bueno este fanfic se me ocurrió mientras, no podia dormir gracias a un trabajo , espero que les guste :3

Disclaimer: todos los personajes de Shingeki no Kyojin le pertenecen a Hajime Isayama. Yo solo los uso con fines de entretenimiento.

Advertencias: aun no me acostumbro a escribir sobre esta pareja, solo espero que no me salgan muy Ooc .


Little Love

Capítulo 1: Mocoso.

El reloj marca 1:59 de la tarde, el tic-toc me está volviendo loco. Solo un minuto más Rivaille me dije mentalmente para tranquilizarme. Al fin la manecilla grande llega al número doce y la campana suena.

-Muy bien mocosos entreguen los trabajos y pueden largarse- todos los mugrosos estudiantes se levantan de sus asientos y dejan en mi escritorio el montón de papel que seguro sacaron de internet…estúpida Wikipedia, yo tenía que romperme la cabeza buscando libros para hacer mis trabajos y estos desgraciados solo tiene que hacer un clic para tener la información…aunque mala pero la tienen.

-Hasta luego profesor- y así el salón se queda vacío y yo con mi soledad…y un montón de papeles.

Me dirijo al estacionamiento no traje algo extra para cargar todos los trabajos, por lo que los llevo en la mano. Y no traje algo extra por que la persona que siempre me despierta se quedó dormida.

-¡Rivaille!- y hablando de la reina de Roma.

-Piérdete Zoe- seguí mi camino mientras la chica con lentes me pisaba los talones.

-Sigues molesto, je je je lo siento se me olvido hablarte esta mañana, pero eso me pone feliz ya que aunque no quieras dependes de mi enanín.

Me gire rápidamente y le di tremendo puñetazo en la cara que la saco volando a unos cuantos metros de mí.

-no me llames enano- seguí caminando.

-espera… ¡espera!- ella llego corriendo con la mano en su mejilla que ya comenzaba a hincharse. Me gire a verla con mi cara de siempre, solo que algo más malhumorada.- Solo te quería decir que alguien te espera.

Dicho eso sonrió como boba y se fue a su próxima clase. Suspire pesadamente, ya sabía quién me estaba esperando.

Al salir del edificio rumbo al estacionamiento, al terminar el jardín de la entrada…se encontraba esa cosa peor que Hanji Zoe, parecía perro sin dueño sentado ahí, esperándome como siempre, era un maldito acosador, lo peor de todo es que no pasaba de los once años.

Es pequeño monstruito era Eren Jeager, un niño de ojos esmeralda y cabello castaño. Estaba loco, solo por algo insignificante se aferró a mi como bebe gorila a su madre.

Caminaba de regreso a casa ya que la estúpida de Zoe, y ni se diga de Smith habían chocado mi carro en un borrachera, lo peor de todo es que me dejaron en bar y los desgraciaditos se llevaron mi carro. Lo bueno de esto es que ellos pagaran los gastos de mi carro. Pero ahora yo tendré que joderme a caminar. Entre al parque, tenía que cruzar para llegar a mi departamento.

-¡Dame tu almuerzo Jeager!- vi a un montón de mocosos gordos alrededor de una cosita insignificante que parecía ser un niño. Me molestaba que los grandotes abusaran de los más pequeños.

-¡No! ¡Me tarde horas en hacerlo, y no lo quiero compartir con nadie! ¡Menos con unos niños feos como ustedes!

Huyyy eso dolió, pero también cavaste tu tumba mocoso.

-¡Ya verás!

-Oi, por que no se meten con alguien de su tamaño- los mocosos gordos me miraron con miedo y salieron corriendo-Hmp mocosos- mire al niño que tenía una lonchera abrazada a su pecho. Comencé a caminar de nuevo, hasta que escuche unos pasitos atrás de mí.- ¿Qué quieres?

-Gra-gracias por salvarme- el niño miraba el suelo y sus mejillas estaban sonrojadas, parecía lindo pero no puedo pensar en eso o sería un pedófilo.

-Solo pasaba por ahí, no fue la gran cosa, ahora vete- volví a caminar, y al parecer el niño me seguía.- ¿Ahora qué?

-¡Tecasariasconmigo!

Suspire pesadamente, con tan solo recordar eso me da dolor de cabeza. La mirada del niño se posó sobre mí. Mierda, aquí viene mi martirio.

-¡Rivaille-san!- el niño salto sobre mí, vuelvo a decir que parece un perro.

-¡Oi! ¡Espera mocoso!

Y así el montón de papeles quedo regado en el piso y encima de mi hay un mocoso dándome un beso en los labios. Que escena. Solo podía rogar que ningún policía pasara por ahí y me arrestara…pensándolo bien, creo que en prisión estaría más tranquilo.


espero que les guste, no creo hacerlo shota, solo un pequeño amorsito entre Eren y Rivaille. por favor dejen Reviews si les gusto para subir la continuación :3

saluditos.

Gracias por leer :3