y uno de ellos, choca contra una ventana, haciéndose añicos. Todo el mundo se agacha, menos Harry, y un trozo de cristal le hace un corte en el antebrazo. Como si eso lo hubiera hecho reaccionar, el viento se calma y desaparece con la misma rapidez con la que vino, las ventanas se desatascan y se cierran y las negras nube desaparecen. Todo vuelve a la normalidad.
Todos nos quedamos callados, analizando lo que ha pasado y buscando una respuesta a todo aquello. Sin embargo, Harry esta muy pálido, mientras la herida del brazo continua sangrando.
-Harry esta herido – aviso y corro a buscar algo para cortarle la hemorragia. Encuentro un trozo de tela limpia
-Será mejor que vayas a la enfermería – le aconseja el profesor Snape
Rápidamente le vendo el brazo a Harry y pongo su otra mano sobre la herida para que el vendaje no se caiga y pueda cortar la hemorragia.
-¿A que espera? – le pregunta el profesor – Valla a la enfermería.
-No sé dónde esta – murmura
-En ese entonces buscaremos a alguien para que le acompañe – tartamudea mirando a alguien que pudiera hacerlo
-Yo lo acompañare – dijo claramente
-Claro, Ginny, buena idea – me contesta y mira el vendaje de Harry - ¿Lo has hecho tu? – me pregunta y yo asiento – Muy bien.
Harry me sigue hasta la puerta y entonces oímos la voz burlona de Draco detrás de nosotros.
-Ve con cuidado guapito. Vigila a Cara de Miedo y procura no meterte con ella en el armario de las escobas. ¡Oh, que miedo, que miedo!
La clase, para variar, se parte de la risa, y un embarazoso coro de provocativos silbidos nos sigue mientras salimos al pasillo.
QUE LES HA PARECIDO? En este capitulo, vemos la vision por parte de Ginny, y al siguiente, sera la de Harry. si las cosas van bien, cada capitulo sera visto de puntos de vista de ambos. No sean malos y dejenme algun review, porfa
Los protagonistas en el libro son Kate y Jarrod y en esta, son Harry y Ginny. A decir verdad, es mi primer Fic de esta pareja. Espero que al hacer la adaptación, no le quite lo bueno de la historia.
Si alguien ha leído el libro, le pediría que por favor que me diera su opinión de cómo se va desarrollando el Fic. ALGUIEN SABE COMO PUEDO APUNTARME A LA ORDEN SIRIUSANA? PLEASE
GINNY
Se llama Harry Potter. Su cabello negro azabache desordenado le da un aspecto de despreocupado. Tiene la piel clara que hacen contraste con sus ojos verde intenso, ocultos tras unas gafas de montura redonda. Pero no son esos los que hacen que no pueda quitarle la vista de encima, hay algo mas, y es ese "algo" lo que me tiene completamente cautivada.
Lo noto incomodo, y es normal. Es su primer día de clase, pues es nuevo. Su familia vino hace unos días, y tiene un hermano menor, Colin, que va a primaria. Se encuentra de pie delante de toda la case, y lleva el uniforme del colegio: pantalón gris, camisa blanca y corbata a rayas rojas.
Lo observo con interés, pero no soy la única. Pansy Parkinson le observa fijamente, solo que con descaro. Así es ella, descarada y provocadora. Aunque los rumores dicen que las cosas no van muy bien entre ellos, miro a Draco Malfoy, el novio de Pansy y el chulillo-busca-pleitos de la clase. El también se ha dado cuenta de cómo su novia mira al nuevo, y no parece muy contento, que digamos.
-Ginny. ¡Eh, Ginny!
Es Luna, mi mejor y única amiga, que me mira con sus enormes ojos saltones que le daban un aire de sorpresa permanente.
-Que pasa? – pregunto un tanto descolocada, pues no había dejado de mira al nuevo.
-Te encuentras bien? Estas aun más pálida que de costumbre
Sonrío y paso de su comentario un tanto desagradable. Así es Luna, dice las cosas a la cara, sin tapujos, aunque no sienten bien, y en el fondo, agradezco que así sea, no me gusta que me anden con rodeos.
En cuanto a mi palidez, Luna tiene razon. Tengo el pelo largo, por la cintura, de un color rojo oscuro y lacio, y la piel muy blanquecina, que hace contraste con mi pelo. Mis ojos son lo que más me gustan de mí. Son almendrados y de un color entre azul y gris, mi abuela dice que parecen exóticos.
Vivo con mi abuela Molly, ya que fue ella quien se ocupo de mí cuando mi madre salió bajo fianza siendo yo una recién nacida. Mi madre me tuvo a los quince años, y me abandono con mi abuela. Mi padre, no tengo ni idea de quien es, y mi madre, bueno, no la he visto nunca, ni siquiera tengo noticias de ella. La verdad, no me importa. Estoy muy bien con mi abuela, y estando con ella, no me ha faltado nunca nada.
