Hola de nuevo! n.n Aquí les dejo un nuevo fic. La pareja principal es Kakuzu y Hidan pero luego se agregaran más, pero serán secundarias, como TobiDei y KisaIta. Como lo voy hacer sufrir al pobre Pein XD No se hacen ni idea. ES MI PRIMER LEMMON ASI QUE NO ME MATEN SI ME SALIO MAL DX

Disclaimer: Naruto y sus personajes le pertenecen a Kishimoto.

Advertencia: Yaoi.

Resumen: Nadie en la vida ignora a el líder de la asociación Akatsuki y vive para contarlo! De una patada tiro la puerta y se encontró con lo que nunca pensó encontrar. Kakuzu y Hidan estaban follando. Oh, mierda. Fue entonces cuando empezó el principio de sus problemas. Habían sido descubiertos.

-JODER KA…KUZU! Ah! Mas fuerte!- Gimió el Jashinista para que su amante lo penetrara con más fuerza.

-Ya lo se! Después no te quejes si no te preparo- Fue lo último que dijo el tesorero antes quedarse quieto y empezar a hacer sellos con las manos

-POR QUE MIERDA TE DETUVISTES? – Grito Hidan, ya estaba a punto de decirle mil y un maldiciones para que continúe hasta que se dio cuenta de lo que hacía su compañero - ¿Que demonios haces?

-Algo nuevo-Dijo simplemente Kakuzu. Hidan únicamente lo miro con desconfianza- Tranquilo, sé que te gustara.

Una vez terminado los sellos, el pene de Kakuzu se endurecía y a la vez tomaba un color más oscuro. Empezó a penetrar poco a poco a su compañero.

-Oi, Kakuzu, si no te apuras voy a tener que mastur…aaaaah!-Sintió como una dureza se metía por su trasero. Las anteriores erecciones de Kakuzu no eran nada comparado a esta que estaba sintiendo ahora. Era como tocar las puertas del cielo. El tesorero lo hacía con tanto ánimo y energía que se podría decir que tenía una fuerza sobrehumana, aunque en realidad la tenía. Era como si le metieran una piedra en el trasero y admitía que se sentía muy bien. Gemía como un loco. Ya casi llegaba, estaba a punto de correrse.

Kaku…zu…. M-me… ngh!-No podía hablar, era tanto el placer que sentía en ese momento que no le dejaba modular.

Y-yo también… Me correré adentro tuyo…- Decidió Kakuzu por cuenta propia.

Se escuchaban gritos en toda la Akatsuki-cueva. Y no sabía si era su imaginación, jugándole una broma, o de verdad oía gritos de Hidan. Pues, como era el único en ese sucio lugar, fue a averiguar de dónde venían los gritos. Fue abriendo puerta por puerta hasta que llego a la de Hidan, ahora estaba seguro, eso gritos eran de él… ¿acaso lo estaban torturando?.

Golpeo la puerta tres, seis, nueve veces pero pareciese que los gritos de Hidan opacan los golpes de la puerta… o bien lo ignoraban… si, seguramente lo ignoraban.

Nadie en la vida ignora a el líder de la asociación Akatsuki y vive para contarlo! . De una patada tiro la puerta y se encontró con lo que nunca pensó encontrar. Kakuzu y Hidan estaban follando. Oh, mierda.

Fue entonces cuando empezó el principio de sus problemas. Habían sido descubiertos.

Es cortito pero bueno, no? Ok, no u.u pero prometo que tendrá varios capítulos. ¿Tienes alguna sugerencia, critica o simplemente quieres comentar lo que te parecio este prologo? Pues deja un reviews :D Besos y saludos ~