No me pertenece nada. Sólo la historia.
Capítulo 1
Como todos los días, Kurt Hummel-Anderson se levantaba temprano para iniciar sus labores como líder de un gran reino.
Desde que era pequeño, su madre le conversaba de lo tendría que hacer en un futuro cuando ella y su padre no estuvieran.
Flashback
"¿Mami?, ¿Tú crees que seré un buen rey?" dijo el castaño, con no más de 8 años, hermosos ojos azules, iguales a los de su progenitora.
"Por supuesto cariño, serás el mejor monarca que este reino pueda tener" dijo su madre arropándolo en la cama y acariciandole el cabello. Dejando un beso casto en su frente.
"¿Cómo estás tan segura?¿Qué pasa si no lo soy? Decepionaré al pueblo y a ustedes" murmuró el pequeño finalizando con un puchero.
"Cariño, eso lo sé, porque eres una persona amable, responsable, que se preocupa por los demás y, no es por presumir pero, estás siendo criado por mí" Terminó su madre con una sonrisa.
"Está bien mamá, buenas noches, que descanses"
"Que descanses también bebé "
Fin Flashback
Con el tiempo fue creciendo y aprendiendo nuevas cosas, como, por ejemplo, cómo manejar la economía del reino, cómo atender las solicitudes del pueblo, etc.
Y también conoció el amor.
No fue como muchos esperaban, ya que lo usual era que un hombre se enamorara de una mujer, no de otro hombre. Pero su familia lo aceptó sin importar su orientación sexual, lo que causó que muchos habitantes se confesaran también. Eso ayudó, a que el reino fuera uno característico en el resto de las monarquías. La mayoría era homofóbica y castigaban a los que amaban a personas de su mismo sexo, por lo que muchas escaparon y se refugiaron aquí. En el Reino de Kandria.
Kandria era un lugar no muy grande pero tampoco muy pequeño. Su costa era rica en productos marinos. Tenía grandes colinas y valles repletos de flores de todos los colores. También tenía un hermoso lago en el que habitaban muchas especies de peces y algas. Su fauna se caracterizaba por el oso, zorro y el conejo, junto con varias aves como las esenciales gallinas y mamíferos de todos los tamaños, formas y colores. En su flora, se encontraba una gran variedad de árboles, plantas y arbustos; manzanos con las más exquisitas manzanas, naranjos con las más jugosas naranjas, plantas con las más exóticas flores y arbustos con las más hermosas rosas.
Continuando con el tema del amor, Kurt lo conoció a los 17 años en un baile que sus padres realizaron en honor a los 30 años de su liderazgo sobre el pueblo. Asistieron personas de todas las clases sociales, alta, baja, y media. Él era de las familias adineradas, la familia Anderson, una de las más adineradas de todo el reino. El joven Blaine, quien sería su futuro amor, era un joven de baja estatura, 17 años, atractivo, con piel bronceada y suave, el cabello rizado y sedoso, unos bellos ojos color miel, en los que te detendrías un segundo para poder apreciar sus diversas tonalidades.
El príncipe Kurt charlaba con sus amigas en un lugar cerca de donde se hallaban los aperitivos, cuándo alguien tocó su hombro.
"Disculpe Su Alteza, soy Blaine Devon de la familia Anderson, una de las más adineradas en el reino, me sentiría muy honrado de compartir esta pieza con usted, así que, si me lo permite , ¿le gustaría bailar conmigo?" Dijo estirando su mano y dando una reverencia al mismo tiempo.
"Sería un gusto señor Anderson" dijo tomándosela, a la vez que le dedicaba una sonrisa.
Bailaron toda la noche, ninguno despegaba sus ojos del otro, hasta que llegó el tiempo de despedirse.
"Fue un gran honor pasar mi noche con usted, Su Majestad"
"Lo mismo digo joven Anderson, me pasé un buen rato"
"Por favor, dígame Blaine "
Desde ese momento se continuaron viendo en distintas reuniones que formaba la Corona, ya que el padre de Blaine ayudaba en la economía del reino, por lo que se veían muy seguido.
Ambos se volvieron muy buenos amigos, y con el tiempo esa amistad llegó a algo más. Amor.
El primer paso lo dio Kurt, que aunque no estaba seguro de si su amigo compartía su gusto por alguien de el mismo sexo, quiso arriesgarse igual.
"Blaine, hay algo que debo decirte"
Estaban sentados en su cama leyendo unos libros de la biblioteca del castillo.
"Claro Kurt, dime" dijo acomodándose para encarar al castaño.
"Bueno, no sé muy bien como reaccionarás cuando te diga esto pero... "
"Solo dímelo Kurt, no tengas miedo" dijo sonriéndole y tomando su mano para darle un pequeño apretón en señal de apoyo.
"Bueno, Blaine, em..., tú - tú... "
"Yo, yo... "dijo Blaine en todo divertido.
"Tú - Tú", suspiró , "Tú me gustas"
Hubo un pequeño silencio entre los dos, Blaine procesando la información, sin mostrar ninguna expresión, y Kurt mordiéndose el labio esperando su reacción.
"Wow" dijo Blaine.
Kurt estaba entre sorprendido y un poco molesto "¿Wow? ¿Eso es todo lo que dices?"
"Sí, es que, nunca pensé que te podría llegar a gustar."
"Pero, ¿no estás molesto? ¿Todavía quieres seguir siendo mi amigo?" Preguntó Kurt un poco nervioso y aliviado a la vez de que su amigo no saliera corriendo.
"¿Qué? Kurt, ¿Por qué estaría molesto? Son solo tus gustos, jamás me molestaría por eso y obvio que quiero seguir siendo tu amigo" Respondió con una sonrisa.
