Capitulo 1: Solo por casualidad

A eso de las 11:45 de la mañana, Hermione se encontraba entrando a la estación King Cross para tomar el tren que la llevaría a su colegio, Hogwarts de magia y hechicería a terminar su séptimo curso junto con sus amigos Harry Potter y Ron Weasley.

Con ellos se encontró luego de unos 5 minutos y comenzaron a charlar.

-Hola Hermione-dijo harry y ella le contestó:

-Hola Harry, hola Ron-

-Hola Hermione… te encuentras nerviosa? Me refiero a que va a empezar nuestro ultimo año en hogwarts, el más difícil de todos y dependiendo de cómo nos valla será nuestro futuro…- Ron dijo esto para poner a hermione nerviosa puesto que ella tomaba muy enserio lo de los estudios.

-No ron , pues he decidido que este año no voy a tomar tan enserio los estudios, sino que me voy a preocupar de pasarlo bien-

-Como si pudiera…-le dijo ron a harry cuando empezaron a atravesar la muralla que conducía hacia la estación nueve y tres cuartos.

Después que todos atravesaron la muralla se dieron cuenta que quedaban cinco minutos para que se fuera el tren por lo que subieron luego y empezaron a buscar un compartimiento.

Encontraron uno vacío y se sentaron allí, empezaron a hablar de lo que hicieron en sus vacaciones, de lo que harían en el año, de lo que tratarían de no hacer (como pelar con Draco Malfoy) y de sus planes para cuando salieran del colegio.

Entonces entró por la puerta Luna Lovewood.

-Me puedo sentar acá? Todo el tren está lleno…-

-Claro- dijo ron asintiéndole con la cabeza.

Todo el colegio sabía que a Luna le gustaba Ron y a Ron también ella pero nunca lo había querido admitir.

La que más sufría con todo esto era la niña de pelo castaño más inteligente de lo que sería el séptimo año en hogwarts, pues ella estaba profundamente enamorada de ron.

Cuando Luna se sentó al lado de Ron Hermione no soportó más y les dijo:

-Voy a saludar a…. Parvati, me han contado que trajo algo… muy especial de su viaje a… Marruecos y quiero verlo, hasta luego-

Pero antes de que se fuera Luna la agarró por el brazo y le dijo:

-Espera Hermione! Tengo que contarte algo importante… en verdad tenemos que contarte algo importante…- dijo mirando a ron.

Hermione estaba en shock hasta que ron dijo:

-Em… si… bueno la verdad… quería que ustedes lo supieran antes porque son mis amigos…

Luna y yo…-

Pero Hermione no quisó escuchar más… sabía perfectamente lo que iba a decir y no estaba equivocada.

Totalmente destrozada salió al pasillo llorando esperando no encontrarse con nadie, pero para su mala suerte se encontró con la persona que menos quería ver en el mundo…Draco Malfoy