Discraimer: Obviamente Amour Sucré y ni sus personajes me pertenecen a mí, sino a ChiNoMiko y es distribuido por Beemoov.


Capítulo 1: Prólogo.


[POV Sucrette]

Era un día como cualquier otro, me levanté y me arreglé para irme al instituto. Al llegar el día fue normal, como cualquier otro, clases y tareas… aunque… No vi hoy a Nathaniel en el aula, bueno, de seguro tenía mucho papeleo en la sala de delegados. En la hora de descanso me disponía a ir al patio en busca de Castiel, pero no lo encontré. De pronto sentí que una mano había tocado mi hombro.

─¡Ah! ─grité asustada─ ¿N-Nathaniel? ─tartamudee sorprendida.

─¡Hola Su! ─saludó él, sonriente.

─Hola, Nath ─dije yo de igual forma.

Él extendió su mano hacía mí, para levantarme, ya que estaba sentada en un banco. Tomé su mano y con su ayuda me puse de pie.

─Em…Quiero tu ayuda, Sucrette ─dijo Nathaniel, mientras se rascaba la nuca.

─Claro, ¿En qué te ayudo? ─pregunté. Después de todo, si era Nathaniel el favor no podía ser tan malo, o bueno eso esperaba…

─Q-Quiero q-q-que t-t-tu s-seas m-mí f-f-falsa n-n-n-novia ─respondió tartamudeando, sudando casi a chorros y con la cara muy, pero muy sonrojada, ni el pelo de Castiel le llegaba.

─Claro ─respondí pacifica, haciendo que él abriera los ojos de par en par, era obvio que no se esperaba esa respuesta─. ¿Qué quieres que haga?

Nathaniel bajó un poco el rojo de su rostro, y me dijo que lo acompañará a la sala de delegados. Acepté y tomé su mano para ir con él. Al llegar él cerró la puerta de la sala con llave y me mandó a sentar en una silla. Él tomó una silla y la acomodo frente a mí para luego sentarse. Me miró y suspiró.

─Primero que nada te tengo que explicar porque, quiero que hagas eso…

─Okay ─respondí sonriente.

─Mi ex-novia vendrá al instituto, por equis tiempo ─pausó─. No quiero que me moleste con volver, así que quiero que finjas ser el papel de mi novia, para que deje de molestar, después de que se vaya todo volverá a la normalidad, tu puedes seguir acosando a los demás chicos.

─¿Y por qué yo? ─pregunté arqueando una ceja─ Hay muchas chicas en el instituto.

─Sí ─afirmó él─. Pero para que me crea, tiene que ser bonita y en segundo, la única que aceptó fuiste tú.

─Bueno, ¿y cómo "novios"? ─dije mientras hacía la expresión de la comilla con mis dedos.

─¿De manita sudada te refieres? ─afirmé con la cabeza─ No, tiene que haber beso, sino, no sirve.

─¿B-Beso? ─tartamudee, casi en shock.

─Sí, un beso ─repitió─. ¿Alguna vez has besado a alguien? ─preguntó con cierto toque de interés.

─No…─respondí apenada.

─¡No importa! ─exclamó sonriente─ Yo te enseñaré, además tenemos que practicar para que salga bien. Yo solo afirmé con la cabeza.