"Ah, ok.."Kurt enfocó la vista en otra parte que no sea Blaine, estaba un poco dolido de que el moreno no le correspondiera.
"Hey, mírame" Blaine tomó su mentón con la mano que tenía desocupada, y lo obligó a mirarlo."Nunca dije que tú no me gustabas también" Le sonrió.
Kurt estaba entre feliz y a la vez asombrado."Espera, ¿Qué? ¿Desde cuándo eres gay, que nunca me lo dijiste?" le reprochó un poco molesto, pero en verdad estaba saltando de alegría por dentro de no ser él único que tenga esos sentimientos.
"Bueno, la verdad es que desde siempre, lo supe cuándo tenía quince y me llamaban la atención los hombres que venían a la casa para reuniones, fiestas y esas cosas, pero lo he estado ocultando porque no sé cómo reaccionarán mis padres" dijo mirando hacia otro lado y pasándose la mano por sus rizos en señal de incomodidad.
"Tranquilo, tú sabes que aquí en Kandria, no se les discrimina a los homosexuales, y tus padres lo tomarán bien, y más si saben que su hijo es el gusto amoroso del príncipe " Le reconfortó Kurt, dando otro apretón a la mano que anteriormente el moreno había tomado, y finalizando con una sonrisa pícara en los labios.
Más tarde, Blaine le contó a sus padres su pequeño secreto, y éstos se lo tomaron mejor de lo que había pensado, y fue aún mejor cuando les dijo que el príncipe y él estaban en una relación. Después de haberse declarado, ambos compartieron un tierno beso y dieron inicio a su vida como pareja, la cual duraría para siempre.
Con el tiempo tuvieron sus peleas, sus reconciliaciones, su primera vez, hasta que llegó el momento del matrimonio.
Se casaron en el valle de las flores multicolores, fue una hermosa ceremonia, realizada sólo con la familia, ya que querían que fuera lo más privado posible.
Dos años después, la reina y el rey murieron por causas naturales y ellos asumieron el trono.
Volviendo a la realidad, Kurt se levantó al baño pensando en todo lo que tenía que hacer ese día. Mientras su marido seguía durmiendo pacíficamente en la cama, aunque pronto iba a ser despertado para el desayuno.
Kurt salió limpio y perfumado del baño vestido con unos simples pantalones blancos ajustados, botas negras, y una camisa azul marino con una chaquetilla, blanca también, con bordes dorados.
"Despierta amor, ya casi es hora del desayuno"
Blaine se removió un poco y abrió los ojos para encontrarse con la cara del ojiazul y su brillante sonrisa.
"Buenos días bebé " Le dijo todavía un poco somnoliento.
"Buenos días cariño, ahora levántate y vístete, que servirán el desayuno"
Blaine de mala gana se levantó y fue a asearse, mientras que Kurt se dirigío al salón del comedor real. Este se encontraba no muy lejos de su habitación, decorado con pinturas de sus antepasados, incluyendo también algunas suyas y de su marido. La mesa, para 8 personas, se encontraba en el centro, lista con los platos, vasos y cubiertos, junto con un bello mantel color crema sobre ésta. En el fondo, se encontraba un gran ventanal que permitía la gran iluminación de la sala, además de que daba una maravillosa vista de la playa, ya que el castillo se hallaba ubicado junto al mar. En el techo, colgaba un gran candelabro araña, hecho con las más refinadas joyas.
Kurt tomó asiento en su silla habitual, mientras esperaba su desayuno.
"Buenos días Su Alteza, ¿Cómo amaneció hoy? "
"Muy bien Tina, ¿Y tú?"
"También amanecí bien, señor"
"Me alegro. Hmm, eso huele delicioso "
"Aquí tiene Su Majestad, que lo disfrute" dijo Tina, mientras le servía la comida en uno de los muy costosos platos de porcelana.
"Gracias Tina" dijo mientras empezaba a comer.
Blaine llegó en ese momento, vestido casi igual que su esposo, sólo que su camisa era burdeo y su chaqueta era roja, también con bordes dorados.
Tomó asiento frente a él, mientras esperaba su desayuno.
"Recuerda que hoy vienen tus padres a visitarnos"
"¿A qué hora? "
"A la hora de la cena. Hoy debemos atender algunas peticiones del pueblo y también nos reuniremos con Sam para hablar sobre las minas que son posibles de explotar, para aumentar la economía del reino."
En eso llegó Marley, otra sirvienta, con el desayuno del moreno.
"Gracias Marley " dijo Blaine con una sonrisa.
"De nada señor, con permiso, me retiro "
Ambos continuaron hablando sobre los diferentes temas relacionados con su reinado. Cuando terminaron, se levantaron y fueron a arreglarse para sus actividades del día.
Well, hello everybody, me presento como Soft_Kitty16, lo sé, lo sé, es el nombre de mi cuenta, pero tal vez más adelante les diga mi nombre real. Lo único que les puedo decir es que amo Klaine y amo Glee.
Esta historia está también publicada en Wattpad, pero, no sé, simplemente quise subirla aquí también, porque, ¿por qué no?
Ahí dije que subiría capítulo cada semana, pero la verdad es que me está resultando bastante difícil cumplirlo, así que sólo diré... que subiré los capítulos lo más seguido posible.
Bueno, me despido.
Nos "vemos" en el próximo capítulo!
PD: Al parecer, antiguamente los baños no existían, pero en este fic/historia/novela, si lo harán porque, no sé... sería muy... ew sin ellos.
-Soft_Kitty16
