One-shot muuuuy corto dedicado a todos los que leen mi otro fic, para pedirles perdón por tirarme meses sin actualizar.
Disclaimer: ninguno de los personajes de H. P. me pertenece, yo solo me divierto con ellos.
Tras la muerte de Dumbledore, se abrió en Harry una antigua herida que todos creían ya cerrada, la muerte de Sirius. Tras varios días en total soledad, Harry llegó a preguntarse si realmente valía la pena luchar por lo que él empezaba a considerar una causa perdida y decidió terminar de una vez con todo.
Se sentó a su mesa de Privet Driver y comenzó su carta de despedida:
"Querido desconocido:
No sé quien eres ni qué haces aquí, lo único seguro es que si estas leyendo esto es porque yo ya soy libre, supongo que debo una explicación de porqué lo he hecho, de modo que si quieres saber como me he sentido estos días, cómo me siento ahora, solo tienes que seguir leyendo.
Perdido en medio del infierno, busco la luz, pero no la encuentro, quiero gritar, quiero escapar, salir corriendo y no volver nunca, pero no encuentro la salida. Estoy atrapado. No sé cuándo volveré a sentirme libre, ni siquiera sé si algún día podré salir de esta jaula de barrotes invisibles en la que estoy atrapado, una jaula de soledad, la soledad a la que vosotros me condenasteis, ¿por qué os dejasteis matar, ¿por qué me abandonasteis?. Añoro la libertad … ¿ podré alcanzarla de nuevo, ¿volverá aquella sonrisa sincera a alumbrar mi mirada? ¿podré volver a reír? ¿conseguiré ser feliz de nuevo?
Si al menos tuviese a alguien a mi lado … alguien que me comprendiera, que me escuchara, que hiciera esto más llevadero.
Pero pasan los días y sigo envuelto en este manto de oscuridad, soledad y tristeza, mis amigos me han abandonado, tal vez ya no es importe, tal vez nunca les importé realmente. Si pudiera volver atrás y cambiar el pasado no lo dudaría ni un segundo con tal de traeros de vuelta. Pero no puedo … Sirius, me prometiste llevarme con tigo, Albus, íbamos a ir juntos en busca de los horcruxes, ¿por qué me dejasteis? Tal vez no valga la pena luchar, tal vez no valga la pena seguir intentando salvar a quienes no merecen ser salvados. Podría limitarme simplemente a esperar a que esto acabe, después de todo moriré en esta lucha, incluso si ganamos. Tal vez debería ser yo quién terminase lo que él empezó, y esta vez no habrá errores, terminaré con esto para siempre.
H. J. P."
Tras escribir la carta sacó del cajón de su mesa la navaja de Sirius y la pasó lentamente sobre sus venas, apretando.
Rápidamente la sangre empezó a brotar a borbotones, podía sentir como pasaba por sus venas hasta llegar al exterior, era una sensación placentera, se sentía relajado, adormilado y eso le gustaba, muy pronto dormiría para siempre.
Entonces algo le sobresaltó, el canto del fénix, alzó la vista y vió como el viejo fénix de Dumbledore se posaba sobre su hombro, le curaba las heridas y emprendía el vuelo llevándole con él a un lugar muy lejano.
Días más tarde encontraron la carta y la sangre de Harry, tras una larga búsqueda le dieron definitivamente por muerto, lo que alegró tremendamente al señor oscuro, pero lo que él no sabía era que, dentro de sus filas de mortífagos, uno de los jóvenes que entraron recientemente aguardaba el momento preciso para terminar con el que ahora era su señor, y cumplir así una vieja profecías..
FIN.
Bueno, pues ya está espero que os haya gustado y que me dejéis algún RR n.n
