Title: Broadway tiene mi corazón.
Autor: writergleek
Chapter: 1/1
Pairing: Santana/Rachel
Summary: Pezberry día 1. Rachel y Santana fueron amigas y algo más, hasta que una audición para Wicked se interpuso en su camino.
Word Count: 1,816
Rating: T por las dudas.
Broadway tiene mi corazón.
Hoy
Debería sentirse bien, pero no podía. Ver esa marquesina justo en frente de la suya, no la hacía sentir bien.
Primero, porque sabía lo que había hecho para lograr el odio de la otra actriz. Segundo, porque realmente era una mujer completamente hermosa y en Broadway, eso significaba que podía llegar a existir algo más. Si es que no había nacido ese odio entre ellas, podía hacer cosas muy interesantes.
"¿Otra vez mirando la marquesina?" preguntó Mike Chang, quien era el encargado de la coreografía de su obra.
"No puedo dejar de hacerlo" dijo Santana López, la nueva Elphaba en Wicked.
"Eso tendrías que entenderlo, tú fuiste quien hizo que llegara tarde. Si no lo hubieras hecho, ella sería Elphaba" dijo Mike
"Y yo ahora sería Barbra" dijo Santana sacudiendo su cabeza.
"Vamos a cenar" dijo Mike agarrando su brazo y caminando hacia un restaurante al final de la calle. "Quizás tengamos oportunidad de verlos después del gran estreno"
Tres meses atrás
La cola para audicionar era enorme y ella había llegado media hora tarde. Suspiró sabiendo que para el momento en que sea su turno el director y los productores ya estarían completamente cansados.
Una pequeña morena llegó cinco minutos detrás de ella y se apoyó pesadamente contra la pared.
"¿Tarde? Conozco ese sentimiento" dijo Santana que había visto un par de veces a la morena en otras audiciones.
"Esos días en que todo te sale mal" dijo la pequeña morena levantando los hombros, como tratando de sacarse el sentimiento de encima.
"Santana López" dijo la latina estirando la mano para que la otra la estrechara. La pequeña morena iluminó su mirada y estrechó su mano, contenta.
"Rachel Berry" dijo mientras sonreía.
Las horas pasaban y ellas eran las únicas dos de la cola de cientos de aspirantes a protagonistas que hablaban entre ellas.
Descubrieron sus cosas en común, intercambiaron teléfonos y compartieron historias de otras audiciones.
Santana no podía estar más tranquila consigo misma. Era la primera vez que intentaba hacer algún tipo de amistad con alguien dentro del mundo del teatro y le estaba saliendo bien.
A pesar de todo, ninguna de las dos pasó esa audición. Pero eso no tuvo porque detener la creciente amistad.
Pocos días después de esa audición, Rachel le envió un mensaje para ir a tomar algo. Seguían hablando como si fueran grandes amigas y compartiendo momentos y generando memorias. Santana era feliz. Se estaba enamorando de la pequeña morena.
Por el otro lado, Rachel tambiéne estaba comenzando a sentir cosas por la latina y se lo contaba siempre a Kurt Hummel, su compañero de vivienda, quien se sentaba siempre atento a escuchar lo que ella quería contarle.
Hoy
Rachel salía del teatro, contenta porque esa noche iban a tener el gran estreno y todo estaba saliendo bien en los ensayos.
Además, tenía sed y el catering todavía no había llegado, así que quería comprar algo para tomar.
A lo lejos, pudo ver la marquesina de Wicked y el nombre de Santana y suspiró.
Ya no estaba tan segura de si la odiaba o no, pero prefería que tanta cercanía física no sea el equitativo a verla.
Todavía soñaba con ella y esa última y única noche que tuvieron juntas, y le dolía porque sabía que eventualmente iba a recordar los eventos del día siguiente.
Suspiró caminando hasta un pequeño puesto que vendía bebidas, rogando que Santana no apareciera por ese lugar.
Dos meses atrás.
Las cosas entre ellas avanzaron rápido y a la vez lento. Las audiciones se hacían difíciles, y un mes después de conocerse fue Santana quien juntó coraje mientras se anotaba junto a la Rachel en la audición para Wicked.
