Secretos y Promesas
PROLOGO
Más de ocho meses habían pasado desde que Aizen fuera encarcelado en la octava prisión del Maggots Nest y que el Ichigo Kurosaki perdiera sus poderes de shinigami, para la mayoría de los shinigamis este era un momento de paz y tranquilidad, con los imprevistos ataques de Hollows a las afueras de Rukongai.
En la primera división Yamamoto Genryusai buscaba desesperadamente los expedientes que debía examinar de los aspirantes para la capitanía de la tercera, quinta y novena división, que por desgracia no encontraba por ningún lado.
"Falta que su teniente se halla tomado la molestia de llevárselos para revisarlos el mismo, que cree que soy un viejo decrepito que no puede hacer nada solo por que tengo un solo brazo" pensó molesto el Soutaicho.
Hablando del rey de roma, su teniente había entrado a su oficina como si hubiera visto un fantasma. "¿Qué pasa Chojiro?" El Soutaicho dijo lo más amablemente posible para poder tranquilizar a su teniente. "Bueno estaba revisando los expedientes de los aspirantes a las capitanías y al momento de abrir el ultimo expediente este se puso en blanco y…" "¿que tonterías estas diciendo Chojiro? Interrumpió el Soutaicho. "Luego en la ultima pagina apareció este símbolo que no se encuentra en los archivos del Seretei" dijo espantado el teniente entregándole el expediente al Soutaicho.
Al momento de ver el símbolo el Soutaicho se derrumbó en su asiento, pasando por su mente recuerdos dolorosos que tuvo que suprimir para detener a su teniente de que armara un caos en la división por una pequeña escena que el mismo hizo. "Teniente estoy bien, entrégueme los expedientes y cierre la puerta." dijo el Soutaicho un poco deprimido. "Pero Soutaicho no seria mejor que llamara a Unohona Taicho "dijo algo preocupado su teniente entregándole los expedientes. "! Es una orden, cierra la puerta y déjame los expedientes faltantes teniente ¡" "Si General "dijo esto Chojiro saliendo de la oficina.
Al momento de dejar de sentir la energía espiritual de su teniente, miro mas detalladamente el símbolo, que era la imagen de una flor que hace mucho tiempo había existido en el Mundo Real llamada por las almas humanas" Amani la flor de los deseos", pero para el significa cumplir con una promesa, que siempre deseo que nunca llegara el momento de cumplirla, pero a veces el destino juega chueco, y lo unico que puedo desear es que me perdones por que tendre que destruir tu voluntad para conservarte con vida a ti y a los que amas, pequeño Abarai. El Soutaicho pensó al momento que una silenciosa lágrima caía de su rostro.
