Yo no soy la creadora de ninguno de estos personajes, ellos fueron creados únicamente por J. K. Rowling, y esto es solo una historia inventada apoyándome en algunos datos de sus libros, esto es pura y estrictamente un fanfiction, quiere decir algo creado por un fan. Bienvenidos
No lo podía creer, aún no podía creer que el fuera capaz de tal cosa, pero lo bueno es que finalmente ha podido ver lo que realmente era el, sabía que era el sufrimiento, el dolor, la angustia y el sentirse torturado día a día sin saber que ha de esperar del destino y ahora por fin luego de 2 años de dolor ha podido alcanzar la felicidad y todo gracias a Remus J. Lupin.
Capítulo 1: "El comienzo"
Lo lograrían, en este momento estaba segura de que este alocado plan funcionaría, y tal y como dijo el mismísimo Albus Dumbledore si lo conseguían salvarían dos vidas.
Bien , en este punto debía de dejar de ser mis optimismo y ser realista, frente a sus ojos estaban ellos, tal y como lo recordaba, podía ver a Sirius Black, al profesor Snape, a Harry a Ron, ella misma y por último pero no por eso algo menos importante a su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras Remus J. Lupin que por cierto estaba transformado en un hombre lobo con grandes ganas de devorarlos a todos ellos y ella sin saber que hacer, no lo podía creer, ella había convencido a Harry de que no deberían interferir hasta que fuese hora de liberar a Black, pero ahora ella era la que se estaba comenzando a desesperar, y por que sencillito se supone que desde hace algunos segundos el profesor Lupin debería de haber respondido, acudido al llamado de alguien de su misma especie, pero no, pasaban los segundos, los minutos, y nada, no lo entendía, que era lo que estaba mal con ella, y luego al ver el inminente peligro, sin pensarlo, sin razonarlo se holló emitiendo un aullido, y lo que es peor, lo comprendió todo, ese llamado que ella recordaba, no había sido echo por otro lobo o loba, si no que había sido ella misma y ahora si estaba aterrada por que eso significaba que el lobo pronto estaría junto a ella.
Punto de vista del lobo:
Auu….Auu…Auu…
Lo sentía, lo sabía, era un aroma intoxicante, asfixiante, un aroma que lo estaba volviendo loco, ya no podía mas era una hembra, pero no cualquier hembra, era su hembra, si bien estaba joven todavía, por lo que sentía ya era capaz de llevar a sus crías, y no podía esperar por poseerla, pero antes debía de solucionar un pequeño inconveniente, el simple hecho de que aunque ella había emitido ese llamado al macho alfa, aún no era de su especie, pero eso tenía solución, y de eso el mismo se encargaría.
Siguió avanzando por el bosque y en un momento la encontró, lucharon, durante un buen rato el chico que la acompañaba trató de defenderla, y a último momento, cuando el ya sabía que todo estaría bien, que se acabarían sus noches de luna llena solitarias, un maldito hipogrifo se la quitaba de sus garras literalmente, pero no importa, muy pronto ella recorrería las noches de luna llena a su lado
Al otro día….
Maldito Potter, una y mil veces maldito sea- aunque Snape maldecía una y otra vez en contra de Harry J. Potter aunque en el fondo solo sabía que el motivo de su enojo era debido a cierta sabelotodo que había(y de ello estaba completamente seguro) ayudado a liberar a Black, y la única pregunta que podía hacerse era porque?, si, porque ella tenía entre todas las personas del mundo mágico ayudar a Sirius Black a escaparse del beso, era tan malo desear que a tu más grande enemigo y torturador de los años de escuela le diesen un simple besito, solo eso pedía que le fuese dado un beso, claro que un beso dado por un Dementor, bueno tal parece que por millonésima vez en su vida se iba a quedar sin cumplir su deseo, bien solo restaba esperar haber que le deparaba su miserable destino.
Espero y les haya gustado, y espero sus criticas sean tanto buenas como malas, recuerden que de los errores se aprende, y por ello dichas criticas siempre serán bien recibidas por mi
Nos leemos prontito, y un besote
