Hola bueno esta es mi primera historia en esta seria o videojuego como quieran verlo jaja, bueno espero qe sea de su total agrado disfruten de la lectura….

El demonio y la cría.

Cap1;

-Valla hago yo el trabajo sucio y tu te quedas con la paga.-decía un joven de cabellos blancos y ojos azules. Mientras comía una rebanada de pizza y miraba de reojo a la mujer que tenia enfrente.

-Ya calla dante, que aun me debes dinero.-le responde la mujer la cual poseía ojos bicolor. Ella lo miro de reojo mientras terminaba de beber de su bebida.- bueno es hora de irme, nos veremos en otro trabajo.-dice la pelinegra mientras se levanta de su asiento y camina hacia la salida.

-Espero que a la otra me pagues bien.-dice dante mientras terminaba de comer su rebanada de pizza. Al oír esto lady solamente ríe y sale de allí dejando a dante, solo y con una pizza grande enfrente de el.

Después de varios segundos dante ya había demorado media pizza cuando en eso una persona entra a la cafetería, dante devorando a un su rebanada de pizza mira a esta persona de reojo, era un niño al parecer el cual vestía una sudadera y unos pantalones color negros, mientras encima de su cabeza llevaba una gorra cubriendo sus ojos no solo la gorra si no también los mechones de su cabello que sobresalían de este.

-Hmm.-dante no dijo nada decidió seguir comiendo su rebanada de pizza y toda la que faltaba.

El niño se sentó en un banco mientras esperaba a que lo atendiera, puso ambas manos en el rostro expresando que estaba aburrido. Dante seguía mirando al niño de reojo, después desvió la mirada al sentir que el niño iba a voltear hacia el. En cambio el niño voltea y mira todo el lugar, después de varios segundos llega la camarera a atenderlo.

-Hola pequeñín que deseas comer.-dice la camarera mientras mira al niño.

-Quiero helado de fresas con crema.-dice el niño mientras la camarera acierta con la cabeza.

En ese momento dante se había aburrido por lo cual se levanto de su asiento y procedió a irse de allí no sin antes dejar el dinero en la mesa, tomando sus armas y su espada. Para después quedar fuera de la cafetería, dante miro hacia el cielo el cual estaba totalmente estrellado. En esos momentos dante maldijo mil veces el simple hecho de haber venido caminando en vez de usar aquel auto que dejo en su oficina después de todo serviría de ayuda en esos momentos y mas con una noche así, imagínense a todas las chicas que pudo haber conseguido.

Dante estaba tan consumido en sus pensamientos, que no sintió la presencia de que alguien lo observaba detrás de unos botes de basura. En fin dante estaba apunto de comenzar a caminar de vuelta a su oficina cuando en eso siente como alguien o algo se golpea con el. Dante mira de reojo hacia atrás y mira al niño que anteriormente había estado viendo, cuando esta dentro de la cafetería.

-Disculpe.-dice el niño para después pasarle a un lado e irse caminando, y para desaparecer de la vista de semi-demonio.

Dante no dijo nada, solamente dio la media vuelta y camino por el otro lado, pasaron varios minutos que para dante se le hicieron eternos debido a que estaba aburrido, no había nada interesante en esa noche, incluso si lady o trish vinieran a pedirle un trabajo lo aceptaría de lo aburrido que estaba en esos momentos, aunque de alguna Manero o otra no dejaba de pensar en aquel niño debido a que cuando entro a ese lugar sintió la presencia de un demonio, eso hizo que se alarmara, pero al parecer estaba equivocado, debido a que nada malo había sucedido.

En otro lado, el pequeño que anteriormente se había topado con dante fuera y dentro de la cafetería, estaba caminando tranquilamente, mientras miraba perdidamente un collar que colgaba de su cuello, mirando detenidamente la fotografía que había allí dentro del collar. El pequeño seguía caminando, cuando en cuestión de segundos el niño se detiene, mientras mira como una guadaña pasa enfrente de el.

-Valla parece que nunca puedo tener un momento a solas verdad.-dice el pequeño mientras mira como la guadaña es retirada de la pared y regresa a su dueño rápidamente.

-Tu…sangre.-dice un demonio mientras mira al niño.- quiero tu sangre…esa sangre que es…-dice el demonio acercándosele.- tan deliciosa.

-Aléjate.-dice el niño mientras da un paso hacia atrás.

En otro lado…

Dante iba caminando tranquilamente y aburrido, cuando en eso siente la presencia de un demonio y no solo eso comienza a oír ruidos a lo lejos de allí.

-Valla al parecer, siempre habrá diversión.-dice dante divertido mientras corre rápidamente hacia el lugar donde provienen los ruidos y aquella presencia demoníaca.

En cuestión de segundos dante había llegado al lugar de los hechos y se sorprendió al ver lo que ocurría y era nada mas ni nada menos que el niño menor estaba siendo rodeado de demonios. Mientras este mantenía la mirada hacia abajo.

-Hey niño sal de aquí.-dice dante mientras toma a rebelión y corre a la acción.

-El que debería irse eres tu.-dice el niño con la mirada baja.- ellos me quieren a mi.- al decir esto todos los demonios se le echan encima al niño. Dante mira la escena plepejo y sin mirar hacia atrás el rápidamente corre a salvar al niño.

