Advertencias: posible lemon en los próximos capítulos Declaimer:Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo sólo tomo sus personajes para crear este fanfic.
Watashi no Tenshi
Rena Sabaku no
Capitulo 1: Una historia que marco la vida
Sus profundos ojos negros recorrían asombrado la hermosa silueta que se asomaba en su ventana. En sus cortos quince años nunca había visto a una criatura tan magnífica como la que estaba frente a sus ojos. Su mamá cuando era un niño le había comentado sobre esos seres aparecían solo a personas de buen corazón.
Eso le parecía imposible, no es que sea una persona mala solo que se le hacía extraño ver "eso", de tantas personas en el mundo, lo habían escogido a él.
Seguramente es una broma de Itachi, a su hermano siempre le gustaba tomarle el pelo, si debió ser eso, ahora mismo iría donde su hermano para decirle que su broma había sido muy tonta.
Se puso de pie tranquilamente y se dirigió hacia la puerta corrediza, estaba a punto de abrirla, pero una voz melodiosa, hiso que volteara.
— Te vas a ir, sin decir nada —dijo a modo divertido, mirando al joven de ojos negros.
—Que se supone que quieres que te diga —comento despreocupado y estaba extrañado por la forma en cómo se expresaba esa criatura.
—No seas grosero —reclamó. —No deberías expresarte hacia mí así, puedo hacer que Monogoto no kami-sama te castigue por hablarme de esa forma.
—Creo que ya es hora de que paren la broma, no es gracioso.
— ¿A qué te refieres? ¿Cual es la broma?—cerro los ojos ante el comentario del chico. —Un momento tú te estás refiriendo a dos, pero no veo a otra persona, aparte de nosotros ¡Valla ahora sí que me confundí!
— Si esto no es una broma, que se supone que está pasando—dijo mirando confundido a la criatura. — ¿Quién eres? ¿A qué has venido?
—Mira yo también estoy confundida, no recuerdo como llegue aquí, y respecto a quién soy, pues me llamo Naruko Uzumaki, uno de los nueve ángeles más poderosos de Monogoto no kami-sama, soy la guardiana más poderosa de los siete, represento al ángel que cuida al zorro, ahora que ya sabes quién soy, dime quien eres; siento mucha curiosidad.
— Me llamo Sasuke Uchiha, soy un shinobi de quince años, tengo un hermano mayor de veinte años; y no es que sea grosero pero puedo creer lo que me dices, no existen los ángeles, eso eran cuentos de mi madre que me decía para dormir cuando era un niño, además no creo que seas tan poderosa como dices, pareces débil.
—Antes que nada joven Uchiha, no soy débil, pelearía contigo pero Monogoto no kami-sama se molestaría conmigo si intento matar a un humano, mi deber como ángel es proteger a los humanos y guiarlos por el buen camino.
—Lo siento, pero sigo sin creerte.
—Vaya si que es eres un problema, que tal si te hago volar, seguro piensas que estas alas son falsas, te vas a dar cuenta que no miento.
—Si logras hacerme volar, te creeré.
—Que estamos esperando, ven dame la mano.
Sasuke tomo la mano de aquella criatura que decía ser un ángel, era muy suave, era como tocar una tela de seda fina, le gustaba la suavidad de esa mano, este pensamiento hiso que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas. Sus pensamientos nuevamente fueron interrumpidos por la voz de aquella criatura de manos suaves.
— ¿Qué te parece la vista joven Uchiha?
—Ah…— arqueo la ceja, y de repente dirigió su mirada hacia abajo y se dio cuenta que no estaba pisando tierra, sino estaba en el cielo en los brazos de aquella criatura, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta, tenía que aceptar la derrota por lo que dijo. —Si eres un ángel.
—Te lo dije pero el señor incrédulo decía lo contrario, bueno ahora que si me crees vamos a tu casa.
