El futuro que nunca fue…
Horus Reborn: ¡Ah! ¡Aun no acabo con nungúno de mis fics largos y ya empecé otro!(monologando en el muro de las lamentaciones literarias para auctoras loca-desquiciadas pero geniales para sus amigos y que están pasando una crisis que consiste en escribir 30 fics de diferente longitud en… treinta días) ¡Ra! ¿Por qué? (viendo a los lectores) Ejem… Saluditos mis queridos lectorcitos (dice la autora alegre y son un gesto gatuno que combina con el movimiento travieso de sus orejas cafés que sobresalen de su melena) Estem... este es un fic basado en lo que sucede en el capítulo de "Same as it never was" de la… cuarta temporada (me parece) de la serie del 2003 (Ese capítulo… ¡pobre Donny!) espero que les agrade lo que haré aquí…
P.D.: Los personajes de TMNT (Tortugas ninja) No me pertenecen ni en mis sueños más dulces de auctora (menos ahora que estoy en tiempo de crisis… para colmo el profe de cálculo integral la está haciendo de emoción y no ha terminado de calificar los exámenes… ¡Quiero a mi mami…! Mejor no, si repruebo, me harán lo que a Drosselmayer en Princess Tutu, y no creo que eso sea bueno apra mis fics…)
.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo 1: "¡Estoy Harto!"
La paz era total en la guarida, la apacible obscuridad del lugar inspiraba n aire de seguridad y protección, a pesar de que todo estaba tranquilo y en orden, uno de los cuatro hermanos que ahí vivían se despertó a revisar si todo estaba bien. Comenzando por el cuarto de su hermano el más chico, estaba a punto de caerse de la cama, lo acomodó y cubrió amorosamente con su cobertor anaranjado, le acaricio la cabeza antes de salir y se dirigió al cuarto de uno de los hermanos medianos, el cual roncaba como una vil locomotora. Leonardo suspiró como si se dijera a si mismo que con Rafa no había problemas, siempre dormía como un bebé en su hamaca, aunque se le estaba cayendo la cobija roja, nuevamente el mayor corrigió esto y dejó la habitación con una sonrisa. El siguiente, era su hermano el más listo de los cuatro, al cual visitó en el momento adecuado, pues cuando le encontró, estaba siendo víctima de sus propias pesadillas…
Leonardo y Karai chocaban sus espadas como siempre había sido,
mientras que Rafael y Miguel Ángel peleaban contra numerosos ninjas del Pie al mismo tiempo.
Él mismo se veía peleando contra el mismísimo Sredder…
Seguían peleando igual de bien a pesar del paso de los años.
No, peleaban aún mejor…
¡Aún había esperanza!
¡Aún podía salvar aquél retorcido y funesto futuro!
Llevaba es pensamiento cuando…
— ¡Ah! — Leo recibió un corte por la espalda, por parte de Karai
— ¡Leo! ¡No! — Gritaba Rafael al tiempo que intentaba alcanzar a su hermano para ayudarle,
pero él mismo descuidó su defensa y fue herido mortalmente.
Donatello se dio cuenta…
— ¡Rafael! — Gritó con desesperación,
Miguel Ángel en su preocupación, no pudo evitar girarse para ver a sus hermanos mayores
y fue apuñalado desde varias direcciones,
todo esto bajo la mirada de Donatello
— ¡No! — gritó Donatello, quien ahora se veía a sí mismo corriendo
en dirección a su hermanos,
pero no podía alcanzarlos… solo escuchaba una voz que le decía
"No importa lo que hagas, no podrás salvarlos,
esto ya ocurrió
y no puedes hacer nada para cambiarlo"
—No…—Alcanzó a decir con un hilo de voz
mientras sus lágrimas comenzaban a fluir
—No…
—No…
— ¿Donny?