"¿Quieres ir a cenar esta noche?" preguntó la latina mientras salían del edificio. La audición sería unos días después, y quería estar con la diva lo más posible. Sabía que una de las dos probablemente quedaría para la obra.
"Esta bien" dijo Rachel sonriente.
En la cena, Santana le confesó lo que sentía y se sintió satisfecha y feliz al saber que Rachel sentía lo mismo.
Quedaban dos días para la audición, pero ninguna de las dos la mencionaba porque no querían romper la burbuja en la que habían entrado.
La noche anterior a la audición, terminaron desnudas en la cama de Santana, haciendo el amor más de una vez. O por lo menos para una de ellas era hacer el amor.
Mientras Rachel dormía profundamente, Santana se levantó sin hacer ruido y apagando el despertador, salió de la habitación en puntas de pie, vistiéndose y dejando el departamento rumbo a la audición.
Ya había terminado su turno y Rachel no había aparecido todavía. Sabía que la pequeña morena iba a estar enojada, pero se iba a calmar, había pensado.
Pero cuando la vio entrar y decir que había llegado, Santana se dio media vuelta y la ignoró cuando pasó a su lado.
Rachel ni siquiera hizo el intento de hablar con ella.
Cuando ya quedaba poca gente, el director y los productores salieron y dijeron que se terminaban las audiciones por ese día.
Rachel suspiró cansada y se fue, sin mirar dos veces hacia donde Santana estaba.
Pero quizás, y la latina supo que eso era lo que había causado el odio, fue lo que sucedió después, durante la cena.
Mientras Rachel llamaba y enviaba mensajes a Santana pidiéndole un momento para hablar, la latina estaba sentada con un vestido ajustado, escotado y mostrando todos sus atributos físicos junto al director y a uno de los productores de la obra.
Quizás, si no hubiera mirado hacia afuera del restaurante, aburrida de los halagos de esos hombres, nunca se hubiera enterado que Rachel estaba parada ahí afuera, mirándola con dolor en los ojos.
Santana nunca se iba a acostar con alguien por un papel, pero eso implicaba que los pudiera mantener interesados en ellos.
Recordó en ese momento cuando surgió ese tema de conversación con Rachel.
"¿Por qué mantenerlos interesados?" preguntó la diva con una sonrisa
"Porque los mantienes en vilo, deseandote sexualmente hasta que salen las críticas de la obra. Si son buenas, no te vas a quitar de la misma, porque fueron buenas críticas, si son malas, no importa ya si los rechazas. Desde ahí, eres libre. Porque cuando los rechazas, ya no te pueden hacer nada"
Y eso es lo que estaba haciendo Santana esa noche. Pero sabía que a pesar de que Rachel hubiera recordado esa conversación, ella ya había arruinado su relación.
Hoy
Santana había querido escurrirse para ver el estreno de "Barbra" pero no la dejaron. Además de que no coincidía el horario y ellos también estaban de estreno.
Quizás las críticas al día siguiente fueran terribles en cuanto a la distraída Elphaba, pero ella quería ver a Rachel. Le encantaba escucharla cantar.
Pero no solo no pudo escaparse después del estreno, sino que tuvo que salir con sus compañeros del teatro y el director a esperar las críticas en un bar cercano.
Coincidentemente, en una mesa al fondo, estaban los miembros de "Barbra" riendo y tomando alcohol, mientras esperaban el primer diario, el que iba a definir sus futuros.
Espero con la vista clavada en la mesa, mientras Mike intentaba meterla en la conversación. El director le estaba mirando el escote e intentaba tocarla, pero Santana parecía perdida en su mundo.
Cuando vio que Rachel se levantó y fue sola hacia el baño, Santana hizo lo mismo.
"¿Nuestras vejigas tienen el mismo tamaño?" preguntó Rachel cuando la vio entrar en el cuarto de baño.
"Quería hablar..." comenzó a decir Santana, pero la dura mirada de la pequeña morena hizo que cerrara la boca.