—Hum —asintió con la cabeza
Naruko se dirigió con dirección a la casa del joven Uchiha, le parecía que el joven era un chico raro, incrédulo, pero le agradaba su compañía, por ahora eso no era tan importante, lo que si era importante ahora es, ¿Dónde pasaría la noche?, y la que le causaba preocupación era ¿Cómo regresaría al cielo?, extrañaba el cielo, ahí estaban sus amigos, no sabía cómo llegar ahí, de repente con el tiempo hallaría la forma, y si no tenía que quedarse con el joven Uchiha.
Movió su cabeza a los lados y fijo su vista en la ventana del cuarto del joven Uchiha. Lo bajo con cuidado de que no se lastimara, después entro ella. Le pediría al joven Uchiha, que si se podía quedar por un tiempo.
—Joven Uchiha…—llamó, captando la atención del mencionado
—Si Tenshi-sama —comento en forma divertida
—Puedo pedirte un favor.
—Un ángel pidiendo un favor a un humano común y corriente, eso es nuevo.
—No estoy hablando en broma, es algo serio —reclamó un poco enfadada. —No quiero discutir contigo a sí que lo diré, necesito un lugar para quedarme hasta que pueda volver al cielo, así que has sido escogido como la persona que me brindara cobijo.
—Y quieres que me sienta alagado por eso — dijo mirando a la rubia que estaba molesta por su comentario. —Era una broma Tenshi-sama, si puedes quedarte, pero tienes que aportar algo a la casa, ya sabes dinero, no puedo mantenerte yo solo, así que inventaremos una historia para que puedas convertirte en Genin y poder irte a misiones y ganar dinero como ninja ¿Qué te parece?
— ¿Cómo ninja? En todos estos años no ce como ser un ninja pero, lo intentaré con tal de poder tener un lugar donde comer y dormir, y bueno, ¿Cuál será la historia?—pregunto curiosa
—Eso lo pensare mañana con mi hermano Itachi, el será el único que sabrá que eres un ángel aparte de mi persona, no se te ocurra decirle a otra persona, sería malo si alguien se enterase, entendiste.
—Si si ya entendí.
—Una cosa más, siento curiosidad por saberlo, ¿Cuántos años tienes?
—Aunque no lo creas tengo cinco mil ochocientos noventa y un años, que vendrían a ser dieciséis años humanos, eso quiere decir que soy mayor que tu por un año.
—No es por un año, es por más de mil años.
—Lo sé, aunque no lo paresco, y bien si no es mucha molestia ¿Donde voy a dormir?
—Puedes dormir en mi futón, yo dormiré en la sala no te preocupes por eso.
—Sasuke no es necesario, duerme conmigo, yo no tengo ningún problema, además no creo que te atrevas a hacerme algo malo, confió en ti.
—Confías en un extraño, quien sabe de repente esta no es mi verdadera cara y te pueda hacer daño, y si no fuera así no podría dormir, tus alas ocupan mucho espacio Tenshi-sama.
—Puedo ver atreves de las almas, soy un ángel recuerdas, y no veo nada impuro en ti, y si es por mis alas… —dijo cerrando los ojos y puso sus manos en forma de paloma y al instante desaparecieron sus alas y su coronilla quedando en forma humana. —No hay problema, ahora estoy en modo humano y podemos dormir juntos, no permitiría que alguien tuviera mal sueño por mi culpa.
—Aún pienso que está mal, pero veo que eres muy terca y amargada y no quiero discutir, así que acepto Tenshi-sama.
—Que gracioso Sasuke, ven a dormir antes de que me arrepienta de ser tan buena.
—Está bien, dejare de molestarte por ahora, yo también estoy cansado.
Sasuke y Naruko se acostaron en el futón. Naruko se quedo dormida al instante, había tenido un día agotador; mientras que Sasuke aun no podía creer lo que tenia frente a él, era un ángel, aunque pareciese mentira, no lo era, en verdad estaba en su futón con un ángel real y era una ángel muy bonita, tenía sus cabellos color oro regados por la almohada, su piel era blanca y en sus mejillas tenía unas peculiares marquitas, que le hacía parecer un gato, sus labios eran rosados y podía escuchar su respiración, en verdad el ángel que tenía a su lado, era muy bonito, acaso le gustaba, no solo era por el momento, lo mejor ahora es dormir; Sasuke cerró los ojos, pensando en cómo su día había cambiado repentinamente, para después quedarse dormido.
