Giliel había nacido durante la noche más brillante de todas, las estrellas y la luna habían estado guardando su resplandor para el nacimiento de la niña. Todos se habían enterado de que Thranduil iba a tener una hija, cuando su madre salía a saludar con una gran barriga y su hermano mayor ya se lo había dicho a la mayoría de sus amigos, solo que, nada estaba bien planeado para el rey.

Lo primero que hizo la elfa al nacer, fue tomar leche de su madre y luego, pasarse a los brazos de su padre, quien aún no le había avisado a Legolas. Había tomado una decisión totalmente drástica cuando la pequeña nació. Su deber era crear nuevas alianzas y en ese momento solo veía una forma de hacerlo, así que esa misma noche, con las estrellas y la luna de testigo, Thranduil cabalgo hacia Erebor, dando así como ofrenda a su hija recién nacida. Él había sido recompensado con un bebe de enano que había quedado huérfano, su madre había muerto durante el parto.

Desde esa noche, Thorin, escudo de roble, se había convertido en padre adoptivo de una pequeña elfa que, pronto, sería el mayor orgullo de su vida.

"En algo tan pequeño como una lagrima, cae algo tan grande como un sentimiento."

hola gente de fanfiction. Mi nombre es Angie y soy de Argentina. Esta historia esta basada en LAS PELICULAS de "el hobbit", ¿Por que las películas? Verán, el fanfic sera partido en tres partes como las películas, tendrán algunos personajes creados por mi, como Giliel y el enano entregado a los elfos, luego todo le corresponde al genio de J. R. R. Tolkien. Verán algunas cosas que en la pelicula no esta y en el libro si, como viceversa. Espero que les guste y comenten, porque eso me motiva a seguir escribiendo.

Besos!