Los presonajes de NARUTO no me pertecen y no tengo derecho alguno sobre ellos. La historia, en cambio, es totalmente mía.
¡Waaaaaaa! ¡No tengo la menor idea de qué hacer con mi vida! Estoy muy frustrada y confundida, demasiado como para lidiar con ello. Lo peor es que hay dos razones terriblemente distintas entre sí.
Soy sólo una chica, qué puedo yo hacer para solucionar problemas de mayores, sí de mayores. Desde pequeña me enfrenté a cosas horribles y peligrosas, ¿qué me pasa ahora que no puedo salir de este lío?.
Mamá sin duda me diría que hacer, necesito su consejo y ahora más que nunca me arrepiento de tanto reproche. Necesito ayuda, contarle a alguien lo que me paso, pero no sé a quién. Ah y por si no fuera poco, he perdido a mi confidente a causa de todo esto. No estoy acostumbrada a compartir mis problemas con chicas de mi edad. Me llevo bien con ellas en serio que sí, pero una es muy agresiva y la otra demasiado tímida, nada de lo que busco; pero no sé si encontraré de nuevo a alguien como él, ya no podré contarle mis penas a la pasta naranja de un libro y recibir un "te entiendo" como respuesta. Ya nada será igual entre nosotros, ¿por qué tuvo que hacer esto justamente ahora?
No entiendo por qué me pasa esto a mí, jamás había estado así de confundida, pero mis razones son de peso, no todos los días se declara tu mejor amigo, no diario pasa que la persona que más respetas en el mundo te pide que hagas algo imposible. Esto es demasiado para mí, no sé qué hacer y no puedo continuar así.
Odio estar confundida, odio tener que pensar en soluciones para casos irremediables, odio saber la respuesta y aún así buscar alternativas. Lo que más odio es que la persona más irresponsable, pervertida y distraída que conozco me haga amarla por cada uno de sus defectos. Debo estar realmente loca, dentro de este torbellino de confusión mi corazón sabe llamar sólo a una prsona, él es el más inesperado prospecto que pude jamás soñar, mi imaginación nunca alcanzó para tanto. No sé si racionalmente corresponder o no, porque mi corazón fue suyo en el instante de su abrazo, justo después de haberme mostrado su rostro.
¡Vaya que necesito ayuda! Aunque tal vez el tiempo me saque de esta situación tan frustrante y odiosa, sé que yo misma provoco esta tormenta, pero pensar con lógica realmente no me ayuda.
Si no has entendido una palabra de lo que he escrito y no crees tener la suficiente paciencia, pasa a la página de Detalles.
Si aún así no lo comprendes puedes escribirlo en un review.