OOOOOOOOOOOOO
Los rayos del sol entraban por la ventana, los pájaros cantaban melodías muy hermosas, asiendo que despertaran a Sasuke, el mencionado abrió lentamente los ojos y sintió un peso que estaba sobre su brazo, volteo ligeramente su rostro y vio que Naruko, estaba sobre su brazo, entonces lo de ayer no fue un sueño pensó, en realidad aquella muchacha si era un ángel, intento sacar su brazo, sin resultado alguno.
De un momento a otro, se sintió como si alguien lo estuviera observando, giro su rostro y encontró a su hermano Itachi, que lo miraba fijamente y en su rostro se podía ver la sorpresa.
Sasuke tenía que aclarar las cosas, tenía que decir que no era lo que pensaba, pero su hermano le gano en hablar.
—Veo que no desperdicias tú tiempo, Sasuke — menciono de una manera sorprendida.
—No es lo que tú piensas Itachi — dijo preocupado por la situación. —En verdad te lo iba a decir hoy, todo tiene una explicación.
—Eso espero Sasuke, te espero en la sala ahora, a ti y a esa chica.
—Así será Itachi.
Cuando Itachi se retiro, Sasuke trato de sacar su brazo, esta vez con éxito, ese movimiento hiso que Naruko se despertara, la joven abrió sus ojos color cielo, encontrándose con unos ojos negros, paso sus manos por los sus ojos, aun tenia sueño, le iba a pedir explicaciones al joven Uchiha, pero al notar que en su cara que algo no andaba bien, espero a que él dijera algo pero no lo hiso, así que ella era la que tenía que hablar.
—Joven Uchiha, paso algo malo — menciono con preocupación
—Si paso algo, mi hermano piensa que pase la noche contigo.
—Pero… ¿Por qué pensó eso?
—Pensó eso porque me encontró dormido contigo sobre mi brazo — comentó señalando su brazo — Y ahora, quiere que le dé explicaciones.
—Vaya, cuanto lo siento, perdóname por dormir sobre tu brazo pensé que eras uno de mis peluches, y también perdóname por traerte problemas a tu casa, de verdad lo siento mucho.
—No te preocupes por eso Tenshi-sama, después de todo mi hermano tenía que saber que estabas aquí, aunque se entero de una forma que no era la esperada.
—Joven Uchiha, será mejor ir ahora y explicarle lo que en verdad paso; a tu hermano.
— Eso es justamente lo que te iba a decir ahora, es más, mi hermano nos está esperando.
—Entones vamos joven Uchiha.
Ambos bajaron las escaleras, y se dirigieron a la sala, Naruko en el camino se dio cuenta de que la casa del joven Uchiha era muy bonita, las paredes eran de color marrón, dándole un toque misterioso y elegante, vio también que habían adornos y cuadros de paisajes caóticos y hermosos; fue saliendo de sus pensamientos al notar que ya se encontraban en la sala, dentro de la sala, vio a un chico muy pareció al joven Uchiha, era obvio que era su hermano.
El hermano del joven Uchiha, era muy apuesto, tenía los ojos negros y unas margas en las mejillas, su cabello a diferencia de su hermano que lo tenía corto, este lo tenía largo y amarrado con una coleta baja.
Recordó que estaba ahí, con el joven Uchiha para explicarle sobre el malentendido, pero Sasuke se le adelanto.
—Itachi, como te dije aquí estamos y yo te explicare lo que pasa.
—Muy bien te escucho, pero antes quiero saber quién es esa muchachita que esta a tu lado— menciono en forma despectiva.
—No soy ninguna muchachita —interrumpió Naruko. — Si me vuelves a decir así hare que Monogoto no kami-sama te castigue.