"No, ya no tienes derecho alguno a hablar, Santana. No quiero escucharlo" dijo Rachel olvidándose del porque había ido al baño y pasando al lado de la latina quien se quedó pensando en las palabras.
Santana sacudió la cabeza y la siguió de nuevo al bar, en donde las dos mesas con sus directores y compañeros, comenzaron a observarlas.
"Por favor, déjame explicarlo" dijo Santana agarrando el brazo de Rachel, quien en un movimiento rápido, le quito la bebida a uno de los clientes que pasaba cerca de ella y se la tiró a Santana en el cuerpo.
"No quiero. No vuelvas a acercarte a mi" dijo Rachel caminando a su mesa y sentándose entre dos de sus compañeros que miraban a la latina con la boca abierta.
A pesar de las ganas que tenía que irse a su casa, Santana sabía que tenía que quedarse a esperar las críticas, así que con todo el orgullo herido, caminó hasta la mesa en donde estaban sus acompañantes y se sentó.
Las críticas de Santana no fueron tan malas como ella esperaba, pero se pasó el momento viendo la mesa de Rachel, en donde todos felicitaban a la pequeña morena cuyas críticas habían sido mucho mejor de las que todos esperaban.
Mas tarde.
Santana entró en su departamento, cansada y tirando la cartera en el piso. Suspiró pensando en lo sucedido durante la noche en el bar, y pensaba como habían llegado a ese punto. Sonrío al darse cuenta de que sabía el cómo. Y todos los demás, también pensaban que lo sabían.
"Se te ve contenta" dijo Rachel prendiendo la luz del living.
"Lo estoy" dijo Santana caminando hacia ella.
"No te acerques, todavía hueles a sea lo que sea que te tiré encima" dijo la diva. "¿No quieres darte un baño?"
"¿No me quieres frotar la espalda?" preguntó Santana sonriendo.
Después de eso.
Todo había funcionado muy bien, y meses después, ambas obras lideraban la cantidad de público que las iba a ver, las dos morenas eran consideradas casi estrellas y todos pensaban que se odiaban.
En público, por lo menos era lo que habían demostrado.
En privado, nadie sospechaba que en realidad se amaban. Tanto que se habían casado en Las Vegas unos días atrás. Pero no lo iban a saber por un tiempo.
El plan, había surgido porque se habían enterado que el director de Wicked era de esos que solo elegía a personas que se acostaban con él y que además, se había comenzado a saber de la relación entre las dos morenas. Pero además, el mencionado director tenía los ojos puestos en Rachel, y eso no lo soportaba ninguna de las dos.
Rachel, no soportaba tratar con ese tipo de personas, y Santana estaba acostumbrada, por lo tanto llevaron a cabo el plan.
Nadie supo, entonces, que mientras Santana esperaba para audicionar en Wicked, Rachel había ido a la audición de Barbra, y después, se supo que Santana la había dejado dormida.
Todos creyeron la historia de decepción amorosa que sufrió Rachel Berry, lo suficiente como para que algunos comenzaran a tomar bandos.
Pero a ninguna de ellas dos le molestaba. Tenían los mismos horarios de trabajo, y juntas estaban haciendo historia en Broadway. Aunque Broadway las considerara Rivales.
Hola! ¡Comenzó la Pezberry Week, por lo menos por acá, así que en vez de postearlos a la noche, voy a postearlos todas las mañanas Argentinas :D
No les puedo prometer una gran calidad en estos one shots, porque digamos...soy yo! y mi mente, así que van a poder ver de todo, y si... de todo.
Tienen distintos temas...porque...bueno, es la Pezberry week, pero hay algo en común...No me gusta Finn, así que creo que se va a notar. Creo que estaba escribiendo el sexto cuando me di cuenta de que si a alguien le gusta Finn, no le puedo pedir perdón, aunque creo que no hay cosas tan graves.
También todos tienen distintas longitudes...
Glee no me pertenece, lamentablemente .
Nos vemos, entonces, mañana :D
Saludos!
Lore
