Disclaimer: Los personajes utilizados pertenecen a Masashi Kishimoto así cómo todo a Naruto se refiere, la historia me pertenece.

Esta historia la escribo sin fines de lucro única y exclusivamente por mi amor a la lectura y escritura y más que nada para todos ustedes.

Aviso: Esta historia participa en el Reto exprés: ¡Celebremos a papá, el olvidado! "La academia de Konoha


Feliz día, papá


La luz del sol me pegó de lleno en los ojos, que problemático, debí cerrar las cortinas anoche. Estaba realmente cansado, ayer regresé de una misión diplomática, fue un viaje largo, demasiados papeles y más que nada asuntos sobre la nueva tecnología la cual—yo no podía entender—no era lo mío.

Me senté en la cama, vi el reloj, eran las ocho de la mañana. No puede ser...

Hoy es domingo y espero que no sea aún más cansado y problemático, por lo general a mi mujer le gusta la idea de salir estos días.

Ahí caigo en cuenta de varias cosas...¿Dónde está ella?

La puerta de la habitación se abre, es mi pequeño niño de cuatro años.

Shikadai ¿estás bien?—le pregunto cuando veo que no se mueve de la puerta. Él asiente.

Me levanté de la cama y me acuclillé frente a él. Su pequeña carita estaba completamente roja y escondía sus manitas atrás.

Oe, Shikadai ¿estás bien?—vuelvo a preguntarle ya más preocupado, cada vez se ponía más rojo y evitaba el contacto visual, se mordía el labio inferior y balanceaba su cuerpo de un lado a otro.

Escuché una risita venir del pasillo. Levanté la mirada y mi mujer me sonreía guiñándome un ojo. Tan hermosa como siempre.

Bebé, dile a papi—mi mujer anima al pequeño frente a mí.

Shikadai tomó mucho aire y apretó más sus labios. Por fin su mirada se encontró con la mía. Por Dios, es idéntico a su madre. Sonreí.

Papá—tartamudeó y yo me emocioné—¡FELIZ DÍA DEL PADRE!—cerró sus ojitos al tiempo que gritaba y me entregaba una caja de regalo.

Idéntico a su madre, les sonreí a los dos, lo cargué Y Temari se acercó y me besó.

Al final no será un día problemático.


...

300 exactas jajaja

Es la primera vez que participo en este foro y la idea me encantó muchísimo ya que es verdad, papá es el celebrado olvidado.
Espero que les guste este Drabble ya que la modalidad es exprés.

¡Mucha suerte a todos, Fighting*!

*ánimo en coreano xD

Nos leemos
Ky