¡Hola! Hace mucho tiempo (7 años) había hecho este fic, sin embargo lo dejé. No obstante, les traje esta nueva versión y mejorada. Ojalá les guste y dejen sus reviews con mucho gusto.


Desde mi cielo.

Capítulo I. "El día del mañana".

Era de mañana en Kong Studios, el hogar del aclamado grupo Gorillaz. Todos estaban desayunando y alistándose pues ese día grabarán "El Mañana". "Feel Good Inc" había sido un completo éxito, al igual que "DARE" con Noodle la protagonista. Todo estaba en un ambiente tranquilo, hasta que sonó el timbre, habían llegado sus representantes:

-¡Yo abro!- Dijo Noodle emocionada, ella más que nada estaba ansiosa de que se grabara el video, ya que sería de nuevo su participación protagónica.

-No, aún no has terminado tu desayuno Noods, abriré yo.-Le contestó de inmediato Russel de forma un poco paternal, iba hacia la puerta eléctrica deslizadora pero se abrió sin previo aviso para su sorpresa.

-Lamentamos interrumpir si no estaban listos, Jamie no quería que viniéramos por ustedes pero ya nos habíamos hecho el compromiso para acompañarlos a la grabación. - Se disculpó Damon al ver que no estaban del todo preparados para salir.- ¿Podemos pasar?

-Claro.- Respondió Russ y se hizo de un lado para que pudieran pasar.

Damon-san! ¡Jamie-san!- Se paró de alegría Noodle e iba gustosa a saludarlos, pero es detenida del brazo, Murdoc. –Oh vamos Mudz, déjame saludarlos.- Dijo con cierto puchero.

-Tranquila nena, primero termina de desayunar y luego ve a hacer lo que tus hormonas de mujer te pidan.- Contestó.

Murdoc-san!- Gritó avergonzada, al parecer eso último incomodó a todos.

-Eso no era necesario Murdoc, ella aún es una niña.- Reclamó el baterista. Aunque la japonesa tenía 15 años y era una linda adolescente, para el resto del grupo ella es una pequeña de 10 años aún, a excepción del bajista por lo que se nota.

-¿No puede ir por un segundo a saludarlos y después seguir con su comida? - Entra el peliazul en defensa de la joven adolescente.- Ella ya casi acaba.

-¡Gracias!- Exclamó la guitarrista haciendo un ademán hacia 2-D.

-No, ella tiene que ir con el estómago lleno. No quiero que allá arriba en el molino pase hambre.- Contestó el líder de una manera muy considerada, cosa extraña de él. Aunque con Noodle siempre pendiente que esté bien, como todo el resto de sus integrantes.

-¿No puede llevar comida allá arriba?

-Capaz y las drogas con tus "caramelos"- Dijo haciendo referencia a los barbitúricos.

-¿Qué? ¿Cómo voy a hacerle eso?- Respondió ofendido 2-D.

-No confío en ti Face-Ache.

-Chicos…- Noodle que ya había terminado su desayuno intenta tranquilizarlos y decirles que ya terminó.

Mientras tanto los demás se quedaban viendo algo desesperados por como éstos discutían. Solo perdían el tiempo y así no podrían llegar a tiempo al lugar de la grabación. Noodle se va a terminar de arreglar no sin antes saludar a sus allegados que se habían sentado en los sillones junto con Russ aburridos.

Ella se dirige a su habitación, en el cuarto de baño se cepilla los dientes y se peina la melena violeta. Se quedó pensativa si se descubriría el cerquillo, al verse al descubierto sus ojos, no se sintió a gusto y volvió a cubrírselos. Ella no era capaz de ver lo lindos que eran sus ojos verdes.

Regresa de nuevo al comedor, a ver si ya habían acabado el par. Pero se equivocó.

-¡Es mi hermana, por Dios, Murdoc!

-Sí, claro.- Respondió con sorna.- Una vez lo hiciste cuando tenía 10 años.

-¡Eso no es cierto!

-A mí no me engañas imbécil.

-Chicos por favor.-Regresa la pelimorada ya lista.

-¿Esto pasa siempre?- Preguntó Jamie molesto.- 2-D siempre termina perdiendo.- Responde Noodle, entre la acalorada discusión.

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Chicos!-Noodle se pone roja de la furia y dio un fuerte grito: -¡YA BASTA!- Fue tan estruendoso que asustó a todos el recinto que dieron un pequeño salto. 2-D y Murdoc por fin se callan. Vaya que tiene su carácter.- Ya terminé mi desayuno, hasta me cepillé los diente. ¿Podemos irnos ya?

-¡SÍ!- Contestaron al unísono los representantes y el baterista agradecidos.


Murdoc, Russel y 2-D se transportaron en el Geep, mientras que Noodle se iba en el lujoso automóvil de Damon y Jamie. Mientras veía la carretera, Noodle se quedó pensando en lo que acaba de pasar.

-Oigan chicos, ¿por qué Murdoc-san dijo que 2-D-kun es capaz de drogarme?-Preguntó confundía en el asiento trasero.

Los dos se quedan viendo, el castaño la voltea atrás y le dice- No sé, quizás le gustes al tonto.- Eso bastó para que los dos se rieran a carcajadas, esto hace que la ojiverde se ruborice por la afirmación.

-¿En serio?

-No.- Contestan al mismo tiempo. El cantante luego responde.- En fin linda, ya te sabes todo lo que vas a hacer, ¿verdad?

-¡Por supuesto! Estando en el molino, los helicópteros me recogen y me llevan a la torre en rescate de los chicos. ¿Estoy bien, o me equivoco?

-Está perfecto, con lo que ensayamos está muy bien. Lo harás espectacular.- Esto alegra a la guitarrista.- Oh mira, ya llegamos.- Los dos bajan del auto y cortésmente le abren la puerta a la asiática.

-Oye Damon-san, ¿no me pasará nada verdad?- Esto alarma un poco al rubio, y le contesta tranquilamente.- No nena. Para esto lo hemos ensayado varias veces. Por cualquier cosa está el paracaídas sin falta.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.- Ambos se dan un abrazo muy cariñoso, poniendo un poco incómodo al dibujante y mejor volteó para otro lado.- Después de esto vamos por un helado, ¿de acuerdo?

-Me vas a deber una disculpa pero 2-D y yo iríamos al cine. Lo siento.- Rechaza Noodle con un tono triste.

-No te preocupes nena, será para mañana. Ahora ve a prepararte.- Esto contenta a la chica.

-¡Sí! ¡Hasta luego chicos!- Ella se va con paso rápido con la producción para alistarla. Se despide de sus compañeros que ya habían llegado. Al afroamericano se despide con cariño, le recuerda a su amigo sobre el cine cosa que él afirma gustoso, sin embargo se nota a Murdoc un poco raro. Pero lo deja pasar.

-¿Murdoc, es en serio? Habíamos quedado que el verdadero director dirigiría esto.-Reclama Damon al bajista.

-Vamos, soy el líder. También tengo que estar parte de la dirección.-El satanista ve a la muchacha subirse al molino por las escaleras con mucho cuidado.- En fin, ¡ya está todo listo! ¡Producción!.- Damon se pone la mano en la cara. Este tipo no cambia.

-Murdoc, recuerda que tú vas a estar en rascacielos, ¿recuerdas?, dime que sí lo recuerdas.

-Carajo, me largo entonces.- Se va enojado el bajista. Esto procede a que Damon pueda avisar al director del rodaje, Pete Candeland.

-Bueno producción. El video comienza en tres, dos, uno…


Espero que les haya llamado la atención y les haya gustado. ¡Bye!