— ¡No! — gritó la tortuga genio al tiempo que se levantaba súbitamente, bañado en sudor, tenía los ojos tan abiertos como platos, con la respiración tan acelerada que al intentar calmarse temblaba, al mismo tiempo que su pesadilla parecía volverse a repetir subliminalmente en sus ojos, los cuales derramaban lágrimas inconscientemente.
— ¡¿Qué caparazones sucede? — Entró alarmado Rafael a la habitación, seguido de Miguel que aún abrazaba su almohada.
— ¡Donny! — Le llamó nuevamente el mayor de los cuatro a la tortuga de banda morada. El genio aún tenía la mirada perdida cuando giró su cabeza en dirección a sus hermanos, especialmente a Leo, que había estado junto a su cama desde que había despertado y tenía su mano sobre su hombro. — Calma, ya pasó ¿Te encuentras bien? — El otro sólo asintió (todavía un poco ido) — Ya, solo fue una pesadilla…
— Jeh… el genio con pesadillas… — soltó Rafael— eso es una novedad aquí. — apunt[o sarc[asticamente.
— Como si tú no tuvieras pesadillas… Rafiki— le remarcó el menor. El de banda roja estaba a punto de hacerle saber lo que pensaba sobre sus bromas cuando los interrumpió la voz de Donatello
— Pesadillas…— Dijo mientras su respiración volvía a agitarse, pero esta vez… no era por miedo… era por enojo, un enojo que iba del nivel cero al máximo casi instantáneamente— ¡Pesadillas!
— Donny… ¿Estás bien? — preguntó el líder con algo de extrañeza.
— ¿Qué si estoy bien? ¡¿Qué si estoy bien? ¡Estoy harto! — se levantó de la cama.
— ¡Donny, espera! — lo llamó el más peque mientras los mayores le miraban como a un bicho raro ante su conducta.
— ¡No! Ya no esperaré, he tenido pesadillas desde que Draco y el hijo del Damiyo nos enviaron a diferentes dimensiones, y ya me harté— Respondió Donatello completamente (valga la redundancia) harto.
— Espera, ¿A dónde vas? — Le llamó Leo al tiempo que lo veía salir de la habitación
— ¿A dónde? Pues a mí laboratorio, a deshacerme de estas pesadillas…— respondió el otro con total furia, que se reflejó en el portazo que dio apenas entró a su laboratorio.
— Eso… fue raro— Soltó el más pequeño al tiempo que señalaba la puerta del laboratorio.
— Vaya que sí, y yo pensé que el de mal carácter era yo— respondió el de banda roja. — Pero vaya, resultó que aquí el sabelotodo es más bipolar que uno.
— Parece que su pesadilla, es sobe le lugar al que lo mandaron aquella vez…— inquirió el de azul.
— ¿Oigan… a ustedes les parece que el sitio al que lo hayan mandado realmente… sea tan horrible para haberle provocado esa clase de daño emocional…?— Habló el chico de naranja, a lo que los otros le miraron extrañados (mas por el lenguaje que usó que por la pregunta) — lo digo porque, yo ya les conté que fui mandado a un universo en que somos como personajes de un comic de super héroes; a Rafa a un sitio donde las carreras de motos son lo más importante y a ti Leo, te mandaron con tu amigo Usagi.
— No lo sé Mikey… además Donny nunca nos ha contado de su experiencia en aquél sitio.
— Por favor— soltó Rafael— ¿Qué es lo peor que le hubiera pasado al genio en ese sitio?
—Lo que sea, Rafa, lo veremos mañana— dijo Leonardo— esperemos que salga de su laboratorio por la mañana.
Mientras tres de los hermanos salían de la habitación, en el interior del laboratorio una mente inspirada y motivada por el enojo y la monotonía nocturna, sumados con las noches sin sueño, trabajaba como poseso para completar su plan y finalmente, deshacerse de su peor pesadilla…
Continuará.
.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Horus Reborn: Como decía, dudas sugerencias, comentarios, críticas, palabras de aliento, regaños y/o amenazas de muerte deben dejarse en un Review
