Buuueno! este fic es a peticion, hize mi mejor esfuerzo para que las ecenas no se vean (o lean en este caso) tan sexosas, pero igual creo que no soy buena describiendo este tipo de cosas XDD
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece todos los derechos son de sus respectivos autores, solo tome prestados sus personajes para poner a trabajar mi sucia mente =u=Uu
Advertencias: Esta serie de drabbles es aproximaamente 90% LEMMON, sobre aviso no hay engaño!
Mi Padre
Aquella habitación estaba llena de ruidos, un gemido femenino, un gemido masculino, la oscuridad no daba permiso de espiar, pero el contacto entre los dos cuerpos era suficiente para saber cual área quería ser tocada.
-"Lo está haciendo otra vez" – pensó.
Otra vez la estaba tocando en lugares donde no suele hacerlo, no pudo reprimir un gemido de placer ante el tacto, debía admitir que de cierta forma le gustaba, disfrutaba el que tocara sus partes íntimas con ternura y cariño como solo un padre podía hacerlo, y aun así le parecía raro. Casi siempre lo hacía antes de que Fran regresara de la escuela, al principio la tomo por sorpresa pero el siempre había sido gentil con ella incluso en esas situaciones, no pudiendo resistirse al placer que le hacia sentir siempre, a pesar de que pensaba que era algo raro, lo dejaba tocarla cuanto el quisiera y cuando llegaba la hora de que Fran llegara la liberaba depositando dulces besos en su cuello.
-Es hora… mí querida Chrome… - susurro sensualmente al oído de la chica, sintiendo claramente el temblor de esta al escucharlo.
-Si… Mukuro-sama – respondió con las mejillas sonrojadas.
Toco de nuevo su parte intima haciendo que esta ahogara un gemido, obviamente el no quería parar y de algún modo ella tampoco, "un poco más" pensaron ambos volviendo a sus posiciones, ella acorralada en la pared sujetándose al cuello de él gimiendo y suspirando a su oído, el sosteniéndola de la cintura con una mano y la otra debajo de sus prendas interiores masajeando y tocando cuanto se le cruzara por el camino.
-M-Mukuro-sama… m-me c-corro… - susurro con dificultad ante la salida de varios gemidos emanantes de su boca.
-kufufu… descuida, por ahora está bien – le autorizo aumentando el ritmo del masaje.
La humedad se hizo presente en la ropa íntima de la chica y el hombre divertido se la quito cuidadosamente dejándola en el piso, la llevo hasta la cilla más cercana y comenzó a lamber y besar su parte íntima, la chica gemía sonoramente, de vez en cuando esos gemidos parecían suplicas que pidieran más placer.
Cuando el éxtasis en el peli-azul no pudo contenerse bajo a la chica de la silla hacia el piso y él se coloco en el puesto de la chica, desabrocho y bajo su pantalón junto con su ropa intima dejando al aire su miembro masculino, la chica se sonrojo al verlo, estaba erecto y una seductora mirada por parte del hombre la hizo comprender que era lo que quería que hiciera. Al igual que el hombre la chica empezó a masajear y lamber su miembro, el hombre gemía tratando de no sonar muy obvio, pero debía admitir que era buena y esa también era una de las razones por las que estaba obsesionado con ella, por todas las sensaciones placenteras que le producía. No pudo contenerse más y el también se corrió llenando el pequeño rostro de ese liquido blanco y viscoso.
-kufufu… lo siento mi querida Chrome, creo que hasta aquí llegaremos por hoy – la tomo en brazos y la centro sobre sus piernas limpiando el liquido derramado en su cara.
La chica sonrojada asintió, fue al baño que estaba más cerca y se dio una ducha rápida, cuando salió ya vestida con ropa limpia pudo ver una nota en el refrigerador.
Mi querida Chrome
Salí a buscar algunas cosas para la cena, cuando llegue Fran dile que lave la ropa y haga su tarea, nos vemos más tarde
La peli morada suspiro ante la falta de compañía, se dirigió a la sala para esperar en lo que su padre y su hermano regresaban.
Bueno! que tal? a que fue horrendo! XD
pero todavia tengo mas! muahahahahaha! =w=
esperen el siguiente capitulo; Mi Hermano
Riviews? ÓuÒ
