Bueno, esto es mi pequeño especial de San Valentín :3

Aunque nada de lo que veas aquí es mío, mucho menos los personajes. Este fic fue escrito por Miss-Anonymus y esto sólo es una traducción.


Rin llegó al lugar donde se reunían cuando eran más jóvenes y sonrió. Su corazón se aceleró conforme se acercaba con un sobre rosa y unos chocolates en sus manos. Había ido a verlo. A su primer amor.

Se detuvo frente a él.

- Buenas noches, Gakupo. -dejó el sobre y los chocolates en el mármol y suspiró- Lamento no haber sido capaz de venir antes.. Han pasado cuatro largos años.

El largo cabello de la rubia se movía con el viento mientras ella miraba la puesta de sol que se reflejaba en la brillante superficie del océano. Parecía sacado de un cuento de hadas.

Hermoso...

- Es perfecto, ¿Verdad? Sólo falta que estés aquí, tratando de recordar nuestra historia... Con los movimientos elegantes e inocentes que solías hacer.

Su labio interior comenzó a temblar cuando intentó sonreír y un nudo se comenzó a formar en su garganta.

- No me he atrevido a mudarme aún. Ni siquiera sé si algún día podré hacerlo...

De repente su vista se empezó a nublar. Trató de aguantarse las lágrimas, pero cuando resbaló la primera, las demás la siguieron por igual. No quería que él la viera así.

- Lamento todo lo que te dije en el pasado. Yo no quería lastimarte...

Bajó la mirada hacia sus pies dejando que las lágrimas siguieran su camino y de repente el cielo se puso a llorar con ella y a oscurecerse.

- Todos te extrañamos. Hasta mi hermano. Yo ni siquiera había querido despedirme, pero sé que no fue tu culpa. -poco a poco su sonrisa regresó- Porque te amo, Gakupo. Y siempre lo haré sin importar nada. Incluso si llego a conocer a alguien que pueda acelerarme tanto el corazón como tú cuando caminabas junto a mí, siempre serás el primero para mí.

Cerró los ojos cuando el viento comenzó a soplar con más fuerza, sintiendo como si le acariciara el cabello.

Entonces pudo escuchar su voz como si él estuviera ahí.

- Yo también te extraño, mi amor.