— Cálmate quieres, y por favor Itachi no le hagas enojar es muy irritante.
—Está bien, solo era una broma.
—Bien; esta chica que ves aquí se llama Naruko Uzumaki—dijo señalándola. — no es una chica cualquiera, es un ángel de Monogoto no kami-sama, la verdad es que no ce porque está aquí, ella dice que tampoco lo sabe, así que está perdida por así decirlo, y va estar aquí por un tiempo hasta que pueda volver al cielo.
—En serio quieres que me crea ese cuento de que ella es un ángel, los ángeles no existen, eso era un cuento que nos contaba mamá, cuando éramos unos niños —alzó una ceja, en un gesto entre burlón e incrédulo
—Yo también creí eso al principio hermano, pero luego cambie de parecer cuando me hiso volar.
—Eso si no me lo creo, ni siquiera tiene alas, de verdad piensas que caeré en el juego, dime de una vez que es tu novia y que estuvieron asiendo cosas anoche.
—Sin duda alguna eres un grosero como tu hermano —dijo Naruko molesta por la acusación del Uchiha mayor. —Para tu información, yo no estuve asiendo esas cosas con él, ni mucho menos es mi novio, y si es por lo de mis alas observa muy bien. — mencionó cerrando los ojos y asiendo una figura de una paloma con las manos y al instante aparecieron sus alas y coronilla. — Creo que merezco una disculpa.
Itachi se quedo sorprendido por lo que estaban viendo sus ojos, en verdad un ángel estaba con ellos y estaba frente a sus ojos. Esta vez, el se había equivocado, su hermano tenía razón, esa muchacha era un ángel, debería disculparse no quería recibir el castigo de un ser divino.
Agacho su cabeza y dijo:
—Lo siento, no quería ofenderla Naruko-sama.
—Esto sí que es una sorpresa, quien pensaría que mi hermano pidiera perdón de esa forma —hablo sorprendido al ver como su hermano agachaba su cabeza y pedía disculpa.
—Disculpas aceptadas, bueno no te quedes ahí agachado, vamos a conversar. —sonrió de una manera que la hacía ver muy amable
—Está bien…—se quedo sin palabras al notar lo bonita que se veía con esa sonrisa.
—No te quedes ahí mirándome, acaso tengo monos en la cara —comento divertida.
—Lo siento, es que eres muy bonita…—sus palabras salieron sin pensarlo.
— ¿Cómo?...—mirando sonrojada a Itachi. —Esto…gracias.
—Dejen de estar diciendo tonterías y vamos a inventar un pretexto sobre la llegada de Tenshi-sama —hablo por fin Sasuke, un poco molesto, aunque no sabía por qué.
—Tienes razón Sasuke; hay que crear una historia para decirle a la Hokage-sama —seguía sin apartar la vista de la nueva visitante.
—Entonces que podemos decir sobre mi llegada jóvenes Uchiha.
—Antes que nada, tienes que llamarnos por nuestros nombres, yo soy Sasuke y el es Itachi, así no sospecharan nada, entendido.
—No me digas "entendido"—asiendo unas comillas con las manos. — y les permito a ambos que me digan Naruko.
—Está bien Naruko—asintió Itachi sonriendo
—He estado pensando y la mejor historia que se me ocurre es esta escuchen que no la volveré a repetir.
—Muy bien Sasuke —dijeron ambos con desganados.
—Vamos a decir que Naruko es la hija de uno de los amigos de nuestros difuntos padres y que se está quedando porque sus padres han fallecido de una enfermedad, y no tiene donde quedarse y los Uchiha amablemente le han ofrecido cobijo en nuestra casa. ¿Qué les parece?
—A mi me convenció, ¿A ti Itachi?— sonrió amablemente.
—A mí también me parece que la historia está bien, es mejor ir ahora donde la Hokage-sama, antes de que te arresten por venir a la aldea sin permiso.
