¡Hola! Soy nueva por aquí y este es mi primer fanfic así que sed benevolentes porfa. Ya aviso, estoy en plena adolescencia y mi mente es medio pervertida, y no quiero herir ninguna mente sensible. Avisados quedáis

Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, le pertenece a Level 5 y este fanfic está hecho sin ánimo de lucro. No me demandéis que soy pobre.

-Uff puf uf puff…- cierto equipo llamado Inazuma Japón se encontraba entrenando. Los jugadores no paraban de correr de un lado a otro, ya llevaban 6 horas de entrenamiento intensivo seguidas.

-Mark no podríamos parar un poco, a este paso creo que mis pulmones se van a colapsar- se quejaba Shawn Froste.

-Shawn tiene razón, capitán… a este paso alguno va acabar en el hospital- Jack se unió a las protestas.

-¡Pero tenemos que entrenar!, ¿cómo vamos a mejorar si no practicamos lo suficiente?-.

-¡Mark ya está bien!, a este paso te vas a cargar a tu equipo- le advirtió Celia, que ya estaba viendo que a este paso el Inazuma Japón pasaría a ser un recuerdo.

-Vaaaaaaaale de acuerdo, os doy el resto del día libre chicos, que hoy lo habéis hecho muy bien-.

Nada más decir esto, todos los jugadores salieron disparados hacia sus respectivas casas, con temor a que al capitán le diese por cambiar de idea y los pusiera a correr otra vez.

-Pues si que había cansancio… bueno yo mejor también me voy- Mark se fue junto a Celia, Silvia y Camellia.

Xavier se dirigía a su casa. De tanto correr, su pelo estaba a conjunto con su piel. ``Cómo se ha pasado Mark hoy… entrenar si, pero matarnos no´´. Andando por la calle, una chica colisionó contra él, haciendo que ambos cayeran al suelo.

-Auch… pero que ha pasado…-

-Ay lo siento, es que tengo prisa y no te hab… ¿Xavier?-

-¿Cómo sabes mi nom… ¿Bellatrix?-

Teníais que haber visto la cara de Xavier en aquel momento, fue épica.

-¿Qué haces aquí? Es decir, ¿tú y el resto no os habíais quedado en el orfanato Don Sol después de lo de la Academia Alius?- preguntó Xavier, con una cara parecida a esto: O.O

-¿Y? No pretenderás que me pase la vida allí metida, para que me dé un ataque del claustrofobia o algo… La verdad es que ya hacía tiempo que no nos veíamos, ¿sabes qué? Los del orfanato y yo nos hemos matriculado en el Instituto Raimon. Estamos hartos de las clases en Don Sol, y a parte queremos vida social…- explicó Bellatrix.

-Ahhh… pues está bien…-

-¿Te parece mal o algo?- preguntó Bellatrix, preocupada por si le había parecido mal que se hayan matriculado en el mismo instituto que él.

-¡No! No es eso, es que Jordan está conmigo en el equipo, y Gazelle y Torch en el equipo de Korea, y no sé me gusta que vayáis al Raimon pero no me quedan muchos amigos muy cercanos en el orfanato por eso no me emociono. Además, Mark nos ha matado a entrenar y estoy que me caigo- los jugadores del Inazuma le iban a guardar rencor a Mark por semejante sesión de entrenamiento.

-Gracias por la parte que me toca…- se quejó ella.

-Pero nuestra amistad ya se sobreentiende- le contestó él, con una de esas irresistibles sonrisas que a ella le hacían dudar si darle un tortazo o un beso.

-Ya… bueno tengo que irme que tengo mucha prisa, si tal un día me paso a veros entrenar a ti y a Jordan en el Inazuma Japón-

-¿Y tú como sabes que estamos en el..- a Xavier no le dio tiempo a terminar.

-Las noticias vuelan… bueno me voy ¡Chao!- y Bellatrix se fue corriendo.

…...….…..

Xavier llegó a su casa. Ya había oscurecido. Tiró su equipo de entrenamiento en el suelo y se tumbó en la cama. Le gustaba la idea de que los del orfanato se uniesen al Instituto Raimon, sería como en los viejos tiempos. Volvería a estar con Bellatrix. Hacia algún tiempo que no se veían, pero ella seguía como siempre. Guapa, natural, de carácter fuerte. Con su pelo azul, con sus mechones blancos, su gran corazón, sus grandes ojos, sus grandes tet… ¡DIOS! ¡Pero cómo pensaba esas cosas! Todo era culpa de las hormonas de la adolescencia. A él le gustaba Bellatrix desde hace tiempo (para que negarlo), pero no le gustaba por su aspecto físico. Pero claro, aunque le guste por cómo es por dentro, eso no cambia sus grandes… atributos. Xavier empezó a notar un extraño calor.

-Mejor empiezo a borrar esas imágenes de mi cabeza, que viendo lo contentas que están mis hormonas esto va a acabar mal…-

Se dio una ducha (bastante fría, para ``liberar tensiones´´), cenó y se fue a dormir. No sabía lo que le iba a esperar mañana…

Bueno que tal? He intentado currármelo, aunque es mi primer fic y he intentado hacerlo lo mejor posible (lo siento si es una birria). Si vais a hacer críticas constructivas y honestas, dejad reviews porfiii, que así puedo mejorar. No sé si voy a poner lemon, me lo tengo que pensar. El próximo cap. estará más interesante, lo prometo. Bye!