Molly es alguien especial. Aunque nadie se lo dice a la cara, todos los de por aquí, saben que mi abuela es una bruja, conmigo no están tan seguros, así que solo hacen suposiciones. La gente suele basarse en el lugar donde vivimos (una pequeña casa en medio del bosque), en la tienda de "cachivaches raros" que tiene mi abuela, y en los artículos que escribe para una revista de brujería "Corazón de bruja".
Nadie se atreve a decirle nada porque les asusta que practique magia negra con ellos, pero eso es porque no la conocen. Molly es una bruja, si, pero es en realidad una sanadora con unos extraños poderes, pero nunca los utilizaría para hacer el mal. Ella no es así. Sus poderes son buenos. Yo se podría decir que también tengo, digamos, extraños poderes, pero nada fuera de lo normal, aunque sigo aprendiendo.
Oigo un ruido y veo que Harry se ha caído de su taburete. Se ha inclinado para coger el lápiz que se le había caído, y de pronto, ha rodado por el suelo, hecho un lió de brazos y piernas. La clase ha estallado en una sonora carcajada. ¡Menudos imbeciles!
Observo como se levanta y trata de recobrar la compostura. Esta colorado y trepa torpemente a su asiento. En ningún momento levanta la cabeza, creo que es porque no quiere encontrarse con ningún compañero. ¡Pues si que empiezan bien las cosas! Pobre chico.
Uno de mis "poderes", es poder sentir las emociones de la gente, sondeándolos. En estos momentos, siento el nerviosismo en Harry y me pregunto porque. Es normal que este así porque es su primer día, y que las cosas no están yendo bien, pero no se, hay algo mas, así que lo sondeo. No creo que se dé cuenta, nadie lo hace. De repente, levanta la cabeza mientras lo sondeo, y se queda quieto, como si hubiera notado que lo espió.
Entonces, algo duro me golpea la mente. ¡Se ha dado cuenta! Vuelve la cabeza lentamente, buscando algo, y es ahí cuando me ve. Nuestras miradas se cruzan, pero ninguno de los dos aparta la vista. Me pierdo en esos impresionantes ojos. Su expresión es un poco ceñuda al principio, pero poco a poco se transforma en sorpresa.
Entonces lo veo claro. El también es diferente, y sabia que lo sondeaba, aunque no supiera que era lo que había pasado. Inesperadamente, Harry Potter me parece un chico muy atractivo.
No me atrevo a sondearlo mas, pues tengo los nervios de punta. Nunca antes, nadie se había dado cuenta de que lo sondeaba, pues suelo ser muy precavida cuando lo hago, pero él si que se ha dado cuenta.
Como estamos en clase de Física y Química, después de la parte teórica, pasamos parte a la practica. Mientras mi experimente va por el buen camino, miro nuevamente a Harry. Esta de espaldas a mí, pero lo noto tenso, como si estuviera intentando controlarse. Creo que al chico le falta un poco de confianza en sí mismo.
Tengo la ligera impresión de que Draco esta buscando bronca, cosa que le encanta y no es nada raro. Me extraña que no lo hubiera hecho antes. El profesor Snape (maestro de Física y Química), esta de espaldas al resto de la clase. Aprovechando ese momento, Draco se levanta y le susurra algo al Pansy, que ríe como una loca. Malfoy pasa al lado de Harry y le tira las gafas al suelo.
-¡Lo siento! ¡Que torpe he sido! – exclama al tiempo que se inclina para recogerlas, pero en vez de eso, las tira a la otra parte de la clase.
Media clase se ríe de la broma, pero el profesor Snape parece que no se entera de nada. ¡Menudo profesor! Pero al final, obliga a Draco a recoger las gafas y aprovecha para untar los cristales de saliva.
-Menudo imbecil, ¿eh?
No puedo evitar sonreír ante la descripción de Luna sobre Draco. Pero esa sonrisa dura muy poco, ya que hay algo que me pone alerta. No sé lo que es, pero me inquieta. Me vuelvo hacia Harry, y puedo percibir su ira y los esfuerzos por dominarla. Solo espero que mantenga la calma. Lo tiene que estar pasando realmente mal. Yo no sé lo que haría en su lugar.
De pronto, Cho Chang, la amiguita pija de Pansy, se pone a gritar como una loca cuando el tubo de ensayo que tenia en las manos, le estalla. Y por si fuera poco, Draco le tira la culpa a Harry, pero el profesor pasa de el.
-Malfoy, siéntate si no quieres que te castigue, y ayuda a Cho a limpiar – le ordena el profesor
-Ha sido el señor – señala a Harry mintiendo descaradamente – ha tirado algo, si, ha tirado su mechero!
Harry se gira y ve como Draco saca un mechero, pero por la mirada que le ha echado a su amiguito Zabini, no es mas que una trola.
-Profesor Snape, ¿por qué voy a tener un mechero si no fumo?