—Estoy de acuerdo con Itachi; vamos ahora mismo antes de que sea tarde —contesto Sasuke mirando a Naruko.
—Está bien — hablo un poco aburrida.
Todos los que se encontraban, salieron de la casa. Notaron que varias personas del clan Uchiha los miraban extrañados, pero eso no les importó en lo más mínimo, siguieron caminando con dirección a la torre Hokage, por suerte no se habían cruzado con ningún conocido, significaba que el tiempo andaba a su favor, ya que se ahorrarían las explicaciones.
Naruko se encontraba en su forma humana, se puso a pensar que lo mejor es que nadie sepa quién es en verdad. No le gustaba mentir, porque aquel que mentía era castigado por Monogoto no kami-sama, pero esta vez era una excepción, sabía que si le decía algo sobre quién era, le podían ver como una especie de premio que alguien quiere conseguir, por querer tener más poder, lo mejor en estos casos es hacer caso a las indicaciones de Sasuke.
La mirada de Naruko se dirigió a los alrededores, podía ver que era una aldea tranquila, y muy amable al ver a las personas. Quería tener más amigos, aparte de Sasuke e Itachi, quizás con el tiempo podría tener amigos, en el cielo ella solía jugar con Gaara, su mejor amigo, y cantaba con el viejo Killer Be, y hablaba con Yugito sobre cosas de chicas y bueno así con los demás.
Ahora estaba sola en una aldea que no conocía, no tenía muchos amigos, le agradaba la compañía de los Uchiha, pero quería ir donde Monogoto no kami-sama.
Repentinamente fue alejándose de sus pensamientos y regreso a la realidad, donde estaba caminando entre los dos Uchiha, ingresaron a una especie de torre, supuso que era la torre Hokage, de la que tanto hablaban Sasuke e Itachi. En la entrada habían dos hombres con el mismo uniforme color verde; Sasuke les explico que deseaban ver a la Hokage, ellos permitieron el paso, sin dejar de mirar a Naruko, caminaron por los pasillos, hasta quedar frente a una puerta, Itachi toco la puerta con elegancia, se escucho un leve "adelante", abrieron la puerta y vio que se encontraban dos mujeres.
Una de ellas era rubia y tenía el cabello amarrado en dos colas bajas, su rostro era muy fino, en su frente tenía una especie de rombo de color morado, ojos marrones y tenía una esbelta figura; la otra era de cabellos negros cortos, era muy bonita, tenía un rostro femenino, andaba con una yukata azulina.
La rubia, al igual que la pelinegra se sorprendieron al ver a Naruko, supuso que los Uchiha venían a verla para hablar sobre la muchacha, ella sentía curiosidad, así que fue ella la que empezó con la charla.
—Y bien Sasuke e Itachi, por lo que veo han venido a hablar sobre la muchacha — miro a Naruko fijamente
—Tiene usted la razón Tsunade-sama, hemos venido por eso —menciono Itachi
—Tsunade-sama, ¡Pero mire que bonita es la muchacha!, ¿Cómo te llamas?— interrumpió la pelinegra
— ¡Shizune!, es imposible que estés seria — arqueo la ceja molesta.
—Lo siento Tsunade-sama.
—Pues si quieren saber mi nombre, se los diré, me llamo Naruko Uzumaki, un gusto en conocerlas— hablo por fin la Uzumaki, al ver la discusión de ambas.
—Naruko, un gusto en conocerte,…espera un momento —se paró de su asiento sorprendida, y pregunto alterada — ¿Eres una Uzumaki?
—Si lo soy, ¿Acaso usted me conoce?—pregunto curiosa, noto como al escuchar esto Itachi y Sasuke se tensaron.
— ¿A caso tú has conocido a Mito Uzumaki? —se puso un poco tensa, ya que quería oír la respuesta.
