Disclaimer: Si el Universo Potteriano me perteneciera lo dominaría a pachas con Voldy desde la Guayana Francesa con un par de muggles abanicándome.

Edito: Inspiration is back! Como habréis podido comprobar por la publicación del segundo capítulo. En él explico mejor en qué consiste esta historia, por si no está claro y hago una clara publicidad a mi nuevo proyecto. Mucho más encauzado, mucho más Slytherin.

Confesiones en Negro y Plata me ha ayudado a volver a retomar los capítulos de Maneras de vivir. Ya que pienso utilizar este fic para reforzar los personajes del otro. Si bien no es necesario leer uno para entender el otro, ni el argumento es el mismo, se complementan bien y es mucho más sencillo entender a los personajes.

Este fic pretende ser un conjunto de viñetas, no sé si largo o corto porque aún no lo he decidido, desde el punto de vista de varios personajes de Slytherin. Canon, pero tanto conocidos como desconocidos.

Pero ahora os dejo leer, ya tendréis suficiente en mis notas del próximo Chapter.


Daily Prophet: "Más asesinatos a muggles. ¿Dónde está El Elegido?"
Londres continúa siendo víctima de una oleada de crímenes sin aparente indicio. El primer ministro muggle pide explicaciones, pero no hay ningún "Elegido" para dárselas.

El Quisquilloso: "El Elegido está entre nosotros transmitiendo un mensaje de esperanza."
Harry Potter no abandonará al mundo mágico. No mientras sigamos apoyándole y creyendo en él y luchando contra la corrupción en el poder del Ministerio.

Corazón de bruja: "Gilderoy Lohart y su perspectiva sobre la guerra."
El Orden de Merlín y autor de "Recreo con la Banshee" recién salido de San Mungo por problemas personales nos habla de su opinión acerca de la situación del mundo mágico.

El mundo de la escoba: "Suspendidas las finales de Quidditch por ataques recientes."
El entrenador de los Wington Warderes ha aparecido muerto en el muelle de su casa. Las conciciones son desconocidas, pero tras la muerte hace menos de un mes del comentador James Huntby, el mundo del Quidditch peligra.

La guerra. Suena increíble decirlo , ¿no?

Los que estaban del lado del Señor Tenebroso y su causa ni si quiera conocían esa palabra, su definición. Pero ahora, en una sala verde y plata situada en las oscuras mazmorras, algunos nos planteamos su significado.

Las miradas gélidas de unos grupos a otros podrían cortar la tensión que se expande en el ambiente.

"Traidores" se escucha constantemente. Unos somos "traidores a la sangre", otros simplemente son "traidores".

Y tan solitarios como nos hallamos, con los silencios que inundan cada rincón, somos conscientes y soportamos las consecuencias de la Guerra que está por comenzar.

Tras la muerte del director Dumbledore el pasado verano, regresamos con nuestras familias, regresamos a Hogwarts, pero nadie ha tenido un final feliz.

En los pasillos, las otras casas nos desprecian, sacuden nuestros nombres como si de polvo se tratara, nos repelen, no quieren tener nada que ver con los traidores. Ellas se fusionan formando una comunidad, excluyéndonos.

Todos son los héroes, todos menos nosotros. ¿Por qué generalizan? ¿Acaso las guerras no comienzan por generalizar una idea? Ahora ellos, los solemnes…lo están haciendo.

Yo, Theodore Nott, me jugué la vida por defender a Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw cuando el verano pasado un grupo de Mortífagos irrumpió en el castillo…No importaban las procedencias en ese momento. Me enfrenté a todo en lo que me habían formado, y ahora, pago los errores de otros, sintiéndome culpable cada día.

Al fin y al cabo, supongo que los Slytherins somos como una macedonia, un Tuttifrutti. A pesar de que cientos de frutas lo forman, es más cómodo generalizar, siempre lo ha sido.

Conocimos tiempos mejores, de verdad que lo hicimos.


Muchas gracias por leerme, ahora es vuestro turno de opinar, ¡a teclear! Acepto todo tipo de reviews, animan a los fickers a continuar y a ver su trabajo recompensado. Y si no no os mandaré a mis Slytherin para que os den besitos xD

Nos vemos en el próximo capítulo. Chanananana...