Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son de J. K. Rowling, así que lo que leen no tiene fines de lucro. Trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.
Este fic participa en el mini reto especial "¡Ser Friki mola!" del tópico "La Honorable y Originalísima Familia Friki", del foro "First Generation: The story before books".
Temática: Incesto.
Primero: Fuego.
Con Londres en alerta debido a la guerra, a nadie extrañó que Lycoris refugiara a Regulus en su casa de campo, con tal de que al menos él se librara de los posibles bombardeos.
Así, los hermanos estuvieron a solas por casi un año, dando rienda suelta a la verdadera razón por la cual ninguno de los dos se casaba.
—¡Oh, Reg…!
El nombrado contempló con satisfacción a Lycoris, con sus mejillas sonrojadas y la oscura cabellera esparcida en la almohada, antes de besarla de nuevo. Olvidó así cualquier cosa que no fuera el apasionado ardor al que ambos se entregaban cada vez que tenían la oportunidad.
—¡Eres mía! —gruñó él en un momento dado, deteniendo sus movimientos un solo segundo, torturándola con ello —¡Solo mía!
—¡Tuya, Reg! —jadeó Lycoris casi sin voz, suplicante —¡Oh, por favor…!
Él la complació, y como siempre, la afirmación coincidió con el éxtasis de ambos, afianzando así su amor.
–&–
Bienvenidos sean a lo que será una colección de drabbles muy, muy cortos, al menos para mis estándares. El reto en cuestión me complica todavía más la vida con temáticas que no suelo usar, pero en fin, si no lo intentara, no sería una Friki, así de simple (Bell rueda los ojos).
Llego pisando fuerte con Fundadores y Medievo, dando voz a una alocada teoría que salió de observar el árbol genealógico de los Black y notar que Lycoris y Regulus, hermanos nacidos a principios de mil novecientos, nunca se casaron ni tuvieron hijos. Durante los bombardeos a Londres en la Segunda Guerra Mundial, ambos estaban empezando sus treintas, pero siendo Black, supongo que seguían de muy buen ver.
Cuídense mucho y nos leemos en el siguiente drabble.