—Tú estás hablando de Mito-sama, si la conozco es como una abuela para mí, escuche que ella se había ido con un joven muy apuesto, y se había quedado con él para formar una familia, ella en donde vivo es como un ejemplo a seguir ya que Monogoto no kami-sama, prohibía el amor entre un humano y un…
—Naruko creo que ya estás dando demasiados detalles de tu vida personal —interrumpió Sasuke algo nervioso, ya que no quería que la Hokage se diera cuenta de que algo es sospechoso.
—No Sasuke, esto es de demasiada importancia para mí, ya que Mito Uzumaki, es mi abuela, esposa del primer Hokage de Konoha, y solo los de mi clan sabíamos que mi abuela Mito era uno de los nueve ángeles que tenían en su poder al zorro y tengo curiosidad en saber dónde está, ya que se que los ángeles son seres inmortales.
— Sasuke, Tsunade-sama ya sabe, lo descubrió, deja que Naruko siga con lo que estaba diciendo.
—Tienes razón Itachi, al parecer la Hokage también esta involucrada en esto, puedes seguir con tu relato Naruko. —mirando a Naruko algo frustrado.
—Como decía, Monogoto no kami-sama prohibía el amor entre un humano y un ángel, Mito–sama, violo las reglas y se enamoro de un humano, pero a cambio fue muy feliz con el humano que escogió vivir su vida, fue cuando dejo el cielo; fue muy feliz ,tuvieron hijos a los cuales se les concedió dones, pero paso el tiempo y el compañero de Mito-sama, se hacía más viejo, y murió, Mito-sama cayó en una enorme tristeza, para esa época sus hijos ya eran mayores y decidió hablar sobre esto con sus hijos, sus hijos aceptaron que su madre vuelva a su hogar el cielo y le dijeron a los nietos de Mito-sama que se había muerto. Fue cuando volvió al cielo, ella pidió que le extrajeran el zorro que tenía en su interior, y se lo pasaran a otro ángel, esto significaba la muerte de Mito-sama, ya que la única forma de matar a un ángel que guarda en su interior a una bestia, era extrayéndola, fue cuando alistaron la extracción y Monogoto no kami-sama, escuchó sus últimas palabras, ella le pidió que por favor permita el amor entre humanos y ángeles y le entrego un pergamino, dijo que solo lo podía abrir la próxima guardiana, Monogoto no kami-sama, le concedió su voluntad, en ese momento fue cuando le dieron aquel pergamino a mi madre Kushina Uzumaki, ella era la próxima guardiana del zorro.
—A sí que, fue así como murió mi abuela, vaya que historia, recuerdo a mi abuela, era muy amable y era muy bonita, tenía el cabello rojizo —comento con una mirada de tristeza — Naruko, recuerdo que interrumpí tu presentación, puedes proseguir.
—No ce preocupe, eso era un tema serio, bueno como le dije me llamo Naruko Uzumaki, tercera guardiana de la bestia Zorro, y por lo tanto uno de los nueve ángeles más poderosos de Monogoto no kami-sama.
— ¿Y que paso con tu madre Naruko, ella también era la guardiana así dijiste?— miró a Naruko con curiosidad
—Así es mi madre era la segunda guardiana, es una larga historia, y no quisiera aburrirla con mi historia.
—No me aburres, es más siento curiosidad…—hablo la rubia, miró a Naruko y supuso que no quería hablar sobre la muerte de su madre. — Pero si te incomoda no es necesario que me lo cuentes.
—No ce preocupe por eso, hace mucho tiempo supere la muerte de mis padres — sonrió a la Hokage. —Yo pensé que la aburriría, pero veo que está interesada por la historia, se la contare para no dejarla con la curiosidad.
—No aburriría con una historia como esa, cuéntame tengo curiosidad.
—Bien, empecemos por el principio, la bestia del zorro, es naturalmente una bestia nacida en el infierno junto con las otro ocho bestias que quedan, en total son nueve, hace unos cien mil años, estas bestias escaparon del infierno y generaron el caos en el mundo de los humanos, como ustedes saben los ángeles nos preocupamos por el bienestar de la humanidad, asi que un grupo de cien ángeles, fueron hacia el mundo humano y lucharon contra estas bestias, la guerra duro ciento tres años, en ese tiempo un nueve ángeles idearon un plan, ese plan era de sellarlos en el cuerpo de un ángel, para que no causen más daño a la humanidad, uno de ellos era Mito-sama, ella era la más fuerte, era la única capaz de sellar al más poderoso de todos el zorro de nueve colas, y así se hiso.