Esas son las primeras palabras que dice Harry, y lo hace suavemente y con calma, percibo que hace lo imposible para controlarse. El aire se enrarece, como si fuera a haber una tormenta, y lo más alarmante, esque creo que eso lo hace Harry.
-Esta no es una buena forma de empezar su primer día de clase, Potter – dice acusatoriamente el profesor Snape – Espero que su conducta de hoy no sea una muestra de lo que será en el futuro.
A simple vista, Harry se muestra obediente y no contesta, pero aprieta los labios y respira profundamente para calmarse, pero esta perdiendo el control y muy deprisa.
Los fluorescentes del techo, parpadean y se apagan. Alguien grita y el ambiente se tensa un poco mas, si esque no lo estaba ya.
-Tranquilícense. Quedaos quietos mientras voy a ver que ha pasado – nos anuncia el profesor, pero tan pronto como sale del aula, los murmullos se convierten en una algarabía.
Y para acabarlo de rematar, unos negros nubarrones avanzan hacia nosotros a toda velocidad, quitando de en medio el brillante cielo otoñal que había momentos antes.
Pero ese extraño suceso no parece importarle a Draco, que sigue molestando a Harry, y para ser sincera, estoy impresionada de cómo puede aguantar tanto. Yo ya le hubiera partido la cara, o peor aun, le hubiera lanzado algún hechizo. Pero hasta el ser más paciente, pierde la paciencia. Papeles, lápices, tubos de ensayo, etc. salen volando, impulsados por el fuerte viento, y se estrellan contra la pared.
-¿Qué ocurre aquí? – pregunta estupefacto el profesor Snape - ¡Cierren las ventanas! ¿De donde ha salido este vendaval?
-¡Están atascadas! – chilla Draco
La imagen es de lo más anormal, como sacada de una película de terror. Chicas que gritan y se abrazan en un rincón, otros corren como posesos sin saber donde ir o que hacer, otros que lloran. Todo esto contrasta con Harry, que ni siquiera se ha movido de su taburete, pero hay algo en sus ojos que me sorprenden, incluso me asusta. Tiene los ojos abiertos, con una expresión sobrenatural, como si estuviera contemplando un espectro o algo así. Esta, no sé, como hipnotizado.
Brilla un relámpago y me da la impresión de que todos, menos Harry, chillan y se esconden, protegiéndose la cabeza con los brazos. Luna me agarra del brazo y sus dedos me aprietan tanto, que me deja las marcas de las uñas.
-¿Qué...?
-No lo se – respondo mientras le quito la mano de mi adolorido brazo
-¿Así que no eres tu?
-Sabes perfectamente que yo no puedo provocar algo así.
Inconscientemente, miro a Harry. Aunque no lo sepa, creo que él si que tiene poder para poder manipular el tiempo, pero algo me dice que no es consciente de que puede.
La fuerza del vendaval esta adquiriendo la velocidad de un ciclón. De repente, los taburetes salen volando, y uno de ellos, choca contra una ventana, haciéndose añicos. Todo el mundo se agacha, menos Harry, y un trozo de cristal le hace un corte en el antebrazo. Como si eso lo hubiera hecho reaccionar, el viento se calma y desaparece con la misma rapidez con la que vino, las ventanas se desatascan y se cierran y las negras nube desaparecen. Todo vuelve a la normalidad.
Todos nos quedamos callados, analizando lo que ha pasado y buscando una respuesta a todo aquello. Sin embargo, Harry esta muy pálido, mientras la herida del brazo continua sangrando.
-Harry esta herido – aviso y corro a buscar algo para cortarle la hemorragia. Encuentro un trozo de tela limpia
-Será mejor que vayas a la enfermería – le aconseja el profesor Snape
Rápidamente le vendo el brazo a Harry y pongo su otra mano sobre la herida para que el vendaje no se caiga y pueda cortar la hemorragia.
-¿A que espera? – le pregunta el profesor – Valla a la enfermería.
-No sé dónde esta – murmura
-En ese entonces buscaremos a alguien para que le acompañe – tartamudea mirando a alguien que pudiera hacerlo
-Yo lo acompañare – dijo claramente
-Claro, Ginny, buena idea – me contesta y mira el vendaje de Harry - ¿Lo has hecho tu? – me pregunta y yo asiento – Muy bien.
Harry me sigue hasta la puerta y entonces oímos la voz burlona de Draco detrás de nosotros.
-Ve con cuidado guapito. Vigila a Cara de Miedo y procura no meterte con ella en el armario de las escobas. ¡Oh, que miedo, que miedo!
La clase, para variar, se parte de la risa, y un embarazoso coro de provocativos silbidos nos sigue mientras salimos al pasillo.
QUE LES HA PARECIDO? En este capitulo, vemos la vision por parte de Ginny, y al siguiente, sera la de Harry. si las cosas van bien, cada capitulo sera visto de puntos de vista de ambos. No sean malos y dejenme algun review, porfa
