Título: Oveja Negra.
Rating: T
Sinopsis: [Drabble]—Kai apenas era un niño cuando supo que no tenía poderes, con ese conocimiento su mundo vino abajo, él creció con un solo pensamiento, "matar o morir"
Disclaimer: Los personajes aquí narrados no me pertenecen, son de la propiedad de L.J Smith y del canal CW.
Aviso: Este fic participa en el Reto Drabble "Kai Parker" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.
Kai recuerda como todo empezó.
Jo consiguió sus poderes con apenas 8 años, sus padres eran felices hasta celebraron esa dicha todo el día, pero Jo era la niña de papá y él entendía eso. Tendría que practicar más para ser el orgullo de sus padres. Con la fiesta en pleno apogeo Kai intento mostrar a Jo uno de sus poderes, levantando unas hojas del patio, la niña no se burlo ni nada de eso cuando vio que el chico no conseguía hacer magia pero Kai estaba dolido, había fallado, quiso salir corriendo a la habitación para que nadie lo vea llorar, Jo lo intento detener y le agarro de las manos, entonces Kai lo sintió.
El poder, sintió la electricidad zumbando a su alrededor, la energía de Jo era increíble, Kai le apretó las manos queriendo sentir ese poder, la niña se asusto intentando apartarlo, pero Kai sin querer mando volando a su hermana por el patio.
Kai no entendía nada, solo escuchaba los gritos de sus padres, el aquelarre Gemini mirando a él con miedo. Él era solo un niño no entendía nada. Una bruja mayor se acerco a Jo y le palmeo el pulso.
— Esta inconsciente. — Tranquilamente dijo a sus padres después mira al chico con ira— Tienen que controlarlo o él controlara a todos, ya les he dicho que ese niño esta maldito— y con eso se fue dejando a todos.
Kai nunca pensó que sus padres escucharían las palabras de esa bruja. Ni mucho menos que el hombre que le dio la vida le diera la espalda y comenzara a odiarlo, su madre tenía miedo de él, y Jo nunca más lo miro con ojos orgullosos. Les había prohibido jugar juntos, él andaba todo el día encerrado en la habitación después de llegar de la escuela. Kai perdió la alegría y se resguardo en el sarcasmo enfermizo para ocultar la soledad.
Él una vez fue puro e inocente como cualquier niño lo seria, pero tan pronto le enseñaron que él nació para un propósito, la magia. Y sin magia Kai no podía seguir viviendo.
Comenzó a matar a inocentes desde entonces, todos le temían y nadie más supo desafiar a la oveja negra de la familia.