-Maldita seas.-dice dante mientras mata algunos demonios.- al parecer eres un niño tonto, no deberías dejar que ellos te maten, que es lo que quería tu madre.-dice dante mientras degollar algunos demonios y a otros los parte por la mitad.

-Mi madre…-dice el niño cuando en eso siente tomo alguien toma su brazo y lo jala.

-Ven para aca.-dice dante mientras jala del menor sacándolo del grupo de demonios que tenia encima.

-Usted.-dice el niño mientras lo mira, para después ser empujado por dante manteniéndolo fuera del lugar de combate.

-Vete de aquí pequeño.-dice dante mientras saca sus armas gemelas y comienza a disparar. Pero el niño no hacia caso solamente se quedo allí sentado en el suelo mirando, dante se dio cuenta de esto.- al demonio lárgate de aquí niño.

-No me iré.-dice el niño cuando en eso un demonio se acerca hacia el por la espalda por lo cual el niño al sentir dicha criatura cerca, solamente volteo hacia arriba para mirar al demonio que tenia enfrente apunto de devorarlo.

Cuando en eso un arma de fuego se oyó, tanto dante como el menor miraron a la misma dirección para ver a lady la cual al parecer por arte de magia o por suerte había llegado allí.

-Valla dante, es raro mirarte por aquí.-dice lady mientras le dispara a varios demonios.

-Si vienes aquí a molestarme, será mejor que te vallas que no ando de humor.-dice dante mientras derrotaba y desintegraba a varios demonios de un solo tiro.

-Vamos dante, solamente busco un poco de diversión.-dice lady mientras también mataba a varios demonios, en eso lady mira de reojo al niño el cual aun estaba sentado en el suelo mirándolos.- hey dante, ¿quien es el pequeño?.-dice lady con cierta curiosidad en sus ojos.

-No lo se.-responde dante totalmente serio y concentrándose en los demonios que tenia enfrente.- hey niño ya te dije lárgate de aquí.-dice dante mientras el menor se para de pie.

-Ustedes son caza demonios.-dice el menor mirandolos como seguian peleando, después de pasar varias horas, dante y lady habian terminado de matar a todos los demonios, mientras que el niño los seguia mirando sentado en la acera del suelo.

Dante guarda sus armas, mientras toma su espada rebelión y lo coloca detrás de su espalda. Mientras lady hace lo mismos con su armas. Ambos miranron al niño el cual no dejaba de mirarlos.

-Hey mocoso.-dice dante refiriendose al niño, este en cambio lo mira.- te dije que te fueras por que no me hiciste caso.-dice dante mientras mira al menor.

-Me da igual.-responde el menor.- ademas yo no le hago caso a ancianos como usted.-dice el menor mientras el comentario de el, hace reir a lady, pero a dante lo hace enojar.

-Para tu información tengo 20 años mocoso.-dice dante con rabia en vez de enojo.

Como sea.-dice el menor levatandose.- en fin tengo que irme, debido a que tengo una mision.-dice el menor.

-Mision tu.-ahora dante se hecho a reir.- no me digas, tu no podrias ni siquiera sobrevivir a esta cuidad solo, por que no regresas con tu madre, seguro alli estaras a salvo.

-No puedo.-dice el menor mientras camina desapareciendo de la vistas de los caza demonios.

-Valla que pequiñin mas raro.-dice lady mientras mira a dante.- ahora dante, creo que te tendre que cobrar por este servicio.

-Me da igual.-dice dante ya enojado.

Pasaron varias horas de camino dante estaba muy cansado, tal vez por que todo ese dia se la habia pasado ayudando a la señorita armas, nomas para que no le pagaran y como escusa metiendo a la deuda que tenia con ella, como forma para no pagarle, ademas de que le salvo la vida a un mocoso niño del cual ni siquiera agradecio para nada, ese no era su dia. Lo unico que deseaba en ese momento era llegar a su oficina darse una ducha bien fria e irse a dormir, para después levantarse a la hora que le diera la gana. Dante estaba tan casado en ese momento, entonces miro no muy a lo lejos su oficina con ese enorme letrero que debia devil may cry. Pero su sorpresa crecio al ver a alguien sentado en las escaleras.

-Que demonios.-dice dante mientras se taña los ojos para mirar lo que tenia enfrente, y eso era al mocoso por el cual, el habia sacrificado su vida para salvarlo.- hey, niñato.-dice dante mientras mira al menor,

, este en cambio lo mira de reojo.

-Que hace aquí anciano.-dice el niño mirando a dante.

-Ya te dije niñato que no soy anciano, tengo 18.-dice dante ya sacado de quicio.

-Que .-le responde el menor mirándolo. Dante solamente tomo aire profundamente, para no matar a un niño humano por ser tan fastidioso, es mas era peor que la pequeña paty.

-Que demonios haces fuera de mi local.-dice dante mirando al menor y contando mentalmente hasta un millón.

-No se, la verdad me mandaron aquí.-dice el menor mirando a dante.

-Quien.-dice dante ya con espuma en su boca, como si de un perro rabioso fuera.

-Vergil.-dice el menor y dante lo mira sorprendido, acaso su hermano mayor había mandado aquí aun niñato, mal agradecido por cierto.

-Ahora si lo mato.-dice dante mientras saca su arma de color negro.

Continuara…..

Aquí dejandoles esta historia, jejeje es mi primera espero que les gusten, okei , arigato por leer…

Zayonara….