—Valla, entonces mi abuela era muy poderosa, ¿pero eso que tiene que ver con lo de tu madre? —pregunto la rubia interesada en la historia.
—Tsunade-sama muestre un poco de sensibilidad con su comentario —regaño Shizune a su maestra por su comentario
—No se preocupe, no me tome a mal el comentario, y con respecto a lo de mi madre, le digo que tiene que ver mucho y se dará cuenta el porqué, voy a seguir con la historia, después de que Mito-sama decida extraer el zorro de su cuerpo, el demonio paso al cuerpo de mi madre, poco después de esto, mi madre se enamoro de uno de los ángeles más veloces, ese era mi padre Minato Namisake, ambos eran muy felices, se casaron y me tuvieron a mí, el día de mi nacimiento fue uno de los días que marcaron la historia en el cielo, los demonios querían tener a su demonio zorro devuelta y sabían que mi madre no era tan fuerte como Mito-sama a la hora de dar a luz, así que planearon una emboscada el día de mi nacimiento, y eso fue lo que paso, mis padres trataron de protegerme y se desato una guerra, ese día el demonio zorro logro salir del cuerpo de mi madre, pero no causo su muerte, el demonio llego donde yo me encontraba y estuvo a punto de matarme a un bebe, pero mis padres se interpusieron y los mato, con la guardiana muerta Monogoto no kami-sama, tuvo que sellar al instante al demonio en mi cuerpo, todos los ángeles nos veían como unos héroes, y eso fue lo que paso, la verdad nunca pude ver a mis padres, por eso cuando crecí Monogoto no kami-sama, me entrego un retrato de ambos y siempre lo llevo conmigo, junto con el pergamino que dejo Mito-sama.
—Que historia tan conmovedora, tus padres enserio te querían mucho Naruko —miró a Naruko con compresión
—Yo también pienso lo mismo, tuviste unos buenos padres Naruko— hablo por fin Sasuke.
—Yo también lo creo así, ellos te quieren más que su propia vida —atinó a decir el Uchiha mayor.
—Tenias unos padres encantadores, ellos si te querían mucho —dijo Shizune mirando a Naruko
—Yo también pienso eso, agradezco a Monogoto no kami-sama, por haberme dado a los mejores padres del mundo. — sonrió sinceramente Naruko.
—Esta conversación se queda entre nosotros, nadie más debe saber que Naruko es un ángel guardián, y una cosa más ye so va para ti Sasuke. —señalo descaradamente al más joven de los Uchiha. — No seas grosero con Naruko, lo digo porque te conozco, acuérdate que ella es una deidad, trátala con respeto, además ella es como una familiar mía, ya que tiene algo que ver con mi abuela, entendiste.
—Si Tsunade-sama no se preocupe no seré grosero con Tenshi-sama — alzo la ceja en modo de burla.
— ¿Tenshi-sama?, veo que te lo tomas enserio Sasuke, pero no le digas así cuando estén con los demás ninjas.
—Tsunade-sama no le haga caso a Sasuke, me dice Tenshi-sama, para fastidiarme, pero no le diga nada ya sé cómo darle su merecido —rió Naruko
—Ya es tarde Tsunade-sama nos estamos retirando — dijo Sasuke extrañado por el comentario de Naruko, que era eso de darle su merecido, ya arreglarían las cosas en su casa.
—Con su permiso Tsunade-sama —hablo el mayor de los Uchiha
—Nos vemos Tsunade-sama — sonrió alegremente la rubia con marcas en las mejillas
Itachi, Sasuke y Naruko salieron de la oficina Hokage, caminaron por los pasillos, y finalmente salieron del lugar, recorrieron nuevamente la aldea con camino a la casa de los Uchiha.
En el camino todo estaba normal, nadie hablaba, cada uno sumido en sus pensamientos, los cuales fueron interrumpidos por una voz femenina que venia detrás de ellos, esta voz llamaba a Sasuke. Naruko vio como Sasuke fruncía el ceño al escuchar a la voz, supuso que ha Sasuke no le agradaba mucho la persona que lo estaba llamando, los tres voltearon y vieron que era una chica de cabello rosado, piel blanca, ojos jade muy bonitos, tenía una vestimenta ninja color rosa oscuro. No sabía quién era y tenía curiosidad por saberlo, vio como la chica peli rosada estaba a punto de hablar pero fue interrumpida por Sasuke.
— ¿Que quieres Sakura? —dijo desganado
—Esto…—titubeaba al hablar—Sasuke-kun venia a preguntarte si quieres venir a almorzar conmigo.
—Lo siento Sakura, ahora estoy ocupado —miro a Naruko.
—Por cierto ¿Quién es ella? —señalo a Naruko curiosa
—Se llama Naruko, es una amiga mía y también de Itachi —apunto a su hermano y al el mismo — Se va a quedar con nosotros por un buen tiempo.
—Una amiga tuya…—un tic apareció en su cabeza, al parecer no le agradaba la muchacha — y se quedara en tu casa…
—Así es, y si me disculpas ando un poco ocupado, nos vemos —hablo sin mirar a Sakura, jalando levemente a Naruko para irse.
Cuando Sasuke se fue de la vista de Sakura, Itachi comento algo.
—Sasuke ella no es la chica que anda enamorada de ti —hablo divertido, sabía que a su hermano le fastidiaba que le molestaran con ella.
—Itachi si quieres hacer que me enfade, lo lograste, sabes muy bien que no me gusta que me fastidien con ella. —comento con fastidio al comentario de su hermano.
—Sasuke, tienes una chica que te ama, que suerte —le sonrió a Sasuke.
—No es suerte Naruko, ella no es la única hay mas chicas, son muy pegajosas, y eso me irrita, y no están enamoradas de mí, están obsesionadas lo cual es diferente —hablo Sasuke, asiéndole entender a Naruko que no era algo de que sentirse afortunado.
— Esta bien debe ser como tu dices, yo nunca lo he vivido, supongo que no soy tan bonita— cerro los ojos con decepción — pero no es que te ofenda ni nada por el estilo, pero no se qué te ven, serás simpático, pero eres grosero y eso también va para ti Itachi.
—Naruko, perdóname si alguna vez te ofendí, no quiero que tengas una mala imagen de mí, pero con respecto a tu belleza eres muy bonita —le sonrió a Naruko.
—Gracias Itachi —se sonrojo por el comentario del mayor— Está bien ahora tengo una buena imagen de ti.
—Te compro con un cumplido, si que eres fácil de complacer Tenshi-sama y no respondo a lo que me dijiste no quiero discutir ahora —
—No me compro con un cumplido Sasuke, le perdone porque se disculpo conmigo nuevamente —miro a Sasuke fijamente, quería fastidiarlo a si que hablo nuevamente —A caso no será que estas celosito Sasuke.
—No estoy celoso de una dobe como tú —aparto la mirada, no sabía por qué, pero sabía que la muchacha tenia la razón.
—Ya paren de pelear los dos —hablo Itachi amablemente.
—Si parecemos unos niños, pero esto no se queda así, ya verás en cuando lleguemos Sasuke —
—Como digas dobe —
Continuara…
¡Hola!, este capítulo me quedo largo, pero espero que lo disfruten bastante, a mi me gusta mucho el Naruko x Sasuke, asi que me anime a escribir uno sobre eso, si tienes duda, alguna corrección, no dudes en ponerlo en un review o mandármelo por mensaje privado, ojala lo disfrutes.
Se agradecen los reviews y ¡nos vemos en los próximos capítulos! Un beso.
